Capítulo 25 - Start All Over

2.8K 189 79
                                    

25 - Start All Over


"—Estaré afuera por si me necesitas."


Esas fueron las seis palabras que musitó Daryl tras haber escuchado mi ruego y tras haber lanzado un largo suspiro.


No lo culpaba. Después de todo, seguía siendo el mismo cazador terco que se negaba a mis acercamientos, incluso si estos eran totalmente inocentes y sin nada de lujuria innecesaria de por medio. Aquello me aliviaba, ya que eso significaba que no todo había cambiado.


Le dio pase a las dos alas que adornaban la espalda de su chaleco y luego, desapareció de la habitación, dejando la puerta un poco abierta.


Esa noche, después de mucho tiempo, logré dormir sin pesadillas de por medio, porque en algún rincón de mi subconsciente sabía que Daryl estaría ahí para protegerme. Tampoco lloré por James, porque entendí que iba a perder a más gente y que por eso debía hacerme más fuerte emocionalmente.


"Las chicas grandes también lloran."


Una media sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar aquellas palabras de mi madre. Siempre las decía cuando me rehusaba a mostrar mi tristeza ante una situación difícil. Aunque sea imposible de creer, antes de que todo este infierno comenzara, era de las personas que no le gustaba mostrarse débil ante los demás.


Toda esta mierda me había convertido en una persona vulnerable, algo que detestaba por completo. Por eso, de ahora en adelante, iba a tratar de cambiar.


Lo siento mamá, pero esta chica grande ya no quiere llorar más.



Dirigí mi vista hacia la única ventana que permitía ver si era de día o de noche. Era pequeña, y sus persianas color cereza hacían un bonito contraste con el color rústico de la habitación. Aparte, los rayos de sol que empezaban a entrar le daban un aspecto casi celestial.


Aparté a un lado las sábanas que envolvían mis piernas y me senté a un lado de la cama. Observé un largo rato mis pies desnudos a la vez que los balanceaba y jugaba con ellos frenéticamente, cuando apoyé las piernas sobre el suelo, éstas al instante flaquearon. Llevaba algo de cinco días sin comer, era de esperarse que caiga en este nivel de inestabilidad.


Me di cuenta que sólo tenía puesto una camiseta que en algún momento fue negra, era inmensa ya que me llegaba hasta la mitad de las rodillas y tenía el signo de paz a medio despintar. Empecé a buscar mi ropa en toda la habitación, pero no había ni rastro de ella.


Resignada, decidí salir de ese lugar. Quería sentir el calor de la luz solar sobre mi rostro, quería respirar algo de aire y sobretodo, quería encontrar a Daryl.


Tenía muchas cosas que decirle.


Caminé por un pasadizo que me dejaba ver un par de habitaciones más. Éste me llevó hacia una puerta algo más grande que las demás, asomé mi cabeza por ahí y pude distinguir a la misma señora que un día atrás habló conmigo apenas desperté. Estaba recostada sobre un sillón viejo mientras sostenía un libro y se concentraba en él.

Civilian - {The Walking Dead FanFic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora