•capitulo 46 FINAL•

86 16 15
                                    

Aurora

Me encuentro manejando hacia el sur, hace como tres hora que me fui y la verdad estoy echa un desastre tengo las manos con sangre y también algunas gotas en la ropa, en el pelo todavía tengo parte del tinte.

Estoy esperando encontrarme con una estación de servicio para poder limpiarme. Después de unos 20 minutos manejando la puedo encontrar, estacionó la camioneta y abro el baúl aparentando un botón, quizás hay algo que me sirva.

Me bajo y lo termino de abrir y hay dos maletas en una trae ropa de mujer que supongo que la compraron para mí, y en la otra hay ropa de hombre, la reviso por si tiene algo que me sirve entre toda la ropa encuentro un paquete, lo abro tiene plata es mucha pero tampoco puedo vivir toda mi vida con ella, la vuelvo a meter donde estaba y cierro la maleta, saco un poco de ropa de la otra maleta y cierro el baúl camino al baño de la estación de servicio y me meto, cierro con llave me quito la remera y abro la canilla del lava manos, meto la cabeza ahí y saco todo el tinte posible, cuando creo que ya está listo levanto la cabeza y me ato la remera que me saque en la cabeza para que no chorrea agua.

Me quito toda la ropa y la cambio por la nueva que es un pantalón de jean negro y una remera blanca y arriba me pongo un buzo gris suelto y ahí me doy cuenta que no tengo zapatillas, tomo toda la ropa y salgo me acerco a la camioneta y la abro tiro la ropa en la parte de atrás y vuelvo abrir el baúl.

Abro la maleta y la reviso de nuevo encuentro unas medias y después unas zapatillas negras, lo agarro y vuelvo entrar a la camioneta me pongo las medias y las zapatillas me quedo mirando a la nada y empiezo a revisar todos los lugares de la camioneta, y en la guantera encuentro un paquete como el de atrás y lo abro veo un documento tiene mi foto pero es falso y uno de Derek también falso, el nombre que me puso fue Bárbara Candia quizás sea mi nombre desde ahora, Aurora Vitale tiene que desaparecer por un tiempo.

Arranco la camioneta y sigo mi camino que todavía no se a donde es pero tengo fe que va a hacer muy lindo.

***

5 años después

♦Aurora♦

Bueno cinco años pufff mucho tiempo, bueno por dónde empezar después de ahí tome la decisión de venir a Bariloche primero pensé quedarme unos días nada más pero los paisajes me hicieron quedar y bueno conseguí trabajo en una veterinaria, obvio solo como bañadora de animales pero aprendí mucho gracias al veterinario Martin es como si tuviera la práctica pero no la teoría y bueno no pude estudiar ni poder terminar el secundario por no tener los papeles que pedían solo un documento falso que de mucho no me ayudó pero bueno.

Con Martín me hice muy amiga le conté todo lo que viví todo lo que hice, me entendió de algún modo y me ayudó lo veo como mi hermano mayor después de estar dos años con el conoció a una chica y después de un año tuvieron un niño que casi tiene dos años. Ahora vivo en un departamento no muy lejos de su casa.

Vi en las noticias que me buscaban pero solo fue por dos o tres meses, después vi que Dolores murió, Roger sobrevivió pero termino en una cárcel de alto nivel en Alemania al igual que Derek el fue preso por traición a su país y Ezequiel tuvo una prisión mínima, es todo lo que se.

De mi familia no se nada y tampoco me interesa saber algo, estoy tranquila y en paz es algo que no tenía desde mucho tiempo.

Me encuentro en mi departamento casi lista para salir a la veterinaria saludo a Nala es una perrita que adopte ya tiene 11 años y nadie quiere a los perritos viejos así que está conmigo, salgo por suerte no queda muy lejos de mi casa porque ahora precisamente está haciendo dos grados y hay una pequeña lluvia de nieve.

Aurora (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora