Guardia 2: Oh vamos Maggie, estoy corto de dinero en estos días
MG: ¿Cómo vas a a estar corto si esa mujer -apunto a Jazmín con la cabeza, estaba sentada a un lado de ellos- les paga una fortuna.
Guardia 2: Está estudiando gastronomía y tu sabes que no es nada barato.
MG: Págame, no seas un estúpido y asume tu responsabilidad.
JZ: No puedo creer que sigan haciendo ese tipo de apuestas conmigo.
MG: Y yo no puedo creer que sigas haciendo esas cosas -dijo de inmediato.
JZ: Es que engañar a tu amiga es demasiado fácil, ella jamás te cree -solto una risilla.
MG: No es que no me crea... Siempre lo hace y seguía contigo, ahora ya por fin se va a poder ir de ese lugar de desesperación y frustración -Maggie volteo a ver al guardia que pretendía huir con su dinero- ¡Alejandro! ¿A dónde vas con mi dinero? Mike ya me pagó su parte, es tu culpa por apostar a veinte minutos.
Guardia 2: La última vez yo aposté por una hora y salió a los veinte minutos.
JZ: La última vez ni llegamos tan lejos, simplemente no tenía ganas y así lo dejamos.
MG: Su rostro hablaba por si mismo.
Guardia 2: Debiste de darme una advertencia, ese día me quedé sin comer.
MG: Cállate el hocico, que mentiroso eres. Tienes una cuenta a nombre de tu hermana y tienes como Quinientos mil dólares, no eres pobre.
Guardia 2: Es para su Universidad
MG: Está bien que gastronomía sea bastante costoso, pero con ese dinero hasta te va a sobrar. Págame.Alan, que estaba disfrutando de la pequeña pelea, se acercó a Jazmín.
AL: Ya casi llegamos a Florida
MG: ¿Florida? ¿Que hay en Florida? -la miro confundida.
JZ: Todos vayan a sus lugares -Jazmín saco un billete de su traje y se lo ofreció a Maggie-, deja de molestar a mis hombres con ese tipo de apuestas.
MG: Así como ella, no puedo tomar tu dinero por más tentador que sea.
JZ: ¿Acaso eres ella?
MG: ¿Importa? No quiero tu estúpido dinero...
JZ: De alguna forma, el dinero que Alejandro y Mike te iban a dar es mío ¿No entiendo la diferencia?
MG: Este viene directo de tu mano ... ¿Que hay en Florida?
JZ: Nada que te in-
MG: Si es por ella -interrumpio- todo me importa.Después, ambas se quedaron calladas hasta que aterrizaron.
JZ: Llevenla al hotel "Golden Tayo" y ahí esperen por mis instrucciones.
Tres guardias llevaron a Maggie al lugar que se les indico y Jazmín fue al restaurante donde se encontraría con TN.
...
TN: Uuff... Ok... Ok...
RM: ¿Estás bien?
TN: ¡No! ... Creí que ya no la vería de nuevo y ahora nos vamos a encontrar en un restaurante, aquí en Florida.
RM: Tu tranquila yo nervioso, ya verás que todo va a salir bien y no tendrás problemas.
TN: ¿Has hablado con los demás?
RM: Le dije a Jin que llegaríamos un poco tarde por qué perdimos el vuelo.
TN: ¿YoonGi no sabe nada sobre eso?
RM: Si supiera, ya estaría aquí tratando de arrastrarte al avión.
TN: Ok... -suspiro por milésima vez-, deséame suerte.
RM: Tu puedes con esto y más, de eso estoy seguro -le dedico una sonrisa cálida.
TN: Muchas gracias... No sabes de verdad cuando aprecio que hagas ésto.Le devolvió la sonrisa y salió de la habitación del hotel donde estaban hospedados. El restaurante estaba a un par de calles.
Cuando llegó a una esquina, pudo reconocer a un par de guardias que estaban custodiando la entrada.
TN: No tengo que preguntar si ella ya está adentro, ¿Cierto?
Guardia 2: ¡TN! Me alegra mucho verte -el moreno le dedicó una gran sonrisa.
TN: Lo mismo digo, Alejandro... Hola a ti también Mike
Guardia 1: Nos dijo que en cuanto te viéramos, que te escoltenos hasta adentro.
TN: Oh, no, no. Yo puedo encontrar el camino hasta la mesa, muchas gracias y me encantó verlos de nuevo.Dijo por último y entro al restaurante. Todo estaba vacío a excepción de una mesa, mesa en la cual estaba Jazmín.
JZ: Llegas tarde.
TN: Jamás fijamos un horario -dijo mientras se sentaba frente a ella- ¿Que quieres?
JZ: ¿Vas a ordenar algo? Pagaré por ello.
TN: Ve al punto, ¿Quieres?Jazmín suspiro ante su cortante actitud.
