•Capítulo 16•

70 23 15
                                    


Carla

Al entrar a la fiesta, vamos directo a la cocina por unos tragos nos servimos un poco de todo, veo a un chico que es alto, rubio ojos claros, lleva puesto una camisa blanca y unos jean negros, no deja de mirarme, noto que me hace una seña para que lo siga y lo hago, salimos de la cocina y vamos a la pista, empezamos a bailar muy pegados, siento que pasa sus manos por mi cadera y me acerca más a el, subo mis manos hasta su cuello y lo beso el me sigue el beso, me pega más a el, se separa me agarra la mano y me lleva escaleras arriba yo lo sigo un poco confundida abre una puerta y me mete en ella me tira a la cama, y se me sube encima, empieza a darme  besos por el cuello.

-oye no quiero - le digo en pujándolo por los hombros.

-si te encanta puta - me dice apretándome el cuello, trato de sacarlo pero tiene mucha fuerza, con su mano libre la mete por debajo da la pollera en ese momento me pongo a llorar, trato de sacarlo a toda costa pero no puedo.

-AYUDAAA- empiezo a gritar como loca.

-cállate puta - dice y me da una cachetada, empieza a desabrochar su pantalón, grito más fuerte con más desesperación, en ese momento cierro los ojos esperando lo peor.

-que haces hijo de puta - grita alguien, siento que sacan al chico de encima mío, abro los ojos y veo a un chico morocho encima del otro golpeándolo como loco yo sin saber que hacer subo mis piernas a mi pecho y me hago una bolita en la cama y me echo a llorar, siento que me mueven con delicadezas me levanto enseguida y me voy a la otra unta de la cama.

-oye tranquila no te voy hacer nada -me dice un chico morocho con barba ojos claros es bastante alto, musculoso, escucho un gemido de dolor y miro al piso esta el chico de antes tirado en el piso, el ve donde miro - porque no nos vamos de acá - me dice dándome su mano para que me pare.

-eh yo vine con mis amigas no me puedo ir así como si nada, gracias por la ayuda - le digo y me paro sin aceptar su mano camino hasta la puerta, cuando estoy por abrir me detiene agarrando mi mano, lo aparto enseguida.

-no me toques - le digo y salgo de la habitación escucho que me llama, camino más rápido bajos las escaleras voy directo a la cocina, me sirvo un trago camino hasta la puerta que da a un patio trasero, hay muy poca gente afuera, me siento en el pasto y miro a la nada tomando mi vaso tranquilamente.

-Carla, te estaba buscando - me dice Romina, la miro desde abajo y sin poder evitarlo me echo a llorar -¿Ey que pasa? - se sienta alado mío y me abraza, apoyo mi cara en su hombro me quedo ahí hasta que me calmo -cuéntame que paso.

-viste el chico que estaba en la cocina - ella asiente - bueno fuimos a bailar, me en peso a besar, en un momento se separo de mi y me llevó a unos de los cuartos de arriba, me empezó a besar y a manosearme - siento como una lágrima baja por mi mejilla y la limpio con mi mano rápidamente -cuando pensé que ya era tarde que el me iba a... - no puedo seguir.

-tranquila estoy acá - dice acariciándome el pelo.

-entra un chico a la habitación y me ayuda, lo golpeó hasta dejarlo inconsciente, cuando me calme y salí de la habitación más rápido que pude y terminé acá - le digo limpiando cualquier rastro de lágrima.

-ahora le digo a las chicas que nos vamos  - me dice y se para, la agarro del brazo y la detengo.

-no me quiero quedar, a demás las chicas se la están pasando muy bien hace mucho que no salimos todas juntas - le digo con una sonrisa, cuando me iba a contesta alguien la interrumpe.

-acá estas, te estaba buscando - me dice agarrándose el pecho.

-¿este es el chico que te ayudo? -  me pregunta Romina, solo asiento - gracias por ayudarla - le dice con una sonrisa.

Aurora (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora