TN y Namjoon fueron al aeropuerto para tomar el vuelo que concluiría su viaje de regreso a... "Casa"... Era raro para TN llamar "Casa" a un lugar al que no pertenecía.
Pasaron al rededor de 10 horas hasta que por fin llegaron.RM: Los de disp estarán esperando afuera, tú irás por un lado y yo por otro, nos vemos dentro de la camioneta.
TN: ¿Y si alguien ve que me subí y después ven que te subes tu? ¿No crees que sospecharan algo?
RM: No por que te llevarán por detrás y después llegarán al frente dónde yo voy a subir.
TN: Entonces confío en ti, siempre -sonrio.Namjoon le regreso el gesto y bajaron del avión.
TN salió primero y subió, Namjoon salió después e igual subió.TN: Solo espero que nadie lo haya notado o estaremos en grandes problemas.
RM: No te preocupes por eso, supongo que tienes muchas más cosas en las que pensar.
TN: ¿Enserio mi plan no te convenció? Debes pensarlo un poco más.
RM: No hay nada que pensar, no es no.
TN: ¿Por qué no puedo aventarla por un acantilado? -pregunto indignada.RM: ¿Te escuchas cuando hablas?
TN: Es completamente inevitable... Just like Thanos
RM: ¿Thanos?
TN: ¿No sabes quién es Thanos?RM: Por supuesto que se quién es, Jungkook nos hacía ver las películas del UCM cuando salían.
TN: Uufff, estaba a nada de ponerte un maratón... En fin, el hospital.
RM: ¿Hospital? ¿Te sientes mal?
TN: ¿Qu- olvídalo.Después de media hora llegaron a la residencia, ambos bajaron y cuando apenas iban a tocar la puerta, está fue abierta dejando ver a un Jimin feliz.
JM: ¡Al fin llegan! -abrazo a TN-, estábamos a punto de llamar a un psicólogo.
RM: ¿Por qué?
JM: Yoongi se está volviendo loco.
RM: Oh... Creo que es muy fuerte.
JM: ¿Fuerte? Es más que eso, el realmente... -miro a TN.
TN: ¿Qué?Por fortuna o por lo que sea, TN no había prestado mucha atención a la pequeña conversación de Nam y Jimin.
TN: ¿Que hice?
JM: Solo entra, yo llevaré estoTN asintió y entro.
En la sala principal se encontraban Jin, Jungkook, Taehyung y Hoseok tratando de convencer a un YoonGi que pretendía tomar el próximo vuelo hacia Florida.
JK: Hyung, solo espera un poco más, deben llegar en cualquier momento.
SG: Yo no estaré tranquilo hasta que ella esté aquí, dónde pertenece.
JN: Hazlo que quieras ya, no puedes esperar por unos minutos más -dijo Jin ya cansado de la situación y se sentó en uno de los sillones negros de cuero.
SG: Eso haré
TN: ¿Hacer que?
JK: Es que YoonGi hyung quiere ir a Florida por ti y el...Después de un par de segundos, todos se dieron cuenta.
JH: Ya ves como te dijimos que ya estaban aquí -camino hacia la chica y la abrazo-, bienvenida.
TN: Gracias Hobi.El resto hizo una filita, para de igual forma, darle la bienvenida. YoonGi fue el último.
TN: Deja de precipitarte de esa forma, no llegarás a nada así.
SG: Solo mírame dónde estoy -la abrazo fuertemente-, jamás te apartes de mi lado.
TN: Trataré -susurro.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 padrastros (BTS y T/N) [TERMINADA]©
ФанфикTerminada. Mis padres y hermana murieron en un terrible accidente. Mi madre antes de morir le dijo a 7 personas que me cuidaran, así comenzó mi nueva vida. Pero todo sería perfecto si ella simplemente no se entrometiera en todo. #tae 3° 06/08/2020 ...