CAPITULO 43 Final (1/2)

6.7K 430 22
                                    

El tiempo es relativo.

Esto quiere decir, según explica a Teknautas el profesor de Física de la Universidad de Granada Arturo Quirantes, que "la distancia y el tiempo no son absolutos, sino que dependen del observador". La velocidad expresa la distancia recorrida por un objeto por unidad de tiempo.

Todo era un caos.

Había personas corriendo por todas partes, mujeres y niños gritando, gente a su al rededor tratando de parar la hemorragia hasta que los paramédicos llegarán. ¿Por qué todo había terminado así, sí revisó su plan incontables veces?

Setenta y dos horas antes.

TN: Creo que ya está todo listo —cerro una pequeña maleta que estaba sobre su cama.
JN: Entonces bajemos con los demás para llevar las maletas a las camionetas e irnos al aeropuerto.

Jin y TN bajaron hasta la puerta para poder darle las maletas a las personas que los estaban ayudando.

V: ¿De verdad tengo que ir? Va a pasar un capítulo especial de mi programa favorito y no se va a repetir de nuevo.
SG: Camina de una vez.

Taehyung fue arrastrado hasta la camioneta.

TN y el resto subieron y fueron hacia el aeropuerto, había muchas gente esperándolos. Abordaron el avión y este despegó.

Al cabo de unas horas, llegaron a Toronto, Canada, dónde se llevaría a cabo la boda de su amiga.

JH: ¿De verdad acepto que su boda fuera aquí? Creí que se negaría.
TN: Dime, ¿Quien se negaría a una boda gratis en Canadá? ¡Absolutamente nadie! No estarían en su sano juicio si se hubieran negado.
JM: Así es, ¿Por qué haces una pregunta así? ¿Estás bobo o qué?
JH: Baja las cosas, bobo.

Bajaron sus cosas para meterlas en camionetas que los llevarían al hotel donde se quedarían cinco días. Con respecto a su viaje, habían anunciado que irían a España para tomar vacaciones, varias personas ya estaban en el aeropuerto de Madrid esperándolos pero su sorpresa fue que jamás llegaron, de inmediato todo Twitter estaba hecho un caos; no sabían dónde estaba BTS.

TN: Twitter es una locura.
RM: ¿Cómo dices?
TN: Los esperaban en el aeropuerto de Madrid pero cuando vieron que no llegaron, fueron a Twitter.
V: Tal vez deberíamos de dar señales de vida.
TN: ¿Que tal si suben una selfie grupal? Así estarán mucho mejor el saber que los siete están a salvó.

Los siete se reunieron y tomaron la foto, Hoseok fue el encargado de subir la fotografía.

TN: Y hay está, ya está todo más tranquilo.
JH: ¿Ya tan rápido?
TN: Pues claro. Ahora, ¿Que sigue? ¡Cierto! Necesito ver qué el vestido de novia este listo para hacer la prueba mañana cuando Sonia llegué.
JN: ¿Que tanto te falta por organizar?
TN: Por lo pronto: el vestido, sus trajes, mi traje y que la escultura de hielo este a tiempo.
SG: ¿Tu traje?
TN: Ajam, mi traje ¿Algún problema?
SG: No, ninguno, solo creí que usarías... Un vestido.
TN: Jamás me ha gustado usar uno, en fin, manos a la obra.

Después de salir del aeropuerto sin conflicto alguno, TN estuvo haciendo varias llamadas para que todo saliera bien en la boda.

TN: ¡Hola, Saira! ¿Cómo estás?
SR: Muy bien y ¿Tu? ¿Cómo estás despues de organizar una boda en Canadá?
TN: Es algo que ¡Jamás! Volvería a hacer, es muy complicado y todo tiene que ser perfecto.
SR: Eres algo perfeccionista —ambas rieron— Pero bueno, si hablas para saber sobre ella, ahora mismo no está aquí.
TN: ¿Cómo que no está allí? ¿Dónde se supone que está?
SR: Tengo entendido que ahora mismo está llegando a Canadá, creo que quería ayudarte con la boda y así.
TN: ¿Ayu-ayudarme?
SR: Eso me dijo ella.
TN ¿Aún siguen saliendo los viernes?
SR: No, osea, aún sigo saliendo a los antros los viernes pero da la casualidad que ella igual y déjame decirte que se la pasa de maravilla.
TN: ¿Maravilla? ¿Con mil mujeres a su alrededor?
SR: Eso es lo más raro, no hay ninguna mujer.
TN: Imposible que este con hombres, le dan asco.
SR: Tampoco está con hombres, bueno está con Alan y con sus guardias pero, por lo menos, inhala cuatro o cinco tachas en toda la noche.
TN: ¿Qué? ¿Cuatro o cinco?
SR: Mínimo, la he visto inhalar hasta diez de un solo minuto.
TN: Imposible creerte, moriría de sobredosis.
SR: Más de una ocasión se la han tenido que llevar de emergencia al hospital pero jamás deja de hacerlo
TN: Wow, no me creo lo que me estás diciendo. En fin, nos vemos el viernes en el aeropuerto.
SR: ¡Por supuesto!

Mis 7 padrastros  (BTS y T/N) [TERMINADA]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora