CAPITULO 38. Niña estúpida.

7.7K 528 14
                                    

TN les contó el mismo plan que le había contado a Namjoon en su viaje.

V: Todo bien a excepción de una sola cosa
TN: ¿Si? -lo apunto con el plumón aún en su mano.

No sabían de dónde, pero TN tenía varias anotaciones en una pizarra blanca, ¿De dónde provenía una pizarra? Jamás sabían de dónde, Jungkook, sacaba tantas cosas.

V: ¿Por qué de un precipicio?
TN: Eso no importa, solo es una herramienta de emergencia.
JM: Creo que debes afinar unos cuantos puntos para que sea mucho mejor y que no haya nada que pueda perjudicarlo.
TN: Cierto si -volteo a ver los garabatos en la pizarra-, tal vez matar a Alan no es buena idea.
JN: ¿Por qué en tus planes incluyen matar a personas?
TN: No lo sé, siempre llego a esa conclusión... Creo que deberé empezar desde el principio -suspiro fuertemente.
JH: ¿Pero por qué tanto odio hacia ella?
JM: En primer lugar, ¿Cómo es que se conocieron?
TN: ¿Enserio quieren saber la historia?
JK: ¡Oh! Espera.

Jungkook se levantó de su lugar y corrio hacia la cocina. Regreso con un plato de palomitas.

JK: Puedes comenzar -volvio a acomodarse al lado de Taehyung.
TN: Bien... Todo comenzó hace cinco años...

Flashback


TN corrió por las calles hacia su primer día de clases, su alarma no había sonado y su madre tuvo que levantarla. Llegó justo antes de que pudieran cerrar la puerta, a su lado llegó alguien más que al parecer también llegó tarde.

Por fortuna las dejaron pasar, TN fue a su salón respectivamente y se sentó en el primer asiento que vio desocupado. Para su buena suerte, reconoció a alguien con quién ya había estudiado, así por lo menos no estaría sola en el primer día.

Las tres primeras horas solo fueron presentaciones ante sus compañeros y maestros, y explicaciones de cómo calificarían. Llegó el tan esperado receso y pudo ver a la otra persona que llegó tarde igual que ella, tal parecía que era de dos años más avanzada que ella.

Estaba rodeada de varias personas, eran más mujeres, se le insinuaban descaradamente pero ella simplemente las ignoraba. TN caminaba junto a su amiga Saira y por un segundo pudo sentir una pesada mirada sobre ella, volteo a ver discretamente hacia todas partes pero no pudo encontrar el origen de esa pesadez.

SR: ¿No crees que exageran en calificar el examen en 70% y 30% actividades en las libretas?
TN: Si... Eso...
SR: ¿Que sucede?
TN: No-no es nada -volteo a verla-, es solo que si es muy exagerado que califiquen de esa forma.

TN y Saira siguieron caminando pero esa pesadez no desapareció hasta que ya entraron a su siguiente salón. En el cambio de clases no era la excepción, siempre sentia una mirada sobre ella.

En la última clase estaba algo distraída y no vio cuando chocó con alguien más, esa persona era la que había llegado tarde junto con ella.

??: Oye fíjate por dónde caminas, niña idiota.
??: Tara, no seas grosera con las de primero... No te preocupes, solo fue un accidente.

Ambas siguieron su camino y TN igual.

Tara: ¿Que te sucede? Desde que llegaste has actuado raro, me has rechazado varias veces y tú normalmente le haces la vida imposible a las de primero ¿Estás bien Jazmín?
JZ: No sé a que te refieres... Ya te dije que no quiero que te me insinues tan descaradamente, suficiente tengo con las demás que lo hacen a pesar de mis peticiones.
Tara: No sé en verdad que te está ocurriendo hoy -decidio cambiar de tema por qué vio que no llegaría más lejos que eso- ¿Donde dejaste a tu esbirro?
JZ: ¿Te refieres a Alan? Está haciendo un encargo.
Tara: Déjame adivinar, ¿Tienes problemas para transportar drogas?
JZ: Esto es algo que realmente no te incumbe y no deberías meterte en esto, es demasiado peligro para una persona como tú.
Tara: Te conozco y conozco a tu familia desde hace tres años, ¿No crees que ya abría escapado si lo considero peligroso? Te dije que puedes confiar en mí para lo que sea.
JZ: Realmente no estoy de humor para hablar, Tara.

Mis 7 padrastros  (BTS y T/N) [TERMINADA]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora