TN: Y ese es el resumen de toda la historia.
SR: Déjame ver si entendí.. Tus padres murieron por culpa del chófer de tu banda coreana.
TN: Sip.
ML: Y tú mamá antes de morir, les dijo que te cuidarán.
TN: Así es.
SN: Entonces como no podían quedarse aquí, y se fueron a Corea.
TN: Efectivamente.
FR: Pero como te habías olvidado de Jazmín, regresaste para resolver su "relación" terminando con ella.
TN: Creo que más resumido no puede ser.
DN: Haber espérate... Tus nuevos padres son ¿Tus coreanos?
TN: Difícil de creer, bueno.. creo que aún no resolvemos eso por qué iba a tener una audiencia con el Ceo de la empresa pero ahora estoy aquí, quería resolver este conflicto primero.
JH: No espérate, ¿Esto es en serio?
TN: ¿Que cosa?
FR: Esto parece sacado de una novela, te dije que dejarlas de leer Wattpad.
TN: Es que eso ya lo deje hace años, ¿Pero que no es creíble?
DN: La parte dónde nos dices que te adoptaron o te van a adoptar tus coreanos de tu banda.
TN: Se que suena tonto o algo que jamás pasaría pero les juro que esto es de verdad.
ML: Ya dinos, ¿Que droga te metió Jazmín?
TN: ¿Que? ¡No! Ella jamás, ni siquiera ha cruzado por su cabeza hacer algo así.
SN: Es que lo que nos dices no es algo demasiado creíble, solo la parte de tus padres.
TN: Ok, miren acáTN saco su celular y les mostró una foto donde estaban ella y los chicos
DN: Nos dan clases de diseño gráfico y desde entonces tus fotos editadas salen mucho mejor, enséñame a hacerlo.
TN: No es un edit, es enserio.
FR: Claro.. me tengo que ir a mi salón, nos vemos luego loquita -se reia-Fernanda se fue dejando a TN con Sonia, MIlton, Jhoana, Saira y Daniela.
TN: ¿Por que no me creen?
SR: Suponiendo que te creemos, ¿Donde están ellos?
TN: Me vine con ayuda de uno de ellos para poder resolver lo de Jazmín.
ML: Pero dijiste que te habías ido a Corea ¿Así de fácil es ir y volver?
TN: ¿Que parte de que me medio escape no entendiste? Uno de ellos me presto su tarjeta y compre el ultimo vuelo, acabo de llegar hoy.
DN: Deja de delirar y mejor hay que entrar a la clase.Sonia y Milton se fueron a su salón , Jhoana se fue a otro y Saira, Daniela y TN se fueron al suyo.
Después de que pasaran 4 horas de clases llego el receso.TN: ¿Donde están los demás?
SR: Yo creo que están en la entrada junto con toda la escuela.
TN: ¿Que hacen todos reunidos en la entrada?
DN: Creí que seria alguien mas pero son como 7 chinos, ¿Serán tus nuevos padres TN? -se burlaba de la chica-
TN: ¡Ja, Ja! ¿Como que 7 chinos? Yo solo escucho K-pop, no C-pop
DN: Solo se que son asiáticos.
TN: Ven Saira, vamos a ver quienes son.TN y Saira iban caminando hacia la entrada pero al ver quienes era, TN se fue corriendo y se escondió detrás de un salón.
SR: ¿Estas bien? ¿Por que corriste?
TN: Son ellos.Continuara...
Si tienen duda:
ML= Milton
SN= Sonia
SR= Saira
FR= Fernanda
JH= Jhoana
DN= Daniela
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 padrastros (BTS y T/N) [TERMINADA]©
FanfictionTerminada. Mis padres y hermana murieron en un terrible accidente. Mi madre antes de morir le dijo a 7 personas que me cuidaran, así comenzó mi nueva vida. Pero todo sería perfecto si ella simplemente no se entrometiera en todo. #tae 3° 06/08/2020 ...