TN: Bien veamos... Yo le dije a Sonia que la boda sería dentro de ocho meses pero ahora, quiero adelantarla y que sea en un mes.
JH: Decídete mujer, la pobre se quedó esperando su boda y ahora tiene que esperar más.
TN: Si, si, lo sé.
JM: ¿Entonces? ¿Un mes?
TN: Si, creo que sí... Bien, ¿Dónde se consiguen invitaciones para boda aquí?
V: ¿Para que quieres? ¿Por qué no te esperas a que falten dos semana?
TN: Bueno es que quiero mandar una invitación especial.
JK: ¿Invitación especial? ¿A quien?...
AL: Te llegó una invitación.
JZ: ¿Una invitación?Jazmín tomo el sobre que Alan le estaba entregando y lo abrió.
"Estas invitada a la mejor boda de todo el universo, no faltes por favor"
JZ: ¿Que clase de invitación es esta, TN? Bien, iremos tu y yo a esa boda.
AL: ¿Cuando es?
JZ: Aún falta un mes para eso.Dos semanas después
TN: No... Color marfil las decoraciones... Para el próximo sábado... Si, por favor... Muchas gracias.
TN estaba recostada en la cama de YoonGi.
TN: Jamás creí que organizar una boda sería muy difícil.
De pronto la purerta del baño fue abierta, del mismo, salía YoonGi empapado y con una toalla cubriendo desde su cintura hasta las rodillas.
SG: ¿Qué haces aquí? —se dirijo a uno de los muebles para sacar su ropa interior.
TN: Aah... Yo... Yo vine... —Yoongi volteo a verla directamente—. Yo... Un favor... —dijo sin siquiera parpadear.
SG: ¿Un favor? —enarco una ceja—. ¿Que clase de favor?
TN: Yo... —cerro sus ojos y sacudió su cabeza, finalmente lo miro a los ojos— ¿Po-podrias tocar en la boda? —bajo nuevamente su mirada.
SG: ¿Tocar en la boda? —se acercó a ella—. ¿Que ganaré con eso? —se paro muy cerca de ella.
TN: ¿Alcohol? Yo... Si...YoonGi se acercó y colocó sus manos sobre el colchón, TN se hizo hacia atrás y recargo los codos sobre el colchón.
SG: ¿Solo eso? —susurro cerca de sus labios—. Bien, lo haré.
YoonGi camino de regreso al baño.
El pobre corazón de TN iba a mil por hora, hacia demasiado tiempo que su corazón no se movía tan frenéticamente, le hacía pensar que aún podría sentir el amor, podría sentir la adrenalina y las mariposas.Se paró y salió de la habitación en dirección al comedor, en este, se encontraban JungKook y Hoseok discutiendo.
JH: ¡Entonces comelos todos tú!
JK: Todavía que te comes mis plátanos, me lo avientas.
TN: Hey, no desperdicien la comida —levanto la fruta que estaba a la mitad—, deberían de ser más considerados —mordio el plátano.
JK: ¿¡Tú también!? —la apunto con su dedo índice.
V: Debes ser más compartido.
JK: Me voy.Tomó la canasta de frutas y se fue hacia su habitación.
V: ¿Que tal te va en la planeación?
TN: Ya ni me lo recuerdes —termino lo que quedó y tiro la cáscara a un sesto de basura—. Es más complicado de lo que creí que sería.
JH: No hubieras cancelado lo que ya tenían planeado.
TN: Lo sé pero no se podía evitar, era sí o sí atrasar la boda.
V: ¿Pero va a funcionar?
TN: Yo espero que sí, o estaré totalmente jodida de por vida.
V: Ya lo creó, esperemos que ese día todo salga a la perfección y sin ningún inconveniente.¿Qué podría salir mal cuando todo estaba fríamente calculado?
¡Absolutamente todo!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 padrastros (BTS y T/N) [TERMINADA]©
FanfictionTerminada. Mis padres y hermana murieron en un terrible accidente. Mi madre antes de morir le dijo a 7 personas que me cuidaran, así comenzó mi nueva vida. Pero todo sería perfecto si ella simplemente no se entrometiera en todo. #tae 3° 06/08/2020 ...