•Capítulo 29•

43 19 9
                                    

Agustín 

Estoy yendo a un bar con Fer, a buscara a Miguel, unos amigos me dijeron que esta acá hace horas bebiendo y que no se quería ir, Fer esta a mi lado hablando con Agustina, cuando corta la llamada me mira.

- ¿Y que paso?¿Era Aurora? - le dijo con un poco de esperanza de que no sea ella. 

- Me dijo que el cuerpo tenía una cadenita que le pertenece a Aurora, pero que el cuerpo es incognoscible, le están haciendo un ADN, es lo único que me dijo - veo que se le cae una lágrima, cuando le voy a limpiar la mejillas, corre la cara mirando hacia la ventana.

Sigo manejando, ya esta amaneciendo, llegamos al bar no hay tanta gente, me acerco a la barra donde estas unos de mi amigos.

- Ey, ¿En donde esta? - le golpeó suavemente el brazo.

- Un hola por los menos - lo miro mal - Esta bien, lo vi ir al baño con una rubia, de nada - no le doy más bola, agarro a Fer de la mano y vamos a los baños.

- Quédate afuera - ella asiente con la cabeza y entró, se escuchan gemidos, me acerco a una de las puestas y la golpeó.

- Miguel, ¿Qué mierda esta haciendo? - le dijo golpeando la puerta fuertemente.

- Ya casii!! - habla la rubia, salgo de los baños y Fer me mira.

- ¿Y que paso?.

- Nada, se está cogiendo a la rubia, no se porque hace estas cosas, estamos todos preocupados por lo de Aurora y el hace esto, se que esta dolido, pero esta no es la solución, beber y estar con cualquiera que te pase por adelante, hizo lo mismo cunado paso lo de la mama y la hermana, no se ni porque te dijo esto.

- Tranquilo no pasa nada - me abraza le correspondo el abrazo, nos quedamos unos minutos así hasta que escuchamos la puerta siendo abierta, sale la rubia rápidamente y con la cabeza agachada, nos miramos y entramos. Miguel esta tirado en el piso, tiene la espalda a pollada en la pared, con todo el pelo en la cara, nos acercamos y está inconsciente.

- ¿Y como mierda lo levantamos? - me dice Fer.

- Voy a buscar algún chico de afuera - le dijo y me paro.

Fernanda

Veo como Agustín sale del baño, ¿y que mierda hago ahora?, miro a Miguel que esta murmurando cosas tiene todo el pelo en la cara, me acerco el y le ato el pelo en un rodete.

- ¿Y mi mariposa? - me dice agarrándome del brazo.

- No lo se - al escuchar esas palabras se larga a llorar, lo único que se me ocurre hacer es abrazarlo, llora en mi hombro.

- ¿Por qué le paso esto a ella? Si nunca le hizo un mal a nadie, siempre quiso ayudar a los demás, con una sonrisa en la cara siempre, ¿sabes? siempre la miraba en el colegio, me volvió loco nunca pensé que algún día la tendría en mis brazos y cuando lo logre, me la quitaron como si nada, como si su vida fuera nada, y eso no es justo.

- Lo sé no es justo, para nadie, pero tenes que ser fuerte por su recuerdo por lo que ella no pudo vivir, nadie quiso que esto pase pero acá estamos, todos sufrimos y se que vos más, pero no te hundas así, hacerlo por ella - se separa de mi y solo me mira, me alejó un poco de el.

- ¿Me ayudas a pararme? - me dice, un poco despierto.

- Claro - me paro y le estiro la mano, la toma, paso su brazo por mi cuello y caminamos juntos hasta la puerta - pareces más pesado - le dijo riendo, el también lo hace salimos del baño y nos encontramos a Agustín.

- Ey, esperen que los ayudo - dice y agarra el otro brazo de Miguel y hace lo mismo que yo, caminamos en silencio hasta el auto, abre la puerta de atrás y lo hacemos sentar, entramos al auto, Agustín arranca todos esta en silencio hasta que Agustín habla.

Aurora (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora