YoonGi abrazo a la chica que seguía llorando
SG: Deja de hacerlo.
TN: ¿Hacer que?
SG: Ahora somos tu familia, no tienes que excluirnos.
TN: Es solo que es bastante complicado de explicar, es mucho tiempo lo que tuve que soportar.
SG: Esta bien, cuando estés lista puedes contarnos.
TN: Gracias.TN y YoonGi salieron del baño.
Los amigos de TN la esperaban junto con el resto de los chicos.JHA: ¿Estás bien, TN?
TN: Si estoy bien, no se preocupen.Los amigos de TN la abrazaron.
RM: Creo que nos debes una explicación.
TN: Todo fue idea de Jungkook.
JK:Ni Judas se atrevió a tanto.
JN: ¿No dijiste que ella te había robado la cartera?
JK: Bueno...FLASHBACK
JK: Solo espero que Namjoon me perdone... Mi código es 0109 -dijó mientras le entregaba una tarjeta-
TN: Creí que jamás tendría una tarjeta negra en mis manos.
JK: Te podemos conseguir una si quieres.
TN: No gracias, así estoy bien después van a creer que soy una interesada o algo así.FIN FLASHBACK
ML: ¿Que es una tarjeta negra?
TN: ¿Vives debajo de una piedra? Es la mejor tarjeta que alguien pudiera tener.
JH: Entonces, Jungkook nos debes una explicación.
JK: Fue en contra de mi voluntad.JN: Olvidemos esto por un segundo, tenemos que irnos.
TN: No, hoy entregan calificaciones finales y tengo que estar en el resto de las clases.
JM: Entonces te esperamos aquí.Fue a sentarse a una de las jardineras que estaban cerca.
TN: ¿Enserio?
RM: Ve a tu salón o no te dejarán entrar.TN se fue a su salón junto con sus amigas.
En cada cambio de clase, varias personas pasaban junto a los chicos tomando fotos y vídeos.SR: ¿Les gusta ser el centro de atención?
TN: No es que les guste, es que no se puede evitar a estás alturas.
Después de 3 cambios más de clase era la hora de salida.
TN: Nos vemos después, me iré a Corea pero espero verlos pronto.
SR: Yo también espero verte pronto.Los amigos de TN la abrazaron.. TN junto con su amiga Fernanda se fueron a su casa.
FR: ¿Sabes a quien le encantaría verlos?
TN: ¿Hablas de Abigail? No hemos estado en buenos términos en estos días.
FR: Es por Jazmín que no han estado en buenos términos desde hace varios meses, deberían hablar y talvez salir a dar un paseo.
TN: Lo intentaré.TN llego a su casa y Fernanda se despidió de ella.
FR: Te cuidas mucho, te voy a extrañar -la abraza-
TN: Igual yo -le corresponde- ¿No querías conocer a Namjoon? Tomate una foto con el.
FR: ¿Puedo hacer eso? -volteo a verlo-
RM: Claro, no hay problema
SG: ¿No quieres una conmigo, hermosa?
FR: Vete de aquí, abuelo.Después de unos minutos de despedida, Fernanda se fue a su casa y TN entro a la suya.
TN: Se que les debo una disculpa por haber hecho eso, pero enserio tenía mis razones.
RM: Razones que estamos dispuestos a escuchar cuando sea que te sientas cómoda de contarnos.TN: Gracias por tenerme paciencia, ¿Cuando nos vamos?
JK: No hay vuelos disponibles por una tormenta, nos iremos en 4 días
TN: ¿4 días? Y yo ya me despedí de mis amigos.
JM: ¿No tenías un asunto que arreglar?
TN: Pero si ya lo hice.
JH: Pero de tu amiga Abigail.
TN: Oh, ella.. es un poco más complicado de lo que parece, en realidad hace unas dos o tres semanas que no hablamos.
JK: Yo creo que es buen momento para que las dos arreglen su situación, ¿No crees?
TN: Voy a intentarlo pero si ella no quiere verme, no seguiré insistiendo.
RM: Tu mandas.
TN: Hablando de personas, ¿Dónde está Lee?
JN: Se fue a un hotel y el día que nos vayamos va a regresar de nuevo.
TN: ¿Por qué no permitieron que se quedará aquí?
SG: Apenas cabemos en los sillones de tu sala ¿Con quién dormirá, contigo?
TN: Está la habitación de mis padres y de mi hermana, no hay problema con ello de hecho.
RM: Aún así, ya hicimos que se fuera y solo seran unos cuantos días, no te preocupes mucho por nosotros.
TN: Está bien, ahora intentaré tener una cita mañana.
Todos: ¿Cita?Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 padrastros (BTS y T/N) [TERMINADA]©
FanfictionTerminada. Mis padres y hermana murieron en un terrible accidente. Mi madre antes de morir le dijo a 7 personas que me cuidaran, así comenzó mi nueva vida. Pero todo sería perfecto si ella simplemente no se entrometiera en todo. #tae 3° 06/08/2020 ...