Casa de Jazmín
Guardia: Disculpe señor...
SR: Te dije que si no era importante, no me interrumpieras.
Guardia: Es TN.
SR: ¿TN? —solto los papeles que sostenía para leerlos—, hazla pasar.El guardia salió y después de 2 segundos entro TN.
SR: Creí que ya te habías ido de este infierno.
TN: Yo también quiero hacerlo pero ella se llevó a Maggie.
SR: ¿Que dices? —quito sus anteojos— ¿Cómo que se llevó a Maggie? ¿Ella está bien?
TN: Eso es lo que me da miedo averiguar, estoy segura que ella jamás le haría algo aún después de que se odien a muerte, pero aún así... La creo capaz de cualquier cosa.
SR: Tu no te preocupes por esto, yo me voy a encargar de que Maggie este sana y salva y regrese a su hogar, sus padres deben de estar preocupados por ella.
TN: Hablé con ellos antes de llegar aquí y les dije que ella estaba bien y que no le iba a ocurrir nada.
SR: Bien hecho... ¿Te vas a ir ahora?
TN: Solo prometame que va a mantener a todos mis amigos a salvó de ella.
SR: Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea —sonrio.
TN: Entonces creo que ya terminé aquí... Por favor manténgase a salvó usted también.Dijo por último y salió de la oficina del señor Ricardo.
Lo dejo pensando en que clase de hija tenia ahora, ¿Que es lo que había hecho mal para que su hija terminara de esa manera? Atormentado a las personas inocentes y haciendo cosas que el jamás habría hecho y ni desde la epoca de su bisabuelo se hacían esas cosas.
...
RM: ¿Ya terminaste? ¿Por qué no querias que fuéramos contigo?
TN: Era algo privado.
Lee: Pero yo quería saber sobre que era.
TN: Ya solo queda ir con un par de personas más...TN, Nam y ... Lee... Se dirigieron al hogar de Sonia, quien próximamente iba a contraer nupcias con Milton, ambos amigos incondicionales de TN.
SN: ¿TN? ¿Que haces aquí? —la abrazo—, creí que estarías lejos de aquí
TN: Regrese para pedirte un favor —Correspondio al abrazo—, es algo pequeño en realidad
SN: ¿Pequeño dices? Tus pequeños favores siempre terminan asustandome....
MG: Buenos días, perra.
Jazmín abrió poco a poco los ojo, el dolor de cabeza y músculos que sentía había disminuido.
MG: ¿Cómo es que sigues viva? Todo el viaje te he observado y veía como empeorabas.
JZ: Yo también me alegro de verte —sentia que su garganta le quemaba—. Recuérdame jamás confiarme de los norcoreanos de nuevo.
MG: Nota mental: Llevar a Jazmín con los norcoreanos para que ahora sí hagan bien su trabajo.
JZ: ¿A cuánto estamos de llegar?
MG: Como a 6 horas....
SN: Definitivamente no.
TN: Oh vamos Sonia, solo será por 8 meses.
SN: Ya está todo preparado para dentro de 3 semanas, no me pidas hacer esto.
TN: Solo por esta vez, ¿Si? Después yo me voy a encargar de todos los gastos, te lo prometo.
Lee: Pospones su boda para 8 meses es demasiado tiempo, ¿No lo crees? —enarco una ceja—. Eres cruel.
TN: Lee, maldito tonto, no ayudas en nada —lo miro furiosa—. Mira vamos a hacer esto —miro de nuevo a Sonia—, haz una despedida de soltera con lo que ya tengas planeado dentro de 3 semanas y yo me encargo de absolutamente todo para hacer tu boda, ¿Ok? Inclusive te puedo comprar un vestido nuevo.
SN: ¿Hablas en serio? —la miro dudosa.
TN: Te lo prometo
SN: Creó que Milton va a enojarse un poco pero... Está bien
TN: ¡Gracias! —la abrazo—. Te prometo que haré todo lo que me pidas.
SN: Si, si...TN se despidió de su amiga y por fin las cosas que tenía planeado hacer, se habían terminado.
RM: Creí que no iba a aceptar eso
TN: Yo igual, estaba muy emocionada cuando nos dijo que Milton le había pedido que se casará con el... Fue maravilloso —sonreia felizmente.
Lee: ¿Tu... Quisieras hacerlo alguna vez?
TN: ¿Que cosa? ¿Casarme? No, no... Para nada. No creo ser una buena esposa, quiero decir, no me gustaría tener hijos, estar de ama de casa y esas cosas. No creo poder hacerlo.
RM: ¿De que hablas? El matrimonio no solo se trata de eso, se trata de estar con la persona que más amas en las buenas y en las malas. No de ser una ama de casa y esas cosas, yo creo que sí serías una buena esposa.
Lee: Y una muy hermosaLa chica lo volteo a ver y le sonrió.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 padrastros (BTS y T/N) [TERMINADA]©
Fiksi PenggemarTerminada. Mis padres y hermana murieron en un terrible accidente. Mi madre antes de morir le dijo a 7 personas que me cuidaran, así comenzó mi nueva vida. Pero todo sería perfecto si ella simplemente no se entrometiera en todo. #tae 3° 06/08/2020 ...