Cap 9: La Guerra Continua.

24 8 0
                                    

03/08/22, 12:47 p.m

Daniela al darse cuenta del daño que causó, vuelve a su estado normal. Al ver a Sebas en el piso se coloca sus 2 manos en la boca.
-Daniela: Unas lagrimas salieron de sus ojos. (Controlate.. no pierdas la cordura Daniela..)
Miriam se acercaba lentamente a Daniela con una mirada de furia y enojo.
-Miriam: ¿Quién te crees qué eres para atacar así a mi novio? Su espada apareció en sus manos, envuelta en fuego.
-Daniela: Al ver a Miriam de esa manera sus piernas comenzaron a temblar. Y-Yo... no puedo controlarme cuándo un ser querido mío sufre daño.
-Miriam: ¡No es excusa! De una manera rapida intento pegarle a Daniela con su espada.
Ella esquivo el ataque sin problema.
-Miriam: No creas que te salvaras, ¡Te matare con mis propias manos!
Daniela simplemente bloqueaba los ataques de Miriam, con una cara de tristeza.
...
Sebas y Bruno estaban con los papeles invertidos, Sebas estaba en el piso inconciente por el ataque de Daniela. Bruno cargaba su ataque para matar a Sebas.
-Bruno: Fuiste un digno oponente, Sebas.
...
Engel seguia luchando con Paula, la batalla estaba tan ajustada que ninguno de los 2 tenia pinta de salir victorioso.
En ese mismo instante, Engel giro su cabeza un poco y vio a Sebas en el piso al borde de la muerte.
-Engel: ¿¡Qué!?
-Paula: ¡Hey, no te distraigas! Intento darle un golpe con su katana.
Engel con un poco de reflejos, bloqueo el ataque con su katana, empujó a Paula. Ella cayo al piso sentada. Engel se quedo viendo a Paula unos segundos.
-Engel: Ni te hagas esperanzas en creer que me derrotaras.
Dicho eso, Engel fue corriendo hacia Bruno para evitar la muerte de su mejor amigo.
El hermano de Sebas agarró su katana e intento cortarle la cabeza a Bruno. Este mismo con su ataque cargado logra agarrar la katana de Engel sin problema.
-Bruno: ¿Qué crees que intentabas? No es tan facil acabar con la vida de un Nova.
-Engel: Y tu no acabaras con la vida de mi hermano.
La fuerza de hermandad por algun motivo era más fuerte que la de la Nova de Bruno.
Sebas empezaba a reaccionar y se levanto un poco adolorido.
-Sebas: ¿Qué demonios ocurrió? vio a Engel peleando con Bruno. ¡Engel!
Ambos se soltaron, sorprendidos.
-Engel: ¡Sebas! ¿Estas bien?
-Bruno: Tenemos una pelea pendiente, Sebas. Su pelo empieza a brillar más.
-Sebas: Si hermano, puedes seguir en tu batalla. Su pelo recupera su color azulado oscuro, y se abalanza sobre Bruno intentando atacarlo de imprevisto.
Los 2 continuan su pelea como si nada hubiera ocurrido.
-Bruno: Tuviste suerte de que tu amigo te salvara.
-Sebas: Yo tengo amigos que arriesgarian sus vidas por los demás.
...
La pelea de Emilia y Nicolas iba para favor de Emilia, su experiencia era mayor a la de Nicolas.
-Emilia: Rindete, jamás lograras vencerme.
-Nicolas: ¡Jamás, no me rendiré!
Con un poco de movimientos, Emilia agarro del cuello por atras a Nicolas, ahorcandolo.
-Emilia: No me fuerces a matarte, porque soy capaz.
-Nicolas: Ahg... Haciendo intentos en vano por salvarse. Te-Te expusiste... y quedaste sin defensa. Con su codo, le golpeo en el estomago con mucha fuerza.
Emilia solto a Nicolas al recibir el golpe. Este empezo a tocer y a recuperar aire.
-Nicolas: (Perdonenme, equipo, por lo que haré.) Nos volveremos a encontrar muy pronto, Emilia. Con una bomba de humo, Nicomas desaparecio de la vista de todos.
Al todos estar concentrados en sus peleas, nadie se dio cuenta de lo ocurrio.
-Emilia: Enojada y tociendo por el golpe, gritando hacia el aire. ¡Cobarde de mierda! (Esto nos beneficia de igual modo.) Su vista cambia hacia la de Engel.
...
-Paula: ¿Así que porfin te decidiste en continuar nuestra pelea, eh?
-Engel: Callate de una vez. Con una voz muy seria. No creas que me olvide de mi principal objetivo. Te mataré por muy complicado que sea.
Los 2 hacen chocar sus espadas y sus miradas quedan fijas entre ellos.
...
Martin cambió el rumbo de las cosas, e hizo que Alex bajara las defensas en muy poco tiempo.
-Martin: ¿Creiste que tenias oportunidad? No seas ridiculo por favor.
-Alex: Un poco adolorido. Esto aún no ha acababo, Martin. Intentaba mantenerse de pie con dolor.
Martin le dio varios golpes seguidos en cadena. La victoria tenia cara hacia Martin.
...
-Alba: No eres muy experta en esto, ¿verdad Abigail?
-Abigail: N-No realmente. Es la primera vez que estoy en una pelea como esta.
El corazón de Abigail estaba yendo más rapido de lo normal.
-Alba: Tranquila. Con una cuchilla en la mano. Solo sentiras un pequeño dolor.
-Abigail: Oh no, ni lo creas. Se fue alejando poco a poco. No morire hoy. Un pequeño cuchillo de bolsillo aparecio detras de su espalda.

Ustedes son los que caeran uno por uno, como una cadena de dominos.

|Final Capitulo 9.|


HyperNova [2022] - RadioactividadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora