CAPITULO 39. Fue un placer conocerte.

7.5K 492 42
                                    

Después se recoger la pizarra blanca, TN recibió una llamada inesperada.

TN: ¿Funeraria Gutiérrez, dónde nosotros se la enterramos a usted?
??: ¿TN?
TN: ¡Oh! Señor Ricardo, perdóneme ¿Si diga?
R: ¿Recuerdas aquella conversación que tuvimos sobre mi testamento?
TN: Umm... ¿Sí? ¿Qué ocurre?
R: Probablemente esté en camino, por favor has lo que te pedí que hicieras en caso de qué...
TN: No... Dudo mucho que ella lo haga, no puede hacerlo.
R: Ella sabe que no debe pero lo hará y te puedo asegurar que lo hará hoy, por favor cuídate, cuida a tus amigos, cuida mucho de Maggie para que ya no sea secuestrada y cuida mucho de tu nueva familia, fue un placer conocerte.

La llamada fue colgada sin previo aviso.

TN: ¿Qué...? No, no... ¡No!

TN estaba a punto de entrar en pánico, volvió a llamar pero el celular había sido apagado.

TN: No, no, no...

Su voz se cortaba y las lágrimas no se hicieron esperar.

V: ¿TN? ¿Estás bien?
TN: ¡No! Nada está bien: primero esa perra no me deja tranquila, después secuestran a mi mejor amiga y ahora voy a perder a mi otro padre. ¡Nada está bien! -ahora en vez de ser una lágrima, eran cinco y seis más... Se estaba desintegrando una vez más.
V: No llores, por favor no lo hagas. No mereces sufrir, nadie lo merece... Por favor no llores.

Taehyung se acercó y la abrazo.

TN: ¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué ella sigue en mi puta vida? -sollozaba en el hombro de Tae.
V: Las buenas personas siempre recibimos la escoria del mundo.

...

Jazmín bajo de una camioneta color negra y entro a su casa, camino lentamente hacia el despacho de su padre, dónde ya era esperara. Después de un minuto, llegó hasta el despacho y sin tocar la puerta solo entro.

R: ¿No te enseñé a tocar la puerta? -guardo una llave en uno de lo cajos del escritorio.
JZ: Creo que jamás fuiste un buen padre... -cerro la puerta y se sentó en la silla que estaba frente a su padre- ¿Ya está listo tu testamento?
R: ¿Porqué piensas que te deje alguna de mis pertenencias?
JZ: Oh, no, no, Ricardo no, jamás se me cruzó por la cabeza pensar que me ibas dejar algo tuyo, pero se a quien sí.
R: TN jamás te dará lo que buscas.
JZ: ¿Como estas tan seguro, padre? ¡La tengo en las palmas de mis manos! -soltó una risa.
R: Eso jamás lo voy a permitir, no voy a permitir que ella se deje influenciar de nuevo.

Jazmín paro su risa y volvió a su expresión sería.

JZ: ¿Como hará eso si ya no estarás aquí? -saco un arma y la coloco sobre el escritorio-. Te quedan escasos minutos de vida ¿No ves tu vida pasar ante tus ojos? Quisiera saber... Que se siente...
R: Si tanto quieres saber, ¿Porque no eres tú la que reciba la bala? -soltó una risa nasal.
JZ: Si bueno, lo haré cuando sea el momento y quiero que ella lo haga, por lo pronto creo que me conformaré contigo.

Jazmín busco por sus bolsillos su celular.

R: ¿Que vas a hacer?
JZ: ¿Umh? Oh, la llamaré -sonrio de lado a lado-. No sería divertido sino escucha tus últimas palabras.
R: En nada te pareces a tu madre, ella fue mucho mejor mujer que tú.
JZ: Claramente no me iba a parecer a ella, Ricardo. Si le fui infiel a TN un par de ocasiones pero eso no me hace parecida a esa maldita perra.
R: No te permito que le hables así.
JZ: Woow, ¿Aún la defiendes después de todo? ¿Te digo algo? -no espero una respuesta y siguió hablando-. No es fácil seguir viviendo una vida normal después de haber descubierto a tus dos padres engañandose, después de descubrir a Karina cuando tenía seis años, supe que nada estaba bien. Ese hombre iba y venía cada que tu salías a hacer tus negocios, Karina me chantajeaba con dulces y comida chatarra pero ese hombre... Ese hijo de puta se merece lo que le hice, ese maldito pedófilo no merecía vivir.
R: Si me hubieras dicho a mi que ese hombre abuso de ti, jamás habrías sufrido, no te hubieras refugiado en las drogas y no estaríamos en esta situación.
JZ: Si... La solución era fácil pero por seis años fue aterrador pensar que ese hombre podía hacerle algo a mi madre y después, cuando cumplí los trece fue cuando te vi en una cama con una mujer desconocida.
R: Estuviste en lugares y tiempos equivocados, fuimos terribles padres y no merecías esto.
JZ: Bueno al menos eres sincero, por cierto ¿Quien era la mujer? No pude ver su rostro jamás, me hubiera encantado conocerla y hacerla sufrir igual que al otro tipo.
R: Eso ahora no importa, está muerta.
JZ: Una verdadera lastima...

...

TN ya estaba más tranquila que hace diez minutos, aún estaba apoyada en el hombro de Taehyung.

SG: ¿Ya estás mejor? -hablo YoonGi detrás suyo.
TN: Si... Estoy-

TN fue interrumpida por el tono de su celular, ese tono que tenía específicamente para una sola persona.

TN: ¿Ahora que mierda quiere?
SG: ¿Es esa mujer? -fruncio el ceño.

TN contesto después de medio minuto.

JZ: Creí que jamás me contestarias.
TN: ¿Ahora con que mierda vienes a joderme?
R: Solo hazlo rápido y déjate de estupideces.

TN se quedó congelada al escuchar la voz de Ricardo, se congelo al pensamiento que sería hoy y que sería en ese instante.

JZ: Calmante, ten paciencia hombre.
TN: ¿Que haces?
JZ: ¿Cómo dices, cariño?
TN: ¿¡Qué mierda estás haciendo!? ¡Deja estás estupideces ya!
JZ: Calma, calma, eres igual de impaciente... Bien ¿Qué que estoy haciendo? Fácil, quiero el testamento.
TN: ¿Que he hace pensar que yo lo tengo? O ¿Que algo de ahí es mío?
JZ: Tu querido segundo padre me lo confirmó, por favor ¿Por las buenas o por las malas?
TN: Si así fuera, jamás te lo daría.
JZ: ¿Por las malas entonces?

Del otro lado, Jazmín tomo el arma y la pego a la frente de su padre.

JZ: ¿Últimas palabras, Ricardo?
R: TN, recuerda lo que hablamos y apegate a eso. Te voy a extrañar más que a nadie, a ti y a Maggie, mis dos lindas flores de cerezo.

Después de eso, se escuchó una fuerte detonación.

Continuará...

Mis 7 padrastros  (BTS y T/N) [TERMINADA]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora