•Capítulo 27•

50 18 12
                                    

Aurora

No sólo hay hombres también hay mujeres, con muy poca ropa, paradas una al lado de la otra, no son mucho hombres, son 5 y Ezequiel, cuando se da cuenta que estoy ahí, para de hablar con un hombre.

- Al fin bajas, ¡señores les presento a Aurora, la frutilla del postre! - algunos silban otros aplauden y yo solo puedo sentir asco.

- ¿Qué es esto? - le pregunto asustada.

- Bueno, son compradores, si te compran te vas, y si no te quedas acá hasta que alguien te compre es así de simple. 

- No quiero que me vendan.

- Yo tampoco lo quiero cariño, pero sigo ordenes, si no te vendo me matan, y todavía no me quiero ir de esta vida - pasa su mano por mi cintura y me pega a el.

- No quiero esto, darme cuenta que hay gente peor que vos, te juro que me voy a comportar bien, te lo prometo - se me caen unas cuantas lágrimas.

- Créeme que esto me duele, pero no puedo hacer nada por vos - pasa su mano por mi cuello y toca el collar que me regalo mi papá, cuando cumplí los 15 años, y me lo saca.

- ¿Qué haces? Devuélvemelo - me ignora y se lo guarda en el bolsillo, trato de sacárselo, me agarrar de los brazos, me termina empujando al piso, cuando me estoy por parar saca un arma y me apunta.

- Ya Aurora, quédate quieta, ve donde están las demás chica - me paro con miedo y voy donde están las chicas, todas están llorando, están muy asustadas al igual que yo, tengo miedo de donde puedo acabar.

- Bueno señores que empiece la subasta - al escuchar esa palabras, mi cuerpo se pone rígido, las lágrimas caen con más frecuencia. Y así las chicas se vendieron, y los hombres con caras felices. 

- Bueno, queda esta última belleza - Ezequiel me hace pasar al frente -empecemos por diez mil dólares.

- Nono, por favor no lo hagas - me arrodillo enfrente de el.

- Lo siento Aurora, no hay nada que pueda hacer para impedir esto - hace que me suelte de él y me quede llorando en el suelo, cuando veo que se distrae un momento, me paro y salgo corriendo, abro la puerta que da a la calle y corro siento que alguien esta corriendo detrás de mi, cunado giro la cabeza, veo que es una de las chicas, veo como una se mete por donde hay árboles, hago lo mismo que ellas, se escuchan disparos, pero no paro de correr.

- Ey por acá - siento como una de las chicas me tira del brazo, y nos escondemos detrás de un árbol, me hace señas, para que no hable, vemos como pasan por detrás nuestro, me hace una seña para que vallamos para el lado contrario a ellos.

- Vamos, corre no pares por nada - me dice la chica se escucha un disparo y un quejido, cuando me doy vuelta, la chica tiene un disparo en la pierna - ¡no me esperes corre!.

- No vamos, vos podes - le digo y la trato de ayudar pero me empuja.

- No corre, voy a estar bien - los pasos se escuchan cada vez más cerca, empiezo a correr, los pasos cada vez se escuchan más lejos, no paro ni un momento y sigo corriendo.

Cuando ya paro de corre, ya es de noche, no puedo ver nada, cada paso que doy me introduzco más al bosque, cuando siento que hoy a morir acá, veo las luces de un auto pero se van, camino un poco más y me doy cuenta que hay una ruta, camino por ella hasta que veo un auto, le hago señas, para que pare y lo hace, respiro tranquila cuando para, pero cuando veo quien baja del auto, siento miedo, terror al verla, salgo corriendo para el lado contrario al de ella, pero siento un fuerte dolor en las piernas, y de a poco todo se vuelve negro. 

 Ezequiel 

Veo a Aurora salir corriendo por la puerta y unas cuantas putas la siguen, salgo detrás de ellas pero no las alcanzo, tiro un par de tiros para asustarlas pero no paran.

