Capítulo 12 - NuevasSensaciones
"Es un sujeto muy peligroso, Alana. Está completamente loco y cegado por el odio y aquello lo convierte en un riesgo para nosotros porque sigue vivo y hace meses que se mantiene en silencio... la verdad es que temo por la vida de todos."
—¿Gobernador? —pregunté en tono de burla— menudo apodo.
Rick frunció el ceño.
—¿Es lo único que rescatas de todo lo que acabo de contarte? —noté fastidio en su voz—. Increíble...
—¡No digas estupideces! Es sólo que toda esa historia me parece sacada de una película de ciencia ficción y terror —suspiré— como todo lo que está pasando.
Se produjo un corto silencio. Sólo se escuchaban a los grillos y el sonido del viento arremetiendo contra el pasto.
—Quiero acabar con ese hombre —dijo mientras apretaba las manos formando puños— siento que se lo debo a todos, pero más a Daryl.
Aquello llamó completamente mi atención.
¿A qué se refería?
—Él fue quien mató a Merle, el hermano de Daryl —continuó, aclarando mi duda— y estoy completamente seguro que también tuvo que ver con la muerte de Carol.
Quedé en shock. Sentía como si de pronto me hubieran lanzado un balde lleno de agua helada. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal causando que me estremeciera notoriamente.
Rick empezó a acariciar mi espalda de manera tosca y frenética, probablemente pensando que era producto del frío que ya se empezaba a sentir, pero eso sólo logró ponerme aún más nerviosa.
—Creo que ahora entiendo tu temor —fue lo único que mi voz pudo emitir antes de que mi cuerpo comenzara a luchar contra un leve temblor.
—Todavía puedes irte.
—No —dije poniéndome de pie. Mi jodida torpeza aumentaba cuando los nervios se apoderaban de mí por lo que dejé caer la taza derramando un poco del líquido que quedaba en toda la manta que también yacía sobre el césped. Pero, inexplicablemente, el miedo se había unido en ese momento y no me di cuenta que estaba hablando de manera atropellada—. No puedo irme. Tengo que ayudarlos. Tengo que ayudar a Daryl. Tengo que protegerlos. Tengo que...
No pude continuar hablando porque ya tenía a Rick cubriendo mi cuerpo en un abrazo. No había sido hasta ese momento que pude percatarme de lo acelerada que se encontraba mi respiración. Genial, otro ataque de pánico. Juré que ya no habría más de eso, pero esta vez fue inevitable y casi sucedió sin haberme enterado. He debido batir un récord a éstas alturas.
Tenía mis manos sobre su torso, apretujados en la parte baja de mi rostro. Al instante sentí como Rick empezó a mecerme lentamente de un lado a otro, como si de un arrullo se tratara y lo único que se escuchaba eran unos leves sonidos pidiendo que me mantuviera en silencio.
Una vez que volví a respirar relajada, nos separamos, pero no lo suficiente. Todavía podía sentir su calor corporal y olor a tierra seca y hierbas.
—¿Ataques de pánico? —preguntó en un susurro— no sabía que los tenías.
—Desde que pisé este mundo vivo con eso —respondí alejándome un poco más de manera disimulada—. Pero ya los puedo controlar con más facilidad.
O al menos eso estaba intentando.
—¿Estás hablando en serio? Felizmente no estuve a tu lado cuando no podías hacerlo.
Así que también domina la ironía. Otro descubrimiento más a la lista.
—Rick —dije poniendo expresión seria—, de verdad quiero ayudarte a destruir a ese psicópata.
ESTÁS LEYENDO
Civilian - {The Walking Dead FanFic}
Fanfic-Nosotros no morimos -dice Alana mientras sostiene el mentón del hombre que tenía en frente-. Tú y yo... esa es la regla.