Aurora
— Mierda me olvide los chocolates — Agus se levanta del sillón —. Elegí una película, nada de romance — achina los ojos y me señala con su dedo.
— Bueno dale, pero no tardes.
Entro a Netlix y pongo una película de un asesinato, Agus vuelve y se sienta a mi lado y nos tapamos con una manta.
— ¿Cómo estuvo tu día hoy? — pregunta después de un rato.
— Bien, nada nuevo las chicas están como siempre no hay mucha novedad — tomo un pedazo de chocolate.
— Me alegro por ellas — nos quedamos en silencio y cada una le pone atención a la trama de la película.
— Se que no me estas contando algo — dice poniendo en pausa la película. suelto un suspiro y la miro.
— Okey esta bien, me encontré a Miguel mientras volvía de lo de las chicas, y nada digamos que tuvimos una discusión en medio de a calle — hago una pausa para tomar algo de agua —.Y encima de la nada aparece Ezequiel y ese fue otro problema, pero no fue nada grabe — Omito la parte donde Miguel esta drogado no quiero preocupar a mi hermana.
— Que raro todo, no? — dice comiendo un par de gomitas —.Y además que hacia Ezequiel por esta zona — menciona con cara de asombro.
Cuando le estoy por responder, escuchamos que la puerta se habré y entran mi papa y mi mama.
— Hola mi niña hermosa — dice mi mama mirando a Agus, le da un beso en el cachete, después me mira a mi y solamente dice — Hola Aurora — se va a la cocina.
— Hola hijas queridas — dice papa nos da un abrazo a cada una y antes de ir atrás de mi mama me dice — No le des importancia, papa te ama — suelta en mi oído bien abajito solo para que yo lo escuche, le regalo una sonrisa y se va para la cocina, veo a mi hermana y le sonrió.
— Y si mejor vamos a dormir es muy aburrida la película — Agus se levanta del sillón y se estira —. Me voy a lavar los dientes ya vuelvo — asiento, me levanto del sillón y comienzo a guardar algunas de las cosas que comimos hasta que sale del baño y entro yo. Cuando salgo ella ya termino de guardar todo subo las escaleras y me meto en mi pieza y me acuesto.
+++
Me despierto cuando escucho que suena mi celular, yo no recuerdo a ver puesto alarma la noche anterior. Miro mi celular y es una llamada de un número desconocido contesto capas sea importante.
—Hola.
— Hola, ¿Aurora?
— Si, ¿Quién habla?
— Soy la amiga de tu hermana la podes venir a buscar, está muy borracha y no la puedo sacar de la fiesta — genial ella sale y yo la tengo que ir a buscar, dios la odio.
-me estas jodiendo no es mi problema - miro la hora en mi reloj y son las 7:30 de la mañana escucho que la amiga de mis hermanas sigue hablando pero no le entiendo nada - bueno ya cállate ahora voy - le digo y corto porque me molestan a mi dios las odio, me levanto de la cama y voy a mi armario y busco algo rápido para ponerme, me termino poniendo un jardinero de Jean corto con una remara, bajo las escaleras me la encuentro a mi mama sentada en la cocina desayunando al parecer, me mira y sigue en lo suyo, pido un remis se que le podía decir a mi mama y que vaya con el auto pero mis hermanas no van a queres que mama se enteren que están las tres borrachas y a demás me van a deber una muy grande o para chantajearlas, escucho que el remis toca la bocina y salgo me subo y le indico donde ir, después de un rato llego le pago al remis y salgo, la casa es un desastres por fuera esta lleno de gente muy borracha no me quiero imaginar por dentro saco el celu y le llamo a la miga de mis hermanas.
-ya estoy afuera, ¿Dónde están?.
-ESTAMOS EN EL SEGUNDO PISO -no le puedo contestar porque rápidamente me corta, miro la casa se escucha música a todo lo queda y rezo para salir viva de esa casa.
Camino hacía la casa y me topo con toda la gente bailando sin control hay gente que se droga otras están teniendo sexo como si nada trato de ignorar esa escenas, encontrar la escalar lo más rápido que puedo, la encuentro después de dar vuelta por toda la casa la encontré subo y hay cinco puertas voy abriendo pero las dos primera estaban vacías y las otras dos estaba teniendo sexo queda una última puerta cuando la abro me quedo muy sorprendida, esta Miguel, el ropa interior se esta drogado hay una rubia atrás suyo durmiendo en bolas, no se que hacer el me mira y sigue en lo suyo me lastima verlo así y no se que hacer me acercó.
-ey que estas haciendo - le digo tranquila , me mira pero no dice nada - deja eso - le saco el polvo blanco (cocaína) que esta en la mesita de noche y lo tiro al piso, el se acuesta boca arriba busco su ropa y cuando la veo busco en su pantalón su celular cuando lo encuentro, busco el número de su amigo Agustín, un tono dos tonos.
-hola - dice con voz conca.
-hola, soy Aurora... -
-¿donde esta Miguel? ¿Dónde esta? ¿Y que haces con el?- muchas preguntas dios.
-esta en una fiesta drogado y lo encontré yo viene a buscar a mis hermanas y lo encontré.
-dios no te despejes de él pásame la dirección por mensaje.
-bueno te espero -dicho eso corte le pase la dirección, miro a Miguel que parece que esta dormido, eso espero lo trato de vestir cuando le estaba poniendo las zapatillas suena su celular lo miro y es Agustin.
-estamos en el segundo piso en la última puerta.
-bueno.
Espero que llegue, mientras tanto veo que hay un baño entro y veo hay un vaso pongo agua y agarro una toalla y vuelvo al cuarto le tiro agua en la cara y después se la seco, el ni se inmuta de lo que hago, después de eso escucho que abren la puerta miro y es Agustín.
-esto es un desastre -me dice mirando a Miguel.
-si lose -me pongo recta mirando a Agustin.
-perdón ni te salude, mi amigo no se equivoco cuando dijo que sos hermosa - me suelta de golpe y no se como reaccionar.
-bueno no se que decirte - no puedo creer que le allá hablado de mi - hay que sacarlo de acá ya.
-si, mi auto esta abajo - el lo intenta parar pero no hay manera que se despiste.
-yo lo levanto de un lado y vos del otro - propongo.
-estas segura mira que pesa - yo solo asiento, el se pone de un lado y yo del otro me paso un brazo por mi hombro y el hace lo mismo.
-a la cuenta de tres - dice - uno... Dos y tres - lo levantamos y vamos despacio hacia la puerta, pasamos de costado y después vamos hacia la escaleras, vamos más despacio de lo normal, a mitad de la escalera casi nos caemos, pasamos por toda la gente y salimos hacia fuera, por suerte su auto no está tan lejos cuando llegamos a la puerta del mismo lo sentamos en un banco el abre la puerta de atrás, lo subimos.
-gracias por llamarme y no dejarlo solo - me dice con una pequeña sonrisa.
Lo miro y cunado le iba a contestar me largo a llorar sin poder controlarlo, todo esta situación me supera no se como reaccionar, no se porque hace lo que hace, si yo no hubiera venido que hubiera paso.
-ey tranquila, ya paso - se acerca y me abraza le correspondió el abrazo, cuando me calmo me separo de él y limpio mis lágrimas.
-¿porque haces esto? - le digo ya más calmada.
-no es asunto mío, el te lo va a contar cuando este listo, perdón pero no soy quien para contar algo tan íntimo para el - hace una mueca.
-esta bien te entiendo, cuando este mejor me decís por favor -
-si claro - dice se acerca y me da un beso en el cachete y se mete en el auto y se va.
Me siento en el banco y miro a la nada después de un rato miro la hora y veo que son las diez y tengo llamada perdidas de la amiga de mi hermanas y ahí me acordé que por ellas estaba acá me levanto y voy corriendo a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Aurora (corrigiendo)
RomanceCuando la tristeza invadió mi vida me cambio por completo, claro que dolió pero ahora soy más fuerte *Obra total mente mía, no al plagio* *lenguaje inapropiado leer bajo su responsabilidad y escenas subidas de tono, repito leer bajo su responsabili...