•Capítulo 28•

50 18 10
                                    

Miguel

Un puto mes que Aurora no aparece, ya lo intentamos todo y nada, ya no se de donde sacar fuerzas, siento que cada día que pasa la pierdo más, el día que encuentre al hijo de puta de Ezequiel, va a desear estar muerto, y de Dolores no hay rastro, siento que ella tiene que ver con todo estos, dejo mis pensamientos a un lado cuando siento que alguien se sienta al lado mío.

- Se nota que no estas durmiendo muy bien - me dice Agustina, sacándome el cigarrillo de la mano, y le da una calada.

- No sabia que fumabas - le digo mirando a la nada.

- La verdad yo tampoco, pero bueno esta situación me esta matando.

- ¿Y a quien no?, estoy destruido, me metí en los peores lugar para encontrarla, al lugar más mierda fui y nada, siento que todo lo que hago no sirve, estoy dejando todo y no sirve - se me escapan un par de lágrimas, a esta altura lo que menos me importa es que me vean llorar.

- Te entiendo, yo me siento igual, pero se que esta viva, en algún lugar y la vamos a encontrar cueste lo que cueste - solo la miro, espero que tenga razón, y que mi mariposa esté en algún lugar.

- Chicos perdón que los interrumpa, pero el investigador, encontró algo -dice Romina, entrando de nuevo a la casa. Nos paramos rápidamente y entramos a la casa, están todos, las amigas de Aurora, las hermanas, el padre y un investigador que contrato la tal Romina.

- Escuche que se encontró un cuerpo, que una vecina vio a una chica igual Aurora entrar a la casa de su vecino, pero que pocos minutos después se prendió fuego, el cuerpo está siendo trasladado para acá - cuando termina de hablar, todo mi mundo se viene abajo, no me queda nada, primero mi mama, después mi hermana y ahora mi mariposa, no soporto más todo esto.

- No, no tiene que ser un chiste, no puede ser ella NO PUEDE SER ELLA - y sin más le pego a la pared, siento que mi mano me arde pero en ese momento no me importa.

- Por favor, Miguel cálmate - me dice Agustín. 

- No me puedo calmar, ¿Cómo me pedís algo así? No lo puedo hacer por más que quiera, no soporto todo esto - digo y salgo de la casa, camino hasta la puerta que da a la calle y salgo me subo a la moto y cuando estoy por arrancar, veo parar a un auto y de el baja, Dolores. 

- ¿Qué hace acá ? - la miro y no me puedo creer lo que veo.

- Que crees que hago, estoy yendo a mi casa - pasa por mi lado, con la cabeza en alto y sin tomarse el tiempo de mirarme.

- Se olvido de su casa, casi por un mes, ¿Dónde estuviste todo este tiempo?.

- No te debo ninguna explicación, roñoso - dice y entra al patio pero se detiene -no te quiero ver más en mi casa - es lo último que dice al entrar a la casa, sin más arranco la moto y me hoy a tratar de pensar un rato y calmarme, porque si me quedo se que las cosas no van a terminar bien. 

 Agustina 

Veo salir a Miguel echo una furia de la casa, cuando lo voy a seguir, Agustín me detiene por el brazo. 

- Es mejor que lo dejes solo, se va a calmar y va a volver - dice con una pequeña sonrisa, yo solo asiento.

- ¿Y cuanto va a tarda? Ya saben que venga el cuerpo - dice Fer, soltando unas cuantas lágrimas.

- Me dijeron que van hacer lo más rápido posible, creo que en unas dos o tres horas - dice el investigador. Todos miramos a la puerta cuando esta se abre, no puedo creer lo que estoy viendo. 

Aurora (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora