•capitulo 44•

43 17 15
                                    


Aurora

Pasaron cinco meses desde que llegué al centro de ayuda, se podría decir que no la paso tan mal, Matías me visita todos los domingos a veces viene María, hablo con algunas chicas entre nosotras nos apoyamos. Estoy terminado el secundario recibo clases todos los días.

Hablo con una psicóloga un día por medio y las únicas pastillas que recibí fueron para dormir. Ahora me encuentro en el comedor comiendo una ensalada de frutas, cuado se acerca Melani una chica que sufrí abusos desde los 8 años hasta los 20 años por un novio que la mamá tenía.

-¿Cómo estás bella durmiente?- no hace falta que explique porque me dice así.

-bien ¿y vos? - ella ya tiene 25 si hace cinco años que está acá pero todavía no está preparada para que sea dada de alta, aún tiene ataques de pánico.

-siii igual que todos los días -se sienta a mi lado con su bandeja de comida ambas comemos en silencio, hasta que llega Luana ella ya está por recibir el alta nunca me contó su historia.

-holas niñas - se para enfrente de la mesa,cuando estaba apunto de contestar me interrumpe -hay un médico nuevo está súper lindo me gustaría poder quedarme un poco más de tiempo solo para verlo.

-sabes muy bien que ninguna de nosotras dos estamos interesadas en un hombre ahora - le contesta Melani un poco alterada.

-ey tranquila, no te alteres - pongo mi mano sobre su hombro y toma una gran cantidad de aire por su nariz y lo larga por la boca.

-ay silencio ahí viene - miro la entrada del comedor y entra un chico vestido de blanco como todos los médicos que trabajan acá. Cuando se va acercando veo claramente quien es y siento como mi corazón late muy fuerte, siento un escalofrío y las manos me sudan. Cuando pasa por mi lado me guiña el ojo y sigue su camino.

-¿lo conoces? - me dice Luana veo como gira a mirarme -¿oye te encuentras bien? - las dos me miran preocupas.

-eh sisi, lo siento me tengo que ir - me levanto de la silla y salgo casi corriendo, cuando llegó al pasillo que da a mi habitación empiezo a correr, entro rápidamente a mi cuarto y cierro la puerta apoyo mi cabeza en la puerta y trato de controlar mi respiración.

-hola hija - cuando escucho su voz rápidamente me doy vuelta.

-¿Que estás haciendo acá?- a penas se escucha mis voz -si no te vas voy a llamar a seguridad - la miró y trae ropa de médico.

-ay tranquila no planeo hacerte nada - se queda pensando un momento -por los menos no ahora - dice con una sonrisa, que me da mucho miedo.

La puerta del baño se abre y por ella aparece Roger Fothen también vestido de medico, reaccionó y intento abrir la puerta para salir pero está trabada.

-AYUDA POR FAVOR AYUDA - golpeó la puerta como loca, la intento abrir pero no funciona.

-ya estúpida, Ezequiel la cerro - dice Dolores parándose de la cama y camina a la ventana.

-oye no le hables así - dice Roger se acerca a mi y me toma por los brazo y me acerca a el.

-no me toques alejate de mi - me trató de soltar pero no puedo a si que lo piso con todas mis fuerzas, me pega una cachetada y me zamarrea por los brazos.

-calmate ya, me habia olvidó que eras tan odiosa - me dice tirándome a la cama, me duele un poco la cara - quiero que cambies esa actitud tuya porque si no tendré que hacer cosas que no quieres que haga.

-por ahora te vamos a dejarte en paz, pero vamos a venir por vos muy pronto - dice Dolores -y si se te ocurre contarle esto a alguien la pequeña Miel pagara tus acciones - ambos salen de la habitación me quedo sentada en la cama llorando como mierda pudieron entrar, los recuerdos vuelven a mi mente y entro en pánico siento como el aire me falta.

Me paro de la cama y camino a la ventana la abro y el aire fresco golpea mi cara e intento calmarme lo consigo de apoco, tengo que pensar un plan para acabar con esto de una vez por todas, escucho como golpean mi puerta.

-¿quien es?- pregunto algo asustada.

-Melani - puedo jurar que giro los ojos, me calmó al saber que es ella.

-se puede saber que te paso hasta te olvidaste tu mochila - deja la mochila en la entrada de la habitación y se sienta en la cama, me acerco a ella y hago lo mismo.

-me prometes que no vas a contar nada de lo que te diga - me mira algo asustada.

-ay no me asustes Aurora - le cuento todo y me presta atención.

-quiero que esto acabe no soportaría esto de nuevo, ellos van a venir por mi, y yo tengo que estar preparada no sé lo que va a pasar pero te cuento por si me llega a pasar algo vos tenés que saber que fueron ellos y contarlo.

-que planeas hacer - me mira algo dudosa.

-todavía no sé cuándo tenga algo plateado te lo cuento - en realidad ya se lo que voy hacer pero si se lo cuento no me va a dejar que lo haga.

-bueno, tenemos clases - se para de la cama y me toma de la mano para arrastrarme a la puerta.

***

DOS SEMANAS DESPUÉS

♦Aurora♦

En estas dos semanas que pasaron no se presentaron en ningún momento, el único que anda rondado es Ezequiel pero no sé acerca solo me vigila voy es domingo y Matías ya noto que estoy rara así que preferí no verlo hoy.

Ahora me encuentro en mi habitación escuchando musica, cuando Ezequiel entra en la habitación, me saco los auricular.

-¿Que demonios te pasa? - me enderezó en la cama.

-no te conviene que me hables así, quiero que está noche estés preparada para salir - me guiña el ojos y sale de la habitación.

Me quedo un momento pensando lo que voy hacer esa noche cuando tengo todo claro, levanto la almohada y saco el cuquillo que robe de la cocina, lo llevo al baño lo escondo debajo de una toalla que dejó cerca de la ducha y salgo.

Salgo de la habitación y voy a buscar a Melani voy a su puerta y golpeó escucho un pase y la abro.

-hola bella durmiente - me mira y sigue doblando su ropa, cierro la puerta.

-hoy es el día -me mira y su cara está sería -lo único que tiene que hacer es no salir de tu habitación y si escuchas algo raro llama a la policía y no a seguridad, entiendes?.

-¿Porque no me dejas ayudarte?- se para dejamos su ropa de lado.

-porque yo conozco sus movimientos y no te quiero poner en peligro, ya haciendo eso me ayudas mucho - la abrazo y ella corresponde mi abrasó -quiero que ...- no puedo continuar porque me interrumpe.

-no te despidas no lo hagas - nos separamos le sonrió y salgo de la habitación.

Camino y vuelvo a la mía entro y me acuesto en la cama y espero que vengan, pero de apoco me quedo dormida.

Cuando me despierto siento unas caricias en mis piernas y me siento rápidamente en la cama.

-hola Aurora - me dice Roger miro la hora y son las 3:00 de la madrugada, veo una sombra en la ventana y es Dolores, bueno que comience mi plan.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis perdón por decir que solo quedaba un capítulo pero confirmado que solo quedan dos muy cortitos, besos 😘😘😘

Aurora (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora