RM: Vamos... —limpiaba las lágrimas que caían por la mejilla de la chica—. Todo esto terminará pronto y no tendras que preocuparte por nada más... Estoy seguro de que Maggie está bien.
TN: Solo espero que así sea —sorbió su nariz.Al día siguiente, TN despertó abrazada de Namjoon y le pareció bastante adorable como aún permanecía dormido. ¿A quién no?.
TN intento quitar el brazo de Namjoon que la abrazaba por la cintura, y se paró para cambiarse... Sería un día largo....
Lee: ¿Puedo ir con ustedes? ¿Puedo? ¿Si? —tenia su típica carita de perro abandonado que solo funcionaba con algunas personas —. No quiero estar solo sabiendo que ustedes están aquí
TN: Está bien pero no hagas algo de lo que pueda arrepentirme ¿Ok?
Lee: Te juro que así será —levantó su mano en modo de juramento.Los 3 salieron de la casa de TN, en dirección a la casa de Saira.
Cuando llegaron, tocaron el timbre y salió ella.
SR: ¿TN? ¿No te habías ido de aquí? ¿Que haces aquí?
TN: Vine por qué se volvió completamente loca, tiene a Maggie atrapada y no sé si este viva
SR: ¿Cómo que...? ¿Viva? ¿Qué quieres que haga?
TN: Espero que lo entiendas......
JM: Deberías de dejar de comportarte como un adolescente enamorado, hyung.
SG: No dirías lo mismo si también la quisieras.
JM: Yo jamás dije que no la quisiera
SG: Hablo de un afecto distinto... Yo de verdad siento que no podría vivir sin ella.
JK: ¿No decía lo mismo con Jisoo?
SG: ¿De que carajos hablas? Jamás sentí amor por ella, solo era por el contrato entre empresas y que era una relación que nadie se esperaba. Las citas que tuvimos solo fueron ir a comer y ver una película, no cruzabamos palabra alguna y en los cines nos sentabamos por separado.
V: Si claro, ¿La foto?
SG: ¿Que foto? —enarco una ceja cuando escucho la pregunta.
JH: Existe una foto dónde se ve que se están dando un beso
SG: Agh... Esa maldita foto, ya te lo dije... Todo fue por contrato, yo jamás sentí o sentiré cosas por ella
JN: Se podría decir lo mismo con TN, no creo que sea amor
SG: Ustedes opinien lo que quieran, solo yo se lo que siento por ella......
SR: Tu plan es... Aterrador y muy laborioso
TN: Es bastante complicado sí, pero vas a ver qué va a funcionar —le sonrió—. ¿Cómo está Edgar?
SR: Gracias a ti, Jazmín no le hizo nada cuando dijo que renunciaba.
TN: ¿Y para cuando la boda?
SR: Después de la de Sonia y Milton, claramente.Ambas rieron.
TN miro por encima de Saira y vio el reloj digital.TN: Uff, ya llevamos casi una hora y media y creí que solo habían pasado veinte minutos, me tengo que ir con el señor Ricardo. Hay una boda que planear.
SR: ¿Crees que acepten desde cero?
TN: Bueno, la voy a pagar yo
SR: ¿Cómo harás eso sí no tienes ni un centavo? ¿Piensas pedirle a ella?
TN: Tengo muchos favores que cobrar y ni loca pienso pedirle dinero o algún favor.
RM: Puedes pedirnos a nosotros si quieres
TN: No —volteo a verlo—. No haré eso, prefiero cobrar los favores que me deben —se regreso a voltear a ver a Saira—. ¿Nos vemos en la boda?
SR: Dos invitaciones por favor —sonrio.Antes de que TN se fuera, se abrazaron.
...
MG: ¿Por qué no te mataron?
JZ: Esos bastardos... Lo intentaron
MG: ¿Enserio? —la miro sorprendida—. ¿Entonces que mierda sigues haciendo aquí?
JZ: ¿Te lo dije o no? —la miro con molestia—. Si yo muero, ustedes me siguen... Ahora por favor cállate que el maldito veneno fue demasiado —tocaba su frente.
MG: Uufff ¿Veneno? ¿Que no saben otro puto método más efectivo? Agh... ¿Ya vamos a regresar?
JZ: Si no te callas te aviento del puto avión cuando despeguemos...
MG: Que puto mal genio... ¿Días del mes?JZ: ¡QUE CIERRES LA PUTA BOCA!
MG: ¡A MI NO ME GRITAS!JZ: Deberías de obedecerme por una puta vez en tu vida, enserio no soporto los síntomas del antídoto haciendo efecto
MG: Uhm.. solo por qué de verdad sientas sufrimiento no significa que a mí me importe... Voy a parar por qué si te creo que me avientes del avión.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 padrastros (BTS y T/N) [TERMINADA]©
FanfictionTerminada. Mis padres y hermana murieron en un terrible accidente. Mi madre antes de morir le dijo a 7 personas que me cuidaran, así comenzó mi nueva vida. Pero todo sería perfecto si ella simplemente no se entrometiera en todo. #tae 3° 06/08/2020 ...