🌻 Prólogo 🌻

454 29 8
                                    

Hace mucho tiempo, en un pueblo muy lejano vivia un hermoso chico el cual tenia las facciones más finas del mundo, tenia un hermoso cabello sedoso de color amarillo como los girasoles y unos grandes ojos azules como el cielo, utilizaba una caperuza de color rojo sangre y por esto todos lo conocían como Caperucita roja.

Todos aquellos que lo veían creían que su vida era perfecta, pues asi lo parecia gracias a su hermosa sonrisa que jamás dejaba su rostro, sin embargo su realidad era más distorsionada de lo que todos se imaginaban...

X: Te dije que jamás dejaras de ser mio...

Izumi: ¡PUDRETE!

X: Deberías rendirte, ya no tienes escapatoria...

Izumi: Jamás me rendire, prefiero morir antes de caer en tus engaños de nuevo, me das asco!

X: CUIDADO CON LO QUE DICES PUTA BARATA!
puedo hacer lo que se me venga en gana con tigo.

Izumi: Te odio.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Holi aquí galleta alienígena con una nueva actualización!

Espero que les guste esta pequeña muestra de la segunda parte de mi hermosa historia  "Caperucita roja versión yaoi".

Lamentó demorar tanto pero realmente no me llega la inspiración y no me gusta publicar capitulos de los cuales no estoy conforme, siento que no la di toda cuando escribí esto asi que perdónenme 😖

Gracias por leer mi historia y esperó que les guste!

Hasta la próxima!

Palabras en Total :243

🌻"Devuelta a nuestro hogar" - Yaoi♡🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora