Cap 7: Encuentro

21 8 1
                                    

03/08/19, 10:32 AM

Engel le explicaba a Sebas lo que habia ocurrido la noche anterior con Alex y Abigail.

-Sebas: No lo puedo creer.. Tenemos una misión ahora mismo. ¿Como les vamos a explicar la situación?
-Engel: N-No lo sé hermano.. se que hoy tenemos un problema mayor.
-Sebas: ¿Habra que improvisar..? No sé que pensar.
Abigail salio de la habitación y fue hacia el living de la casa.
-Abigail: Con una sonrisa. ¡Hola, buenos días! Vio a Sebas y Engel hablando.
-Sebas: Hey, que tal.
-Abigail: ¿Los interrumpo? Viendo la seriedad de Sebas.
-Sebas: No, de hecho llegas en el momento exacto. Tenemos que hablar junto a Alex tambien. Ah, y por cierto, me llamo Sebas. Alzando su mano para saludarla.
Abigail le devuelve el saludo amablemente.
-Engel: ¿Esperamos a los demás para ver que hacer?
-Abigail: ¿Hacer que? ¿Que pasa aca?
Sebas y Engel se miraron un poco preocupados.
-Sebas: E-Esperemos a los demás para explicar bien.
-Abigail: Esta bien.. Sentandose en el sillon.
Sebas se sento en la otra esquina del sillon pensativo.

10:40 AM, Los 6 estaban reunidos en un pequeño circulo para hablar sobre lo que pasara en un rato más.

-Sebas: Bueno, ya que estamos todos aca, necesito decirles especialmente a Abigail y Alex de que.. bah, miren. Yendo al grano. En una hora más o así tendremos una guerra contra otro equipo.
-Alex: ¿Que dices, que? Con una expresión de sorpresa.
-Abigail: Es una broma.. ¿Verdad?
-Sebas: ¿Que? No, claro que no. No podria bromear con algo así.
-Engel: Hay que ir saliendo ahora ya, eh. No se nos puede hacer tarde.
-Miriam: ¡Es cierto! Colocando su pelo en color violeta. Vamos a por todas. Saliendo de la casa de las primeras.
Abigail y Alex miraron a Miriam sorprendidos.
-Abigail: ¿¡Q-Que!?
-Sebas: Parece que mi niña tiene energias hoy. Saliendo de la casa junto a Engel y Miriam.
-Emilia: Bueno. ¿Se apuntan o qué? Va detras de Engel.
Alex y Abigail se miraron entre ellos y salieron por la puerta decididos a ir a la pelea sin saber las consecuencias que pueda conllevar.
-Abigail: Esto es extraño, debimos quedarnos en la casa..
-Alex: Ya estamos afuera, no hay vuelta atras Abi.
Ambos avanzaron más rapido y se juntaron con los otros 4 del grupo.

Un rato largo de camino y charla entre todos hasta el lugar correspondiente.
-Sebas: Llegamos.. Creo que estamos en la hora correcta.
-???: Veo que son muy puntuales. Muy bien.
-Engel: Llego el momento de la verdad..
Bruno miraba a el otro grupo junto a 5 personas más de su lado.
-Bruno: Les presento a mi equipo. Veo que consiguieron 2 personas más para el enfrentamiento. Ahora estamos a par.
Engel vio una cara muy similar entre el grupo de Bruno.
-Engel: (No.. No puede ser cierto..)
-Bruno: Yo conozco a la mayoria de ustedes pero no conocen a mi grupo. Y sera mejor que conozcan el nombre de la personas que acabaran con sus vidas. Colocando su pelo en color amarillo
-Miriam: Aja, si. ¿Y si dejas tu maldito egocentrismo y dices el nombre de tus integrantes de una vez?
-Bruno: Primero que nada, de las principales de mi equipo. Ella es Daniela, y es tambien un HyperNova como yo.
-Daniela: Con un poco de timidez, su pelo se cambia a color rojo con naranja.
-Sebas: (¡Imposible!, su color de pelo es bicolor...) Sebas miraba a Daniela con preocupación.
-Bruno: Mi compañero de toda la vida, Nicolas. Con un manejo de armas bastante bueno.
-Nicolas: Un gusto conocerlos, pronto sentiran el verdadero dolor. Sacando una espada repentinamente.
-Bruno: Paula, una de las mejores con armas ninjas.
El corazón de Engel se detuvo por un momento.
-Engel: Esto no puede estar pasando. No.. Una pequeña lagrima le salio, manteniendo la compostura.
-Sebas: Engel, tranquilo bro..
-Bruno: Martin, un excelente boxeador.
-Martin: Que sea un duelo justo.
-Bruno: Y por ultimo, Alba. Profesional en peleas de calle.
Alba tenia una mirada penetrante y escalofriante que congelaba el alma de una manera increible.
-Sebas: ¿Acabaron sus discursos? El pelo de Sebas cambio a color azul y sus manos entraron en fuego. Me aburri de escucharlos. Mirando a su grupo.

Que comienze la batalla.

|Final Capitulo 7.|

HyperNova [2022] - RadioactividadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora