Capítulo 27 - Atlanta
Después de todos los problemas que nos causó el tan sólo mencionar la ciudad de Atlanta, Daryl y yo ahora nos encontrábamos camino a ese tan aclamado lugar. Los ataques de nostalgia al recordar lo ansiosa que estaba por irme a aquel lugar antes de que todo este infierno comenzara empezaron a atacarme de manera inevitable. Por un momento creí que empezaría a llorar, pero a estas alturas ya ni estaba segura de eso.
Extrañaba con locura los días pasados, no los del pre-apocalipsis, sino los días en que la prisión estaba en paz, esos días que nunca volverán aunque los desee con ansias. No había segundo en que me preguntara dónde estaban los demás, si se encontraban con vida y si alguna vez los vería de nuevo.
—¿Dónde crees que puedan estar?
La fuerte voz de Daryl me sacó del trance bruscamente provocando que me pusiera tensa, como si me hubieran descubierto un secreto grave.
Estiré las piernas con mucha dificultad ya que las había mantenido en una misma posición durante varios minutos. El piso se sentía húmedo y por eso mi cuerpo empezaba a percibir un frío interno insoportable.
Nos encontrábamos en la planta baja de un edificio que anteriormente fue una especie de galería, de esas donde podías hallar ropa, joyas y baratijas. Al menos esa parte estaba despejada de caminantes, aunque fuera de este lugar hubo cantidad de ellos por lo que sufrimos mucho para poder llegar a salvo.
—No tengo idea —respondí totalmente ida— es la primera vez que vengo a esta ciudad.
Cuando llegamos a la cabaña y nos dimos cuenta de que Micaela y John se nos habían adelantado, decidimos no perder más tiempo y venir a buscarlos. Al instante cogimos el primer coche abandonado que encontramos para venir hasta aquí, con la oscuridad de la noche se nos dificultaron las cosas, pero nada que no se pudiera arreglar con cautela y habilidad.
Miré hacia donde se encontraba Daryl y pude verlo con la mirada hacia el exterior desde una pequeña ventana, estaba totalmente inmerso por lo que me tomé el atrevimiento de ir a él y quedarme ahí.
Aquella ventana te daba una vista hacia lo que ahora es Atlanta. Totalmente destruida, desolada e invadido por la muerte. Por lo que había visto en las fotos anteriormente, cuando todavía planeaba irme de King County, no quedaba ni rastro de lo que solía ser. Y tal vez era por eso que ahora el rostro de Daryl gritaba la palabra "melancolía".
—Ésta ciudad era mi sueño —musité, haciendo que Daryl dirija toda su atención a mí— estoy segura que el destino se está burlando a carcajada abierta al verme así, en la ciudad con la que tanto soñaba pero con toda una tragedia a mis espaldas.
Tuve que perder a toda mi familia y a los de la prisión para poder caer aquí.
Una muy buena jugada por parte de lo que todos llamamos "destino".
—Deberíamos movernos —continué a la vez que me ponía de pie— no podemos perder más tiempo.
—¿Estás bien? —Daryl preguntó al momento que quedó a mi nivel—. Acabas de recuperarte de una infección, no sé si debas...
ESTÁS LEYENDO
Civilian - {The Walking Dead FanFic}
Fanfiction-Nosotros no morimos -dice Alana mientras sostiene el mentón del hombre que tenía en frente-. Tú y yo... esa es la regla.