JZ: ¿Sabes cuál ha sido mi sueño desde hace 4 años?
TN: Te diré el mío si quieres.
JZ: Mi padre tiene de todo menos lugares de entretenimiento.
TN: ¿Como que lugares de entretenimiento? -pregunto confundida.
JZ: Entretenimiento para adultos.
TN: ¿Hablas de un prostíbulo? -alzo ambas cejas.
JZ: Desde hace un año comencé con la construcción en Los Angeles y ya está terminado, quiero que trabajes allí.Ambas permanecieron el silencio hasta que TN soltó una enorme carcajada.
TN: ¡Si claro! Ay... Mi estómago ... Deja de bromear y dime qué es lo que quieres.
JZ: Claramente tu no serás algún entretenimiento, tú serás la gerente general. Tus amigas son las que serán el entretenimiento: Dani, Sonia, Vane, Saira, Johana y Maggie.
TN: ¿Que? -solto en seco- ¿Bromeas con esto?
JZ: Ya está decidido, serán la atra-
TN: ¿¡Acaso enloqueciste!? -golpeo la mesa- ¿¡Entretenimiento para hombres!?
JZ: ¿Podrías dejarme terminar? -mantenia su tranquilidad hasta el tope- Serán la atracción principal...
TN: ¿¡Atracción principal!? ¡Estás loca si crees que voy a permitir que les hagas eso!
JZ: Esto no está a discusión.
TN: ¡En primer lugar, no debería ser algo a discusión! -se paro de golpe.
JZ: ¡No es algo en lo que puedas opinar! -copio la misma acción.
TN: ¿¡Que no puedo opinar!? ¡Tu... Idiota! ¡Maldita loca, por eso tu padre te desprecia!
JZ: ¡Vuelve a repetir eso!
TN: ¡Tu padre y yo te despreciamos hasta la muerte!Jazmín la jalo por la camisa hasta quedar a centímetros.
JZ: Jamás vuelvas a decir que me desprecias cuando antes disfrutabas de mis caricias.
TN: Eso fue antes de saber que me engañabas con cualquier zorra que se te cruzaba por enfrente.
JZ: ¿Inclusive Maggie? -sonrio.¿Había escuchado bien? ¿Maggie?
TN: ¿Que dijiste?
JZ: Lo que escuchaste ...Jazmín la soltó y volvió a sentarse.
JZ: Ya hemos terminado aquí, te buscaré cuando esté todo listo.
TN después de su conversación con Jazmín salió, quería estar sola para poder pensar en lo que le había dicho Jazmín..
TN: ¿Que mierda tengo que hacer? ¿Un prostituto? ¿Desde cuándo tiene interés en esas cosas?..
Sacó su celular y llamo a su amiga Saira.
SR: ¿Qué ocurre?
TN: ¿Desde cuándo Jazmín tiene interés de tener un club prostíbulo?
SR: Oh eso... Ya lo sabes
TN: ¿Que? ¿Ya lo sabías?
SR: Si... Me dijo que tendría que trabajar para ella.
TN: ¿¡Aceptaste?
SR: Me amenazó con hacerle algo a Alberto si no lo hacía.
TN: ¿El lo sabe?
SR: Me dijo que no aceptará, que él no le tiene miedo a una perra hija de papá
TN: Su propio padre ni la aguanta, siempre que las visitaba a su casa me preguntaba cómo es que la aguanto todo el tiempo.
SR: Supongo que te amenazó con hacernos daño o algo así.
TN: No con exactitud pero se que lo hará.. ¿Que sucedió con Alan
SR: ¿No lo sabes cierto?
TN: ¿Qué e le hizo? No me digas que...
SR: Estuvo a punto de hacerlo, sino fuera por qué Alberto pasó por ese callejón.
TN: ¿Que tan mal lo dejaron?
SR: Con que te diga que está en terapia intensiva es suficiente..
TN: Maldita sea.. todo es por mi culpa..
SR: Nada de esto es tu culpa... Debo irme, alguien se tiene que quedar a cuidar a Alan
TN: Muchas gracias por esto, de verdad.
SR: No tienes que agradecer.TN colgó y de inmediato le entró una segunda llamada.
RM: ¿Ya terminaste?
TN: Ahora mismo voy para el hotel, no te preocupes.
RM: ¿Todo bien?
TN: Eso quisiese... Ahora llego.
RM: Está bien.En el trayecto al hotel, TN se propuso afinar algunos detalles en su plan y agregar posibles escenarios con posibles soluciones, todo tenía que ser perfecto.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 padrastros (BTS y T/N) [TERMINADA]©
FanfictionTerminada. Mis padres y hermana murieron en un terrible accidente. Mi madre antes de morir le dijo a 7 personas que me cuidaran, así comenzó mi nueva vida. Pero todo sería perfecto si ella simplemente no se entrometiera en todo. #tae 3° 06/08/2020 ...