Después de varias horas de vuelo, TN llegó a T/P.
~Crei que ya no regresaría... Al menos después de varios meses~
Cuando TN iba saliendo, vio a Alan.
AL: Te estaba esperando.
TN: ¿Cómo sabes que yo vendría?
AL: ¿Bromeas? Estamos hablando de Jazmín.
TN: Creo que por un segundo me olvidé de eso.
AL: ¿Y tus maletas?
TN:Voy a regresar lo más pronto posible.
AL: ¿Cómo dices? Ella jamás te dejará regresar.
TN: ¿Quien dijo que lo haré con su permiso? Voy a hablar con su padre.
AL: Oh no, ahora no te recomiendo que lo hagas.
TN: ¿Volvieron a discutir?
AL: Ella cree que te acuestas con él.
TN: ¿¡Bromeas!?Alan y TN subieron a un coche Mercedes Benz negro, que los llevó a la mansión donde vivía Jazmín.
Cuando entraron, vieron un total desastre.TN: ¿Que fue lo que sucedió aquí? ¿Por qué los cuadros y las esculturas están rotos?
AL: Ya te lo dije.
TN: ¿Dónde está ella?
AL: Creo que en su habitación.TN camino hasta la habitación de Jazmín.
TN: ¿Jazmín? ¿Que sucedió?
La chica estaba recostada en una cama.
JZ: Dime qué no es cierto.
TN: ¿Que cosa?
JZ: ¿Te acostabas con mi padre? -se sentó en la orilla de la cama.
TN: ¿Bromeas? Jamás haría eso y mucho menos con tu padre, que ha sido como mi segundo padre ¿Que te sucede?
JZ: Creí que moriría -se dejo caer en la cama- Si no te tenía cerca... Creí que moriría. Ahora que estás aquí-
TN: No, no me voy a quedar, vine por qué directamente me amenazaste ¿Creiste que volvería a tí y seríamos felices como hace tiempo? Estás empeorando.
JZ: ¿De quién crees que es la culpa?
TN: ¿Me culpas a mi? ¿Me culpas de tus traumas de infancia? ¿Me culpas por todo tu sufrimiento? Discúlpame pero yo no tengo nada que ver con ésto, tu misma te estás ocasionando estos conflictos.
JZ: Para...
TN: No, si no te lo digo ahora, no podré hacerlo. Tienes que entender que todo lo que te sucede es por tu culpa, todas tus desgracias tu misma las estás ocasionando, por favor para con esto -se acercó mas- Si no lo haces ahora, después será muy tarde.
JZ: ¿Por qué quieres que pare? ¿Dónde y con quién has estado? ¿Quieres que te deje para puedas ir a revolcarte con cualquiera? -se paro de la cama- Te lo dije, jamás te dejaré.
TN: Esto no es por mí, no hablemos de mí.
JZ: Por dios querida, no creí que te lo tomarias enserio cuando te dije que estudiaras psicología.
TN: Te dije que no estamos hablando sobre mi, todo esto se trata de ti, de como dependes emocionalmente de todas las personas, siempre esperas aprobaciones de tu padre y crees que jamás eres suficiente ¿Cómo esperas a ser suficiente si tú fuiste quien asesino a su esposa? Tu propia madre.
JZ: Está maldita conversación se terminó, Alan te llevará a una de las habitaciones, sal de aquí ahora mismo, antes de que...
TN: ¿Antes de que? Sabes que yo jamás te he tenido miedo, mucho menos desde esa noche.
JZ: Cállate, no menciones esa noche.
TN: ¿La noche cuando asesinaste a tu madre?Jazmín se acercó a TN y la sujetó del cuello pero sin hacer presión.
JZ: ¡Te dije que no mencionaras nada de esa noche! ¡Cállate!
TN: Estás peor de lo que creí, para con toda esta locura.
JZ: Jamás -la soltó y dió media vuelta- Mañana iré a Corea del Norte a exportar drogas y para cuando vuelva quiero que estés aquí, sal ahora por favor.
TN: Ya no es como antes, y no te voy a obedecer.TN salió de la habitación y Alan estaba afuera.
AL: Creí que de verdad te haría algo.
TN freno en seco y se desplomó al suelo.
AL: ¡Hey! ¿Estás bien? -la cargo- ¿Que te sucede?
TN: Jamás... Jamás lo había hecho -un par de lágrimas caían por sus mejillas- jamás me había sujetado así, jamás había hecho algo como esto.
AL: ¿A dónde quieres ir?
TN: Llévame con su padre....
RM: No podemos irnos, mañana comenzamos con nuestras actividades.
SG: ¿Prefieres dejarla sola? Tenemos que ir por ella.
JN: Ella estará bien, tiene la tarjeta de Kook no tienes por qué preocuparte.
SG: ¿No viste su rostro cuando regreso de esa llamada misteriosa? Es evidente que algo sucede.
JH: Son asuntos que ella misma debe resolver, volverá antes de que te des cuenta ¿No confías en ella?
SG: Claro que confío en ella, no confío en la persona por la cual regreso.
JK: Hyung, ¿Estás enamorado de ella?Todos voltearon a verlo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 padrastros (BTS y T/N) [TERMINADA]©
FanfictionTerminada. Mis padres y hermana murieron en un terrible accidente. Mi madre antes de morir le dijo a 7 personas que me cuidaran, así comenzó mi nueva vida. Pero todo sería perfecto si ella simplemente no se entrometiera en todo. #tae 3° 06/08/2020 ...