-¡Me cago en la mierda!, me van a matar, mierda - Dolores me va a matar, vuelvo a dentro de la casa - no podían agarrar a sus putas, mangas de idiotas.

- Acá el único idiota sos vos que no traes a guardaespaldas, que estén vigilando a las putas, cuando tengas a la chica que compre, creo que dijiste que su nombre es Aurora, me llamas a este número - me entrega una tarjeta - no se porque Dolores manda a niños a hacer el trabajos de hombres - sale por la puerta con aire de superioridad.

Me guardo la tarjeta con asco, siempre me hace quedar como un estúpido adelante de los demás clientes, sin dar vuelta me decido por llamar a Dolores, saco el celular y marcó su número.

- Si, ¿Qué paso?.

- Unas cuantas putas se escaparon y Aurora también, necesitó que me mandes a gente que me ayude a encontrarlas.

- Eres un idiota, no podes hacer nada bien, de esto me voy a encargar yo, inútil, mientras llego, trata de encontrar alguna - sin decir más me corta, dejándome con la palabra en la boca.

-bueno señores, si quieren esperas hasta que esto se arregle, hay whisky - salgo y voy directo al especie de bosque que hay.

***

Después de estar buscando, solo pude encontrar a una que le dispare pero una se me escapo, Dolores ya llego y bueno, se está encargando  de todo, ahora me estoy tomando un whisky porque no me deja hacer nada, la puesta se abre de un portazo y entra un hombre con Aurora en brazos parece que está inconsciente, detrás de ellos aparece Dolores.

- Llévenla arriba - les dice a los hombres -no se muevan de esa puerta por nada en el mundo - los hombres le dan un asentamiento de cabeza y se van -todo el trabajo lo tengo que hacer yo que inútil eres.

- Bueno por algo sos la dueña de todo esto.

- No quiero que me contestes, ¡Carlos! -llama a unos de sus matones -trae a la chica - el hombre asiente y sale - ya traje a la supuesta Aurora - me dice con una sonrisa, se acerca a a mi y me saca el vaso de whisky.

- Muy buena noticia - en eso entra el hombre con una chica igual a Aurora -mierda, es la misma persona - digo sin poder creerlo.

- Viste son idénticas - la chica esta llorando como todas lo hacen - bueno le plan es ponerle la cadenita de oro, matarla y quemarla - meto mi mano en le bolsillos de mis pantalones y la saco, me acerco a la chica.

- No te muevas - dice Carlos apuntándola con un arma, le pongo la cadenita, miro a Dolores y le sonrió, ella le hace una seña a Carlos y le dispara, el cuerpo de la chica cae sin vida al suelo.

- Listo nos tenemos que ir de acá, saquen Aurora y llamen al hombre que la compro y se la llevan, y vos vas a prender fuego toda la casa, después yo me encargo de lo demás - se acerca a mi y me besa, le correspondo el beso muy gustoso - nos vemos - dice cuando me separo de ella, todos salen de la casa, agarro los bidones y empiezo a rociarlos por toda la casa, cuando esta todo listo salgo de la casa saco el encendedores zippo y lo tiro dentro de la casa, llamo a Dolores y le informo que ya esta todo listo.

 Dolores 

Me acaba de llamar Ezequiel diciendo que ya esta todo listo, saco el teléfono descartable y marco al número de emergencia.

- Hola ¿Cuál es su emergencia?.

- Acabo de ver a la chica que esta desaparecida, creo que su nombre es Aurora Vitale.

- ¿Dónde cree que la vio?.

- En la casa de mi vecino, pero se está prendiendo fuego, tiene que venir ya.

- ¿Cuál es su dirección?.

- La altura es clarez al 1200 y la dirección 785, vengan rápido.

- Ya están en camino - cuando escucho esas palabras corto la llamada y tiro el celular por la ventana, ahora solo hay que esperar. 


Aurora (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora