Capítulo 36 - Hope

839 63 18
                                    

Capítulo 36 - Hope

La brisa que empieza a bañar mi rostro se siente tan bien que por un instante pienso que abrir los ojos será un gran error, como si eso acabaría con la extraña sensación de paz que siento en este momento. Pero de todas formas aprieto los ojos y me preparo para enfrentar lo que sea que tenga alrededor.

Verde.

Todo lo que veo es verde.

Y un poco de azul, por el cielo.

Estoy en algún bosque de Georgia. Lo sé porque no hay otro lugar con esta belleza tan particular. Incluso oigo pájaros cantar a lo lejos, pero nada más. Después, sólo hay silencio, brisa y tranquilidad.

De manera titubeante, me pongo de pie y casi al instante noto que ya no tengo heridas de bala y que mi ropa está intacta. Sin machas de sangre, ni suciedad, ni restos de caminantes. Me estremezco al sentir en mi espalda otra ola de brisa fresca y me quedo quieta un segundo para después intentar dar el primer paso.

¿Qué está pasando?

¿Estoy soñando?

No, esto luce y se siente muy real para ser un sueño. Hasta puedo sentir el olor agradable de los árboles contra el pasto y el viento. Definitivamente no es un sueño.

¿Entonces?

No siento dolor físico, ni me siento débil. Todo lo contrario. Es como si el apocalipsis nunca me hubiera tocado y el lugar en donde estoy luce igual. Intacto, puro y casto.

Esperen...

Será posible que...

No.

No puede ser...

¿Estoy muerta?

Poco a poco siento el deseo de hiperventilar a causa de la angustia que empieza a acumularse en mi garganta. Quiero gritar y lo hago. Grito con todas mis fuerzas mientras mi cuerpo comienza a actuar por sí solo.

Corro sin rumbo dejando lágrimas al viento y palabras al vacío.

No he podido decirle adiós a nadie. Y aunque odie las despedidas, ellos eran la única familia que me quedaba.

Me he ido dejando asuntos sin resolver.

Y de la manera más estúpida.

La última vez que vi a Rick fue cuando recién había sucedido lo de la pelea, así que la situación no fue muy agradable.

"Alana, no lo hagas"

Me tropiezo y caigo en peso muerto al pasto mientras recuerdo aquel susurro cansado y herido que emitió mientras me alistaba para salir del hotel. Los gritos que emito se hacen más desgarradores porque pienso en que debí hacerle caso, debí quedarme junto a él por más cabreada que me sentía en ese instante.

"No te vayas"

Me cojo la cabeza formando un ovillo con mi cuerpo porque quiero que aquellos recuerdos se vayan de mi mente.

Y empiezo a preguntarme;

Si estoy muerta, ¿por qué siento tanto dolor en el pecho? ¿No debería sentir... nada?

¿O es así como de verdad luce el infierno y no como lo pintan en las clases de religión de la escuela?

Me quedo en la misma posición hasta que en un acto de locura, empiezo a pellizcarme en distintas partes del cuerpo.

Civilian - {The Walking Dead FanFic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora