•Capítulo 13•

59 21 15
                                    

Aurora 

Me estoy preparando para ir a la casa de Fer, por que vamos a salir con las chicas a una joda que nos invitaron, bueno estoy buscando opciones para ponerme y llevar a la casa de Fer así me ayudan a decir por cual ponerme después de un rato tengo tres estilo de ropa, los meto a todos en una mochila y salgo de la habitación, al bajar las escaleras me encuentro con mi mama.

-ma, voy a salir con las chicas hoy - le digo con una sonrisa en mi cara.

-me importa muy poco lo que hagas, por mi hace lo que te plazca - me dice con asco, de apoco mi sonrisa va desapareciendo y con la mirada baja salgo de casa.

Al salir me encuentro con las perras que me saludan como si no hubiera un mañana, amo estar con ellas me hacen olvidar el mal momento que pase hace rato, no quiero pensar en lo que paso, ya me estoy acostumbrado a que me trate así, capas después cambie después de todo es mi mama, después de estar un rato afuera con las perra decido irme porque  se está haciendo de noche.

Camino hasta la parada y espero que venga el colectivo mientras lo espero, busco los auriculares en mi mochila para escuchar música y desconectame del mundo, pongo la primera canción que veo que es ambkor  y me dejo llevar por la música, por estar distraída escuchando música, casi pierdo el colectivo, me para rápido y estiro mi mano y lo para me subo y pago mi boleto me siento con una señora que esta casi dormida.

Después de un corto viaje ya estoy bajando del colectivo y caminando tres cuadras hasta la casa de Fer, al llegar tocó timbre y sale el hermano creo que Lautaro.

-hola, esta fer - le sonrió 

-sisi esta en la pieza con las demás, pasa - me dice con una sonrisa, Lautaro es de pelo morocho alto y delgado es muy parecido a fer.

-gracias Lau - le digo y le devuelvo la sonrisa y paso por su lado. 

-de nada - entramos juntos a la cocina. Cuando paso por la cocina esta el papa y la mama de Fer.

-hola, ¿Cómo están? -les digo con una sonrisa.

-muy bien, linda ¿y vos  ? - me dice la mama

-muy bien señora.

-Aurora ya te dije que no me digas señora me llamo Esmeralda - pone cara de enojada.

-oh si lo siento, es que no me acostumbro - le digo y suelto una pequeña carcajada.

-bueno, anda con las chicas te están esperando - me dice riendo.

-nos vemos -les digo con una sonrisa.

Camino hasta la puerta donde se escuchan gritos y risas por parte de las chicas, dios están locas lo que me espera esta noche, le doy tres golpes a la puesta y se callan todas.

-¿quien es? - creo que es fer la que habla.

-Aurora, tarada - le digo riendo.

-las vírgenes no pasan - dice Carla reinado como una loca, abro la puerta.

-ja ja ja que chistosa -le digo con sarcasmo, veo como todas se ríen.

-tardaste un montón, en donde te quedaste loquita - me dice Carla con cara de pervertida.

-me entretuve con las perras, yo no soy como vos gato - todas reímos.

-ya chicas, nos tenemos que arreglar para la fiesta - dice Romina.

-bueno, se unieron Sebas, Lizy y Gonza a la fiesta, nos encontramos allá - dice Milena.

-bueno no hay problema - dice Romina -¿che como estas con Miguel? - me dice levantando una ceja.

Aurora (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora