CAPITULO 40. Si es mi culpa.

7.4K 491 17
                                    

Veinticuatro horas después

"-En otras noticias, nos acaban de informar que falleció Ricardo Martínez, uno de los más grandes capos.
Su fallecimiento fue debido a que, aparentemente, entraron ladrones a su hogar y le atravesaron el cráneo con un arma de fuego, cuando esté quiso detenerlos antes de llevarse sus pertenencias. Algo que nadie se esperaba con tanta seguridad al rededor de su hogar.
Seguiremos al tanto sobre más información de los asesinos."


JN: Si claro, ¿Quién se atrevería a meterse a su hogar? ¿Enserio lo creen así?
RM: No puedo creer que los hayan engañado de esta manera, la verdadera culpable es su propia hija.
JM: Dejen de hablar sobre eso, TN aún sigue sensible -dijo bajando las escaleras con una bandeja de comida.
JH: ¿Aún no ha querido comer nada?
JK: No puede seguir haciéndose daño.
V: Todo por culpa de esa maldita mujer, ¿Enserio fue capasz de asesinar a su propio padre?
SG: Iré a ver cómo sigue...

YoonGi se levantó del sillón y subió las escaleras hasta la habitación donde estaba TN. Tocó la puerta pero no recibió respuesta alguna y solo entro, cuando abrió la puerta, de inmediato un fuerte olor a alcohol llegó a su nariz.

SG: ¿TN? ¿Has estado tomando?

TN estaba sentada a un lado de su cama, en su mano derecha tenía una botella de soju.

SG: No has comido nada, no puedes seguir tomando así.
TN: Oh... YoonGi -hablo arrastrado las palabras- ¿A qué hora llegaste?
SG: Ven aquí.

La tomo por debajo de las axilas y la sentó en la cama.

SG: No puedes culparte por algo que no es tu culpa en absoluto.
TN: Si... Si es mi culpa -sonrio-. Es mi culpa por no seguir amándola, es ni culpa por no seguir sus órdenes... Es mi puta culpa por no aceptar ser parte de su plan -suspiro fuertemente-. Es mi culpa por amarla tanto.

Las lágrimas no se hicieron esperar, era muy dolorosa su vida, muy complicada y Jazmín lo complicaba en triple.

TN: Te juro que si la amaba muchísimo y creo que aun lo hago... Pero... Ella es muy difícil de complacer...

YoonGi limpio las lágrimas que recorrían las mejillas de TN.

SG: Es doloroso entregar todo por una persona y que al final no te regrese nada, pero tú no debes de estar así. Eres una exelente mujer y persona, vales muchísimo como para estar llorando a causa de alguien que probablemente ya no siente nada por tí. Deja de pensar en ella y piensa en ti mejor, deja que esos sentimientos desaparezcan y crea unos nuevos.
TN: Suenas cómo Namjoon -solto una sonrisa nasal.
SG: Ya lo sé, que terrible -la abrazo fuertemente.

Después de dos horas, cuando TN estaba al fin sobria, ambos bajaron y TN comió lo que en 50,000,000 años no comió.

JN: ¿Así que ya tenías hambre?
V: ¿Porque ella se tomó todo el soju? Además, ¿Quien fue el que se lo llevó?

Todos voltearon a ver a TN.

TN: Fue Jungkook.

Automáticamente, las miradas que estaban sobre TN cambiaron al menor del grupo.

JK: No, no... Bueno, estaba llorando y no me podía negar ¿Si?
JH: Pero sabías que no había comido y era obvio que se iba a poner mal de inmediato.
TN: No, de hecho tengo muy buena resistencia.
SG: Eran cómo 7 botellas.
V: Eran 10.
RM: ¿Cómo que 10 botellas?
V: Ah, es que estaba llorando y tampoco me pude negar.
JN: Estos tipos, enserio.

JN: Estos tipos, enserio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Al: ¿Que quieres que le diga a los medios?
JZ: Dile que atrapé a los asesinos y yo los juzgare por mi cuenta.
AL: ¿Si preguntan por nombres, que debo decirles?
JZ: No lo sé, improvisa... Ahora tengo cosas importantes que hacer, déjame sola.

Alan salió del despacho que era del padre de Jazmín. Cuando el salió, Jazmín busco entre cajones, libros y detrás de cuadros, cualquier indicio del testamento de su padre.

JZ: Más vale que me hayas dejado todo a mi nombre o de verdad vas a ver a TN mucho más pronto de lo que crees.

Después de hacer un enorme desastre, reviso el último cuadro y detrás había un muro falso.

JZ: ¡Bingo!

Removió el pedazo de madera, que simulaba concreto, y demtro había una caja fuerte que pedía una contraseña de 12 dígitos.

JZ: 12 números o letras... Talvez...

Ingreso 12 números y el pequeño foco que estaba en medio, paso de rojo a verde.

JZ: ¿Los cumpleaños de Maggie y TN, de verdad?

Abrió de inmediato la caja y lo único adentro era un papel doblado a la mitad.

Continuará...

Mis 7 padrastros  (BTS y T/N) [TERMINADA]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora