Aurora
-no te vayas - me dice, en mi oído y muerde el óvulo de mi oreja, me di cuenta que es Miguel por su perfume y por su barba, cuando me iba a dar vuelta me lo impide poniendo más fuerza en mi cintura y me pega más a el trato de seguirle el ritmo de la música o seguirlo a el, cierro los ojos un momento y los abro cuando termina la canción y empieza otra, me doy vuelta y lo miro a la cara, cuando estaba por decir algo, le pongo mi dedo en sus labios , sin espera me acerco y lo beso sin control, el me corresponde enseguida mete su lengua en mi boca llevas sus manos a mi trasero y lo aprieta, gimo sin poder evitarlo, paso mis manos a su nuca y lo acerco más a mi, cuando nos quedamos sin aire nos separamos, cuando nos separamos sin saber que hacer me separo y salgo corriendo, empujo a la gente que se interpone en mi camino, veo una escalara y sin dudar la subo, la primera puerta que veo me meto en ella, por suerte era el baño y no había nadie, me acerco al lavado de manos, abro la canilla y me mojo la cara.
Me quedo parada mirándome en el espejo y sin poder evitarlo me echo a llorar, no entiendo todo esto, me ciento frustrada, estoy enojada conmigo misma, todo esto me abruma y no se como actuar, es eso escucho la puerta del baño ser abierta, levanto la mirada al espejo y veo a Miguel parado en la puerta mirándome, bajo la mirada y me lavo las lágrimas, giro sobre mis talones quedando cara a cara.
-hola - dice acercándose a mi, levanto la mano impidiendo que se acerque más a mi.
-no podes desaparecer así de la nada y aparecer cuando tenga las putas ganas, me preocupo por vos, parece que eso a vos no te importa una mierda, sabes como me sentí al verte drogado, ni sabías dónde mierda estabas parado y no sos capas de atender unas de mis putas llamas o un mensaje, estoy harta de todo esto ¿Qué es lo que queres? - explote, se me queda mirando se termina de acercar y me abrasa.
-te quiero a vos mariposa - me dice en el oído.
-no se estaría notando - le digo, empujándolo lo más que puedo, que por lo cierto no lo muevo mucho, separándome un poco de el.
-te prometo que te voy a explicar todo - me dice acariciandome los labios con su pulgar -te extrañe mucho - me dice son aspecto triste.
Cuando iba a contestar escuchamos que la música se apaga, de fondo se escuchan las sirenas de la policía.
-mariposa, llegó la hora de irnos - dice sacándonos del baño, yendo escaleras abajo toda la gente está corriendo como loca tratando de salir de la casa.
-espera mis amigas - le digo parando de golpe.
-van estar bien, camina Aurora - dice agarrándome del brazos y salimos de la casa, veo gente corre por todas partes pero no veo a las chicas, me suelto del agarre de Miguel y entro de vuelta a la casa y las empiezo a buscar voy para la cocina y encuentro a Carla casi por besar a un chico.
-Carla, vamos vino la policía, hay que salir de acá ahora - le digo, se separa de golpe del chico y lo empuja por los hombros.
-okey vamos - dice algo nerviosa, y saliendo a toda prisa.
-¿y las demás? - la tomo del brazo y la detengo.
-no tengo la puta idea - me dice - vamos, van estar bien se saben cuidar - en eso entra Miguel, mirándome con enojo.
-Aurora hay que irnos - me vuelve a tomar del la mano.-bueno - salimos todos casi corriendo, todavía hay gente corriendo por todos lados, si que había gente en esta fiesta, salimos de la casa.
-¿Miguel trajiste auto? -le pregunto, cuando estamos por llegar a la entrada de la casa.
-no la moto ¿Por qué ? - me dice sin entender, miro a Carla y el también lo hace.
-yo la puedo llevar - dice el chico, los tres lo miramos.
ESTÁS LEYENDO
Aurora (corrigiendo)
RomanceCuando la tristeza invadió mi vida me cambio por completo, claro que dolió pero ahora soy más fuerte *Obra total mente mía, no al plagio* *lenguaje inapropiado leer bajo su responsabilidad y escenas subidas de tono, repito leer bajo su responsabili...