•capitulo 41•

53 17 6
                                    

 Aurora

Me encuentro en el patio de casa, es de noche, serán como las 3:25  no podía dormir a causa de las pesadillas, diría mejor que recuerdos, entonces decidí salir afuera que el aire fresco golpe mi cara, con una taza de café y con Simona haciéndome compañía, estoy sentada en forma de indio y simo tiene su hocico apoyado en mi muslo mientras que con mi mano libre le hago caricias.

Mi mente en este preciso  momento esta muy lejos, me quedé algo confundida con la llamada que tuvo Miguel ¿Tendrá novia?, Igual eso no me tendría que importar pasaron 4 años seguro que la tiene y más quizá ya son una familia y yo no entro en ella.

Ahora lo que me tiene que importar se acabaron Dolores, Ezequiel y Derek eso es mi prioridad ahora pero cuando ví a todos intenté ser fuerte pero no pude es como si ellos fueran igual que antes tan felices, y yo tan rota, con traumas,  con marcas, con esta necesidad de ver a Dolores sufrir, más de que yo lo hice verla caer que suplique por su vida, y yo no quiero que ellos vean esa parte de mi.

Tomó un poco de café y al terminar de tomarlo suelto un suspiro y me quedo mirando el cielo está estrellado la luna está muy linda hace mucho que no la veía, en ese momento Simona se levanta de golpe y camina hacia la entrada de la casa, me paro para ver quién se acerca de la oscuridad veo a mi papá, todo mi cuerpo se relaja que no me di cuenta que se puso tenso  hasta ese momento.

–¿Que haces despierta?.

–no podía dormir y pensé que sería bueno salir un rato a tomar el aire.

–no está bueno que salgas a esta hora, te podría pasar algo – me dice algo enojado, solo asiento con la cabeza –anda a dormir – se da media vuelta pero antes de que termine de irse lo detengo.

– perdón por lo de ayer – solo se detiene al escucharme pero no sé voltea, espera un momento así y con palabras secas dice.

–no dejes las luces aprendidas – sin decir más se va con Simona a su lado.

Me quedo sola en medio del patio así que sin saber que hacer camino hacia adentro cierro la puerta y me fijo que esté todo apagado, camino por las escaleras después por el  pasillo hasta llegar a la última habitación, al entrar camino al baño y hago mis necesidades cuando terminó me lavo las manos y salgo.

Por alguna extraña razón miro hacia la ventana y veo un sobre lo tomo algo confundida, miró hacia fuera y no veo nada cierro rápidamente la ventana con traba y las cortinas, me quedo un momento quieta me calmo y abro el sobre saco un papel doblado a la mitad.

"No vuelvas a repetir la historia"

Me quedo muy confundida y abajo del mensaje tiene una "D" no tengo que pensar mucho para saber de quién es el mensaje, lo dejo en la ventana y camino hasta la cama y me acuesto.

***

Me despierto cuando escucho que golpean la puerta, se abre y por ella entra Agus.

–Aurora ven – no espera una respuesta y sale, me levanto de la cama y camino hasta al baño cuando hago mis necesidades me lavo las manos y salgo.

Cuando llego a la sala me encuentro a papá, a Agus, a Azul y Amelia y en una esquina está parada Blanca.

–¿Que pasa? – pregunto confundida.

–¿Que pasa? Encima tenés el descaro de preguntar ¿QUE PASA? – me grita Blanca – estan investigando a mamá todo por tus mentiras – la interrumpo.

– nunca mentí en nada.

– claro que lo hiciste y mucho – en un momento a otro sus ojos se llenan de lágrimas – mama está enferma y empeoró cuando se enteró todo lo que dijiste, quiero que pares con todo esto al menos que tengas pruebas de lo que decís – la casa queda en silencio todos me están mirando esperando una respuesta.

Aurora (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora