Cap 13: Destrozo (1/2)

18 8 0
                                    

03/08/22, 14:56 p.m

-Sebas: ¿Estas segura de esto, Miriam?
-Miriam: Más que nunca. Suspirando. Si es por tener tranquilidad de una vez por todas, hay que acabar con todos.
-Sebas: Que así sea. El aura azul de Sebas empezó a hacerse más fuerte cada vez más.
Miriam con su maximo poder logró sacar un aura de color violeta que jamás habia presenciado.
-Daniela: Que el combate final comienze. Levanto su mano y un pedazó del suelo quedo en el aire flotando, una plataforma lo suficientemente grande para combatir.
-Daniela: Vamos, ¡Quiero ver su gran potencial! Un aura mezclada de rojo y naranja fue resplandeciendo en ella.
Así comenzo la gran pelea de Sebas y Miriam contra Daniela.
...
Bruno peleaba puño a puño contra Engel, las cosas seguian estando desigualadas por la falta de cordura por parte de Bruno.
Las ganas de acabar con todos lo llevó a un punto al cual su mente colapso, y solo pensaba en matar a todos los del otro equipo.
-Engel: Esquivando con facilidad los ataques de Bruno. Entiende de una vez por todas, la batalla para ti ya esta perdida.
-Bruno: ¡NUNCA! Un brillo amarillo en su pelo aparecio al gritar estas palabras.
Engel con un movimiento sencillo, se colocó detras de Bruno.
-Engel: Si sigues así, moriras primero por tu incapacidad de mantener las cosas. Un codazo en la espalda fue suficiente para tirar a Bruno al piso.
-Bruno: Con sangre en la boca. Este no era el destino que yo esperaba. Intentando levantarse con las piernas tiritando. El dolor de perder a todos los que amas me esta haciendo perder la cabeza, s-se suponia que nosotros ganariamos.
-Engel: Sacando la katana. Todos los que estamos vivos ahora perdimos a familiares, amigos, seres queridos, etc. No eres el único sufrido aca. Con su pie, le pegó una patada a Bruno que lo hizo caer una vez más.
Engel levanto la katana.
-Engel: Tú mania por obtener una victoria te llevo al borde de la locura.
-Bruno: Y tú.. Riendo. Sin lograr superar un amor estupido de internet.
-Engel: ¡NI SE TE OCURRA VOLVER A REPETIR ESO! Clavando la katana en el piso cerca de Bruno.
-Bruno: ¿Tanto te duele..?
...
Martin peleaba de la manera que le permitia al estar encerrado entre 3 personas.
-Martin: Le propinó un combo a Abigail con mucha fuerza.
-Emilia: Por la espalda, golpeo a Martin con el codo.
Martin cayó con una rodilla apoyada en el piso.
Alex le dió en la mandibula un golpe tan fuerte que aparte de dejar en el piso a Martin, hizó que le saliera sangre de la boca, destrozandole algunos dientes.
-Abigail: Levantandose con dolor en el brazo. Es tu fin Martin.
-Alex: Emilia, ¿nos harias los honores?
-Emilia: Sería un gusto. Sacando una pistola recargada.
-Martin: Al borde de la muerte, con sus ultimos suspiros. H-Hasta nunca, infelices. Cerró los ojos esperando la muerte.

Un disparo de alto calibre de parte de Emilia en el pecho fue suficiente como para acabar con la vida de el boxeador estrella del grupo de la HyperNova amarilla.
Tan sólo quedan dos sobrevivientes.

-Emilia: D-Dios.. siento cómo cada vez hay un peso menos de encima en mi cuerpo.
-Alex: Sacandose sangre de la boca, con algunos rasguños. P-Porfin se murio este idiota.. ¿Quienes quedan?
-Abigail: Bruno y Daniela, probablemente los más fuertes.
-Emilia: ¡Engel! ¡El esta peleando con Bruno, tenemos que ir con el!
...
La pelea de la pareja Nova contra Daniela iba cayendo a un fin muy cercano.
La perdida de varios miembros del grupo, hizo que Daniela perdiera más poder. Su fuente de energia estaba al borde de agotarse.
-Miriam: Atacando a Daniela con su espada, haciendole más daño que antes. ¿Ahora no puedes esquivar mis ataques, verdad?
-Sebas: Desde un poco de distancia, tiro destellos que iban acercandose poco a poco hacia Daniela. Star fight, no me fallarás esta vez.
-Daniela: No morire hoy, ¡no lo permitiré!... Haciendo presión con su cuerpo, mandó lejos a Miriam.
-Miriam: ¡Mierda! Intentando agarrarse a algo cercano, se agarró del borde de la plataforma. Eso estuvo cerca.. Subiendose a la plataforma otra vez.
Sebas por atras agarró a Daniela y la mantuvo en su lugar con mucha presión.
-Sebas: ¡Miriam, ahora!

¡Acaba con esto de una vez por todas!

|Final Capitulo 13.|

El proximo capitulo será el final de esta guerra. Espero no quedarme sin ideas a mitad de él siguiente capitulo, see ya by then.

HyperNova [2022] - RadioactividadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora