Aurora
Me despierto con el sonido del despertador que puse la noche anterior, suelto un suspiro me levanto de la cama con algo de pereza, me acerco a la ventana para ver como esta el clima y esta algo nublado pero eso no me importa mucho ya que voy en mi "cita" con mi Miguel, cuando bajo a desayunar solo me encuentro a mi hermana Agustina mirando unos de sus programas de cocina.
Termino de desayunar y me voy a bañar, me vistos con unos jeans, una remera suelta y una chaqueta negra y mis zapatillas, busco mi mochila pequeña para guardar algunas cosas pero no la encuentro.
—Agus,¿Viste mi mochila? — le grito desde la pieza.
—¿Para que la quieres? — escucho como esta subiendo las escalera y veo como se apoya en el marco de la puerta.
—Porque voy a salir, ¿Me vas a decir donde esta? — la miro ya un poco cansada de la situación.
—Que humor, si no me dices donde vas y con quien no pienso decirte nada — suelto un suspiro girando los ojos.
—Que pesada eres — la veo sonreír y se acerca a la cama, se sienta a mi lado —. Bueno pero no cuentes nada — ella asiente con entusiasmo —. me voy a ver con un chico del colegio —su sonrisa cambia de golpe.
—Desde cuando usted sale con "chicos" — se levanta de la cama —. Y a demás con el permiso de quien — pone sus manos en la cadera en forma de guarras.
—Oh vamos no seas así, a demás ya te dije ¿Dónde esta mi mochila? — me paro enfrente de ella señalándola con el dedo acusador.
Suelta una sonrisa y sus mejillas se ponen coloradas — No lo se, solo quería saber donde ibas — le pongo mala cara, cuando me estoy por dar vuelta para seguir buscando ella me toma del brazo —. Lo siento si, te puedo prestar la mía si quieres — me mira con una pequeña sonrisa.
— Okey, seguro se la llevo Blanca — la veo como saca de su perchero su mochila negra y la comienza a vaciar, cuando termina me la extiende —. Gracias — empiezo a guardar mis cosas con algo de apuro al ver la hora.
—Bueno de nada, ¿por los menos me vas a decir como se llama? — la miro y asiento.
—Se llama Miguel y va a ultimo año del secundario, creo que vamos a ir al cine para que sepas — miro la hora de mi reloj —. Mierda ya es tarde me tengo que ir — le doy un beso en el cachete y salgo l mas rápido posible antes de que me detenga. Cuando estoy llegando a la puerta de salida la escucho gritar.
—¡Cuídate y me refiero a todas las maneras posibles! — siento como mis mejillas se ponen coloradas, la miro y esta haciendo señas con sus manos, todo la ciudad la escucho.
Empiezo a caminar hacia la parada de una manera algo apurada ya que se me hizo tarde, cuando me falta un pequeño tramo ya lo veo parado con sus manos en los bolsillos de su chaqueta, trato de calmar mi respiración.
—Hola — me saluda con un beso en el cachete.
—Hola — le regalo una sonrisa de labios cerrados.
—¿Y como has estado? — pasa su brazo por su pelo y comienza hacerse un rodete.
—Bien, pero esa pregunta te la tendría que hacer yo a vos, ¿Por qué desapareciste dos semanas? — trato de buscar su mira cuando la primera intenta esquivarla.
—Okey te lo voy a contar pero más tarde — me mira a los ojos y acomoda un mechón de pelo detrás de mi oreja .
—Bueno si no me queda otra opción — alejo mi cara de su alcance, escucho como suelta un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Aurora (corrigiendo)
RomanceCuando la tristeza invadió mi vida me cambio por completo, claro que dolió pero ahora soy más fuerte *Obra total mente mía, no al plagio* *lenguaje inapropiado leer bajo su responsabilidad y escenas subidas de tono, repito leer bajo su responsabili...