Capítulo 20 - Wild World

3.4K 221 84
                                    

Capítulo 20 - Wild World


"Casi dos semanas...

 

Maggie se encontraba acostada boca arriba en su cama y había dicho aquello de forma pesimista después de soltar un profundo suspiro. Giró poniéndose de costado y chocó con el rostro de Glenn, quien estaba sentado frente a ella, mirándola totalmente preocupado. Maggie estaba con una especie de depresión encima, aparte de temer por la vida de Alana, también la extrañaba.

 

Daryl y Rick siguen planeando cómo llegar a Woodbury sin armar tanto lío y salvar a Alana.

 

Es mucho tiempo musitó la chica de ojos verdesno sabemos siquiera su estado. Si está viva o...

 

Maggie... Glenn interrumpió, ladeando la cabeza y mirándola con ternura.

 

Ella suspiró por segunda vez y luego se incorporó lentamente hasta quedar sentada en el filo del camarote. Desvió la mirada al piso y apoyó las manos a cada lado.

 

A veces pienso que Rick nunca la quiso confesóal menos, no lo suficiente.

 

Obviamente, estaba hablando de Alana.

 

¿Lo suficiente? preguntó Glenn, confundido ¿A qué te refieres?

 

Lo suficiente como para ir a rescatarla al segundo en que ese sujeto se la llevó. Lo desconozco por completo ahora.

 

Tal vez, sólo está cansado de perder gente, como todos.

 

Alana es parte de esta prisión Maggie alzó la cabeza y dejó ver aquellos ojos verdes tan bonitos, ahora apañados por las lágrimas que amenazaban en salir de manera torrencial—, creo que soy la única aquí que la echa de menos. Y me da tanta impotencia no poder hacer nada, sé que si voy a intentar rescatarla por mis propios medios, las dos terminaremos muertas.

 

Glenn se puso en cuclillas frente a la chica que tanto amaba. No le gustaba verla así, sufriendo. Secó una lágrima con el dedo pulgar, para después posar un tierno beso en la frente de ella. Quería hacerle saber que todo iba a estar bien, aunque ni él mismo esté convencido de ello.

 

Todos queremos que Alana regrese, todos queremos que esté bien pero sobretodo, todos la extrañamos y consideramos parte de este lugar. No te puedo asegurar que ella esté bien ahora, pero sé que está viva y que todavía podemos hacer algo.

 

En ese instante, apareció Carl en la entrada de la celda. Maggie secó sus lágrimas rápidamente para luego dedicarle una sonrisa amigable, al igual que Glenn.

 

¿Qué pasa? preguntó el niño con ese escepticismo que lo caracterizaba.

 

Maggie amaneció un poco sensible, ya sabes... el asiático guiñó un ojo intentando distraer la mente de Carl.

Civilian - {The Walking Dead FanFic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora