CAPITULO 25. Se va conmigo.

14.4K 861 21
                                    


TN: ¿Qué haces aquí, Alan?
AL: Tu querida novia me dijo que si no venía por ti, me mataría.
TN: Una cosa, ella y yo ya no somos nada y segundo, yo me encargaré de tu funeral.
AL: ¿Qu- olvídalo, vámonos de aquí -la tomo de la muñeca- fue un lío meterme aquí.

TN trataba de soltarse hasta que sintió que alguien más la tomaba de la otra muñeca.

AL: ¿Ahora por qué te -volteo a verla- No quiero causar un alboroto pero ella se va conmigo.
JM: ¿Quien te crees que eres para llevarte a mi hija?
AL: ¿Hija? Si claro, yo soy esposo de la reina Isabel, suéltala o..
SG: ¿O que? -solto la mano de Alan de la muñeca de TN- ¿Que harás al respecto?
AL: Solo por qué me ganan en número, escuchame TN -la miraba- Sabes cómo es ella y sabes lo que hará si no vienes conmigo.
V: Estaremos listos para lo que sea.
AL: Les aseguro que para esto no.

Alan se fue dejando a los 8

JN: ¿No te hizo daño?
TN: No, estoy bien, creo que deberíamos irnos.
JH: ¿Entonces que quieres hacer?
TN: Ahora mismo absolutamente nada, quiero descansar un poco si es posible y despejar mi mente de esa mujer.
JK: Conozco un buen lugar para despejar la mente.
JM: Si es a donde yo pienso que es, no es buena idea.
JK: Esa es la última opción, me refiero a más alto.
JM: Oh, creí que hablabas de... en fin, vamos.
JN: ¿Hablar sobre que? -arqueo una ceja.
JK: Solo vamos.

Jungkook tomo la mano de TN y el resto fue detrás de ellos.

TN: ¿A dónde nos quieres llevar? Y por lo que más quieras, no choques.

Los 8 iban en una camioneta.

JK: ¿Me crees capas de hacerlo?
Todos: Si, absolutamente.
JK:

Ya estamos por llegar, es un lugar secreto que descubrimos Jimin y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estamos por llegar, es un lugar secreto que descubrimos Jimin y yo... y de paso Tae.
JN: ¿Cómo que de paso Tae?
JM: Salimos a caminar Jungkook y yo y de pronto vimos que alguien no seguía y era él.
V: Quería ir al sitio que siempre iban y nunca me invitaban.
JK: Es porque era secreto.

Jungkook se estacionó frente a lo que parecía un puente colgante de madera muy viejo en medio de un bosque no tan alejado de la ciudad.

SG: Estás loco si piensas que voy a pasar por ahí
TN: No vengas si no quieres -camino hacia el otro lado del puente- En realidad no da miedo.
SG: No me da miedo, se ve un poco... Inseguro -enfatizó en inseguro- Si algo nos pasa, mato a ambos.
TN: Si claro, camina abuelo -tomo a YoonGi de la mano.

Después de varios metros, llegaron a lo que parecía ser un mirador abandonado, desde el se podía ver todo Seul.

JH: ¿Por que jamás nos contaron sobre esto? ¡Es increíble! -saco su celular y comenzó a tomar fotos.
JN: ¿Entonces aquí es donde vienen cuando quieren evadir sus deberes? Solo lo dejo pasar por qué es un lindo lugar.
TN: Hay que tomarnos una foto juntos.
RM: ¡Claro!

Namjoon saco su celular y tomo las fotografías y después una dónde todos salieron.

TN: Esto es tan ... No puedo creer que este yo acá, del otro lado del charco y mucho menos con ustedes... Increíble.
SG: Si, es una grandiosa vista.

TN estaba recargada en una barda admirando la increíble vista, mientras YoonGi la veía.

SG: Una hermosa vista...


Continuara....

Mis 7 padrastros  (BTS y T/N) [TERMINADA]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora