CAPITULO 32. Mi sueño...

11.2K 666 66
                                    

Corea del Norte

MG: ¿Por qué no lo hiciste?
JZ: ¿Por que? ¿Te asustaste? Owww... Pequeña -acaricio la mejilla ajena- Tengo mejores planes para ti y ella -estaba a pocos centímetros de su rostro- ¿Sabes cuál es mi sueño?
MG: Mi sueño es verte 3 metros bajo tierra y te aseguro que no soy la única que los sueña, tu querido padre así lo desea también.

Jazmín suspiró y se alejo de ella.

JZ: ¿Por que siempre tienen que hablar de ese bastardo? Aahh... -suspiro pesadamente- Mi sueño -continuo hablando sobre su absurdo sueño- Es poner un ... ¿Bar? Mmh... Talvez ustedes lo conozcan como putero pero es un lugar... De entretenimiento.
MG: ¡JA! ¿Un putero? ¿Bromeas? -solto una risita- ¿Poner a TN en un putero?
JZ: Jamás dije que ella estaría en el .. -analizo a Maggie de pies a cabeza- Jamás lo haría
MG: No... ¿A mí? -rio- .... Ni se te ocurra hacerlo
JZ: Owww vamos...

Maggie la miro asustada cuando se dió cuenta de que hablaba más que enserio.

JZ: Mírate, tu cuerpo es completamente perfecto.. eres perfecta de pies a cabeza y si no fuera por qué estoy muy enamorada de TN, ya te hubiera hecho de todo. Eres tan irresistible -sujeto su mandíbula- tan malditamente perfecta...

...

RM: ¿Por qué quieres que yo me vaya y tú te quedes en mi lugar, Min?
SG: Déjame estar con ella un momento, ¿Si?
RM: ¿Enserio tienes sentimientos por ella?

YoonGi solo permaneció en silencio ante su pregunta.

RM: Claramente respondes a mi pregunta con tu silencio.

Nam dió media vuelta con la intención de dejarlo ahí, pero fue detenido.

SG: Está bien... Si, si siento algo por ella, me vuelve loco y en realidad no se que es lo que la hace tan especial, así que quiero ir con ella
RM: Te dije que no, a menos de que ella diga que te necesita o algo así.

Nuevamente, Namjoon dió media vuelta y se alejó de YoonGi.

Lee: ¿Enserio estás enamorado de ella?
SG: ¿Que de- ¿Desde..?
Lee: Desde el principio... No te culpo en realidad, es muy hermosa.
SG: Ni lo sueñes, Lee SukJoon, no te permitiré que toques a TN o que hagas lo mismo como hiciste con las demás
Lee: Las demás no importaban en absoluto, solo era para complacer y ya.
SG: Que no se te olvide quienes te salvaron el pellejo cuando estabas a punto de morir.

Le dió una mirada de advertencia y después se alejó.

Lee: ¿Por qué tiene que ser así?

Lee: ¿Por qué tiene que ser así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

TN: Solo termino de hacer unas cosas aquí y Namjoon y yo volvemos a Corea, ¿Ok?
JH: ¿Que clase de cosas?
TN: Oh bueno ... Necesito hablar de nuevo con el padre de Jazmín y hablar con Alan ... Y hablar con mis amigos para idear un plan
JM: Espero que regreses pronto -coloco una de sus manos sobre el hombro de la chica- Te estaremos esperando, los
estaremos esperando -miro a ambos-
SG: Yo me quedaré aquí con ustedes
RM: YoonGi, no hagas ésto -volteo y le susurro-
TN: No puedes hacerlo, solo será un día más o talvez dos así que no tienes qué preocuparte por qué escape o me vaya con ella
SG: Pero-
TN: Solo hazlo ¿Si? Prometo que regresaré rápido -lo miro suplicando-
SG: Agh... Si no vuelves para el viernes, vendré de nuevo.

La chica le sonrió y lo abrazó.

...

JZ: ¿Cuando es que podrás hacer el trabajo que te pido, Alan?

La mujer hablaba por teléfono y sonaba enojada pero se estaba controlando lo más que podía.

JZ: ¿Por qué no la detiviste? Solo tenías una puta tarea y era tenerla ahí.
AL: ¿Creiste que sería así de sencillo? Sabes cómo es ella.
JZ: Precisamente por eso hice que te quedarás ¿O es que estás de su puto lado?
AL: Aclaremos una cosa... Yo no estoy de ningún lado.
JZ: ¿Ni mío? Ten cuidado con tus malditas palabras Alana, recuerda quien te salvó el pellejo cuando tus padres te dejaron con esas deudas.
AL: Si, no tienes que recordarme que me salvaste y por eso te lo agradezco demasiado, pero no puedo mantener quieta a tu mascota

Alan colgó de golpe.

JZ: ¿Que de-
MG: ¿Tu mascota comienza a revelarse? -rio- Tal parece que ni el te soporta.
JZ: Simplemente olvidó darle su dosis diaria de sufrimiento -volteo a ver a la chica que aún estaba amarrada en una silla-, deje de hacerlo hace un par de meses cuando supuestamente dijo que jamás me volvería a cuestionar
MG: ¿Enserio no te doblegabas cuando lo golpeabas con el cinturón con clavos?
JZ: Oh vamos, -solto una risita- No eran clavos, solo eran pequeñas púas.
MG: ¿Pequeñas dices? El pobre llegaba a mi casa cubierto de sangre y esos enormes agujeros no eran de púas, eran putos clavos por qué más de una vez se quedaron incrustados
JZ: Talvez no seas tan idiota como lo creía ... Bien, le diré a uno de mis hombres que te lleven al avión y yo estaré de vuelta contigo después de cerrar un trato ¿Ok?
MG: Solo espero que todo salga muy mal y que jamás regreses.
JZ: Mmm... Si así fuera... Tu pequeña.. -tomo la barbilla ajena- Serías asesinada inmediatamente. -le sonrió- ¡Bien!

Se separó y camino hacia la salida.

JZ: Oh cierto... De igual forma, tu querida amiga te acompañaría.

Dijo ya por último y se fue de la habitación donde se encontraban.

Maggie grito y maldijo hasta más no poder, gritaba de impotencia por no poder hacer nada para ayudar a su mejor amiga, gritaba de enojo por qué no podía hacerle nada a Jazmín sin que le hicieran algo a TN. Odiaba tanto a la mujer que haría cualquier cosa para que las dejara tranquilas.

Cualquier cosa.

...

RM: ¿Que es lo primero que vamos a hacer?
TN: Primero tendré que ir con mis amigos por qué se que ella los involucrara de alguna manera.
RM: Ok... No te presiones demasiado ¿Está bien? Todo estará bien y todo saldrá de maravilla, va a ver qué todo va a mejorar
TN: Si tan solo Maggie estuviera aquí conmigo

Nuevas lágrimas caían.....


Continuara...



No sé ustedes pero ¡¡¡REINO ZAFIRO THE BEST FF KOOKTAE!!!

Mis 7 padrastros  (BTS y T/N) [TERMINADA]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora