Cap 11: Locura

20 7 0
                                    

03/08/22, 13:54 p.m

Sebas y Miriam fueron con sus respectivos hermanos. Daniela fue directo hacia Engel con la furia de la muerte de su amiga.
-Sebas: Tú no pasaras a atacar a Engel. ¡Sobre mi cadaver!
-Daniela: Si tiene que ser así, que así sea. Sus puños se cerraron fuertemente, en forma de ataque.
Y así comenzo la pelea de gran magnitud de Sebas y Daniela.
-Sebas: (Su fuerza y poder aumentaron de una forma tan repentina que ni el monstruo de materia oscura podria estar comparado.) Jamás me dare por vencido, ¿Lo sabes verdad?
-Daniela: Podria hacer esto todo el día, por vengar a mi amiga Paula.
Sebas con un poco de sus trucos en sus manos, intento darle la vuelta a la pelea.
...
Bruno se acercaba poco a poco donde estaba Emilia.
-Miriam: Muy bien.. hermana, quiero que estes atenta de todo. Esta podria ser la pelea más peligrosa de nuestras vidas.
-Emilia: ¿Aumentaron su poder?
-Miriam: Desgraciadamente sí. Su pelo brillaba con más intensidad. Muy bien. ¡Aqui vamos!
Ambas hermanas fueron al ataque intentando causarle algun daño a Bruno, sin un resultado exitoso.
-Bruno: El poder de ustedes es muy debil para el que esta a mi nivel ahora mismo. Dijó mientras mantenia su mirada en el piso.
-Miriam: Veamos hasta donde te llega el ego cuando acabemos contigo.
Engel entro en la batalla tambien junto a Miriam y Emilia. Sebas logró distraer a Daniela por un tiempo.
...
Martin y Alex seguian en la misma situación.
El miembro del grupo Nova amarillo logró dejar en el piso a su enemigo.
-Martin: Por mucho que Paula ya no este con nosotros, ella vivira en mi memoria.
-Alex: Eres un sensible inutil. No sabes lo dura que es la vida. Al tocer un poco de sangre salio de su boca.
-Martin: Yo solo sé que tu vida esta por convertirse en literalmente polvo. Tronando sus manos, con una actitud fuerte.
-Alex: Riendose un poco. Realmente eres un bueno para nada. Se levanta poco a poco. Si crees que vine a morir luego de sobrevivir a todo lo ocurrido hace 4 años, te equivocas. Limpiandose la sangre de la boca con su mano. La vida me dio una segunda oportunidad y no la pienso gastarla en un weon penoso como tú. Pone sus puños en forma de pelea.
-Martin: Veo que aún puedes dar más, ¿eh? Tranquilo pendejo, pronto dejaras de sentir ese dolor. Secandose el sudor con su mano derecha.

Daniela habia perdido el control absoluto sobre su cuerpo y su poder, cayó en el dolor de el asesinato y solo pensaba en matar, a quienes le habian quitado una de las unicas personas que le quedaban.
Bruno en un caso contrario, su angustia por querer acabar con todo de una vez por todas le arrebato la conciencia, y a medida pasaba el tiempo, su forma de pelear cambiaba junto a su lenta velocidad a la forma de atacar, cada vez decaia más.

...
Abigail logró atrapar a Alba con sus brazos, manteniendo el cuchillo en su cuello de manera amenazante.
-Alba: ¡Sueltame de una vez! Presionando a Abigail con movimientos de defensa, logro soltarse de su trampa. Su mirada escalofriante volvio a ella.
-Abigail: Ahora que se que eres nada más que una farsante puedo estar más confiada de mi misma, no eres absolutamente nadie.
-Alba: Mirando su cuchillo. Haré que te tragues tus palabras con sangre Abigail.
Las palabras de Abigail hacia Alba le hicieron un daño invisible, realmente en su inconciente habia un dolor sobre esas palabras.
...
Sebas intentaba detener los ataques de Daniela los cuales cada vez se hacian más dificiles de soportar.
-Sebas: ¡VAMOS, NO CREAS QUÉ PERDERÉ! Su pelo regresa a su color normal.
Atras de Daniela aparecio SebasLove, intentando darle un golpe por la espalda.
-Daniela: No creas que caere en un truco tan basico. Se agachó prediciendo el ataque de SebasLove.
SebasLove cayó de pie sin ningun rasguño, al lado de Sebas.
-SebasLove: Eres astuta, Daniela. Digna oponente para mí.
SL volvio hacia Sebas para continuar la batalla.
-Sebas: Eres la primera persona en esquivar mi ataque sorpresa.
-Daniela: Bien. ¿Podras esquivar tu el mio? Cerró sus ojos al momento de atacar.
Una sombra casi impreceptible comenzó a atacar a Sebas.
-Sebas: ¡¿Q-Qué es esto?!
Sebas logró perceptir todos los ataques pero eran tan fuertes que su cuerpo apenas los resistia.
-Sebas: ¡BASTA! Estirando sus 2 manos hacia derecha e izquierda respectivamente, logró detener los ataques misteriosos de Daniela.
Ella abrió los ojos indicando que el ataque ya fue acabado.
La respiración y pulso de Sebas se elevaron rapidamente por culpa de los ataques.
-Daniela: Con una sonrisa en su cara. ¿Ya no puedes resistir? Creí que eras más fuerte. Que decepcionante.
-Sebas: (Su locura la esta llevando a un extremo que tarde o temprano terminara colapsando.) Heh.. No. Secandose el sudor de la frente. Esto no acaba aún. Sus manos se prendieron en fuego de color azul.

—¿Lista para un round dos?

|Final Capitulo 11|

Tratare de escribir hoy en la tarde lo más que pueda. Minimo 2 capitulos supongo.

HyperNova [2022] - RadioactividadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora