AL: ¿Qué fue lo que encontraste en el testamento?
JZ: ¿Testamento? -dijo con burla-. Más que un testamento, era una maldita carta.
AL: Entonces, ¿Que decía la carta?"Sabia que harías esto: matarme y después buscar desesperadamente una caja fuerte mi oficina. Lo que buscas no está aquí y jamás lo estuvo.
Buena suerte, hija"
AL: ¿Que vas a hacer ahora?
JZ: Se quién puede tenerlo, será un viaje largo....
TN: Si lo siento mucho, ya no volveré a tomar...
TN estaba rejuntado las botellas regadas por toda su habitación, el fuerte olor a alcohol aún seguía.
RM: Y duchate también.
TN: ¿Ducharme? ¿Por qué?
RM: Enserio estás impregnada de alcohol.
TN:Y tú hueles a flores silvestres.
RM: ¿Enserio? Creí que no se notaría... Cambiando un poco el tema, ¿Que vas a hacer ahora?
TN: Estoy esperando una llamada importante, yo creo que en algunas horas lo harán.
RM: ¿Llamada importante?De pronto, el celular de TN sonó.
TN: O talvez segundos.
Se avalanzo sobre la cama hasta llegar a una pequeña mesa donde estaba su celular.
TN: ¿Hola?
??: ¿Tu eres TN?
TN: ¿Si diga?
??: Le llamo con motivo de la muerte de Ricardo, el me dejó su testamento y me pidió personalmente que lo leyera en presencia suya.
TN: Oh, si... Ahora mismo estoy viviendo en otro lugar así qué...
??: ¿En dónde se encuentra?
TN: Corea... Del Sur.
??: Exelente, nos vemos mañana.
TN: ¡Espere! ¿Me podría decir su nombre?...
AL: ¿Es enserio? ¿Porque no la dejas en paz? Ya detente con todo esto.
JZ: ¿Crees que la voy a dejar escaparse con todo lo que me pertenece? Tu no eres quien para decirme que me detenga.
AL: Me necesitas y si no te detienes ahora, me iré de su lado.Más que un solo esbirro, Alan era su mejor amigo, la persona que la tranquilizaba cuando tenía momentos difíciles, había estado con ella en sus peores y mejores momentos. Sabía que él era de suma importancia y aún más porque el sabía muchas cosas que no podrían salir a la luz.
JZ: Déjate de-
AL: Tu déjate de estupideces -la interrumpió-, déjala tranquila por lo menos una vez en la vida, ella perdió a toda su familia en un accidente y lo que más necesita ahora es una, no que la estés hostigando con tus cosas.Jazmín permanecía de espalda con la cabeza baja, no sabía que decir y solo se dió media vuelta y camino hacia su habitación.
JZ: La dejaré ser hasta la boda de Sonia.
Alan suspiro y sabía que la boda sería retrasada, casi todo el plan de TN lo sabía por qué ella misma se lo había dicho.
Dos semanas después.
TN: Que si Sonia, que si.
SN: ¿Completamente segura? Dentro de una semana es la fecha que nosotros tenemos.
TN: Tu tranquila yo nerviosa, te prometo que yo me encargo de absolutamente todo.
SN: Aún puedo enviar las invitaciones y me dieron un día más si no quería cancelar la reservación.
TN: ¿Cuántas veces te he fallado? Confía en mí, yo me encargo de todo.
SN: Está bien, vamos a atrasar la boda como nos dijiste.
TN: Muchas gracias, dile a Milton que lo siento mucho.TN colgó la llamada y se dejó caer en un sillón de lo que era una sala de espera.
JM: ¿Con quién hablabas?
Jimin iba entrando y se sentó a su lado.
TN: Con Sonia, era sobre la boda y cosas así... ¿Ya terminaron de ensayar? ¿Es difícil la nueva coreografía?
JM: No en realidad, es más difícil poner a los demás a hacerla. ¿Cómo vas con tu plan?
TN: Solo falta el gran final y estará listo para ser sacado del horno.Hoseok y Jungkook iban entrando a la sala.
JH: Te lo digo enserio, no es para nada difícil, ustedes mismos son los que la hacen que sea difícil.
JK: Hyung, casi te caes por hacer los saltos tan seguido.
TH: El piso estaba resbaloso.
TN: ¿Como les va? ¿Todo bien?
JK: ¿El piso resbaloso? Hiciste que el staff limpiará el piso dos veces, ¡Dos!Ambos ignoraron a TN.
JH: Solo fueron tres, no quieras levantarme falsos.
JK: ¡Jimin! -volteo a ver al mencionado- ¿Cuántas veces fueron? El me dará la razón.
JM: En realidad fueron tres, Kook.
JH: ¿Lo ves?Namjoon iba entrando y Hobi y Kook se acercaron a él.
JK: Hyung, ¿Cuántas veces el staff tuvo que limpiar el piso?
RM: Tres, ¿Por qué?
JH: ¡Te lo dije!
JH: ¡Mienten! Llama a Hesoo y le preguntamos a el mismo cuántas veces limpio el piso.Ambos se fueron en la dirrección en la que venían para ir a preguntarle al pobre de Hesoo cuántas veces limpio el piso.
TN: Gua, me ignoraron por completo.
RM: Así se ponen cuando quieren que todo sea perfecto, no te preocupes. ¿Que tal tu plan?
JM: Solo falta el gran final y estará listo para salir del horno -imito la voz de TN.
TN: Yo no hablo así -fruncio el ceño.
RM: Yo no hablo así -la imitó.
TN: Tontos....
JZ: ¿Como qué cancelaron la reservación?
Guardia: Tenían planeado hacerla para dentro de ocho meses pero decidieron que sería hasta dentro de dos meses.
JZ: ¿Sonia decidió eso?
Guardia: No fue ella quien hizo los cambios, fue TN.
JZ: ¿Cómo que TN? -arrugo el entrecejo.
Guardia: Lo poco que logré investigar fue que ella fue personalmente a la casa de Sonia a pedirle un favor y que ella misma se encargaría de todo.
JZ: Muy bien, puedes irte.El guardia, que más bien parecía un tipo de secretario, salió de lo que antes era la oficina del padre de Jazmín.
JZ: ¿Qué es lo que tienes en mente, TN?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 padrastros (BTS y T/N) [TERMINADA]©
FanfictionTerminada. Mis padres y hermana murieron en un terrible accidente. Mi madre antes de morir le dijo a 7 personas que me cuidaran, así comenzó mi nueva vida. Pero todo sería perfecto si ella simplemente no se entrometiera en todo. #tae 3° 06/08/2020 ...