♦Aurora♦
Me despierto en una habitación que esta a oscuras, no veo nada me levanto de la cama y me acerco a una ventana muevo la cortina y es de noche, me doy vuelta puedo ver mejor con la luz de la luna, veo una puerta y la abro me encuentro con un pasillo en silencio, salgo empiezo a caminar, todo lo que veo se ve súper caro, me encuentro con una escaleras y las bajo, llego al segundo piso, pero sigo bajando, se empiezo a escuchar voces, pero no entiendo lo que dicen, creo que hablan en otros idioma, me tranquilizo cuando no escucho más nada.
Cuando llego al final de las escaleras, no hay tanta luz pero se puede ver, me siento perdida no se para donde ir se escuchan que están bajando las escaleras, me decido ir por la derecha.
–¿Wo denkst du, gehst du hin? – (¿a donde crees que vas?) hay un hombre adelante de mi apuntandome con un arma, cuando quiero dar la vuelta a parecen más, todos con armas no entiendo nada tengo mucho miedo siento como gotas de transpiración bajan por todo mi cuerpo, me quedo paralizada en mi lugar sin saber que hacer.
– Senke deine Waffen – (bajen las armas) escucho una voz potente a mis espaldas cuando me doy vuelta hay un hombre de traje negro, todos empiezan a bajar las armas, les hace una seña y todos se van, todo queda en silencio, solo se escucha mis llantos.
– oh, no llores bella – habla con asentó raro, se acerca a mi, pero me alejó, y su sonrisa desaparece – no quiero que me causes problemas – me agarra fuertemente del brazo.
–NO ¿DONDE ESTOY ? – empieza a llevarme a las escaleras – NO QUIERO – me empiezo a mover para todos lados, me trato de soltar de el, sin vermelo venir me da un golpe en la cara haciendo que me caiga al piso, me siento marea me levanta del piso, y me hace subir, no se en que momento llegamos a una habitación, me acuesta en la cama me alejó de él.
– porque mejor no te tranquiliza, no vas a poder salir de acá – me sonríe.
– no quiero estar acá, me quiero ir con mi familia, por favor.
– eso no es posible, olvida que tienes una familia, no la veras más – se levanta de la cama – al amanecer te vendrá a buscar, espero que te comportes – sale de la habitación escucho que cierra con llave, veo que hay una ventana me levanto, camino hasta la ventana la abro miro para abajo y estoy muy lejos, no creo que me pueda tirar, de la nada aparecen dos hombres armados, me miran y se ríen, me gritan cosas pero no les entiendo, con miedo me alejó y cierro la venta, vuelvo a la cama me hago un bollito y trato de quedarme dormida
***
Me despierto al escuchar voces, parecen mujeres las que hablan pero no logro entender lo que dicen, abro los ojos y me siento en la cama, son cuatro mujeres que están limpiando, creo.
– ¿me pueden ayudar? – solo una de ella me mira y sigue limpiando, las demás ni siquiera levantan la mirada de lo que están haciendo, escucho que abren unas de las puestas y entra una más, me sonríe y se acerca a mi.
– Gut, dass du aufgewacht bist, wie heißt du? – (que bueno que despertarte, ¿como te llamas?).
– ¿que es lo que dices?, no te entiendo, ¿en donde estoy? Me quiero ir – mis lágrimas vuelven a salir, sin poder detenerlas.
– oh, ¿no sabes hablar Alemán? – cuando esa palabras salen de su boca, el cuerpo me empieza a temblar, un sudor frío pasa por mi espalda.
– ¿en donde estoy? – le pregunto entre llantos.
– estas en Alemania – me mira preocupada – ¿de donde sos?.
– de Ar-gentina – todas se voltean a mirarme, sus caras son de asombro.
ESTÁS LEYENDO
Aurora (corrigiendo)
RomanceCuando la tristeza invadió mi vida me cambio por completo, claro que dolió pero ahora soy más fuerte *Obra total mente mía, no al plagio* *lenguaje inapropiado leer bajo su responsabilidad y escenas subidas de tono, repito leer bajo su responsabili...