Llegaron a la casa de TN, en al que antes vivía, ahora era habitada por Lee que en pocas palabras, era como el ayudante personal de los chicos.
Lee: ¿Podrían por favor avísame cada que vienen?
V: ¿Por qué deberíamos? Nisiquiera es tu casa
Lee: Aún así, ¿Podrían hacerlo? Me toman por sorpresa ¿Que tal si traigo a una mujer? ¿He?
TN: ¿Disculpa? Animal, tonto, estúpido... Cómo te atravas a hacer eso, yo misma me encargaré de que dejes de respirar por tu linda y encantadora nariz -pico la nariz ajena.
Lee: O-ok.. no lo haré... No lo volveré a hacer -susurro esto último.
TN: ¿¡Que!?Lee: No-no dije nada.
TN: Mas te vale.
JK: Deja ya en paz al pobre Lee.
TN: Tu ni me voltees a ver -entre
cerro sus ojos- ¿Por qué se los dijiste?
JK: Bueno, tampoco no es como que te lo haya prometido ¿Sabes?
TN:Idiota.
JN: ¿Por qué ahora estás molesta?
TN: Es por la estúpida de Jazmín, me advirtió que no saliera de su hogar pero heme aquí, necesito ayuda con esto.En realidad no sé qué hacer.
JH: ¿Por qué no hablas con Maggie ahora que estas aquí? Ella talvez podría ayudarte a pensar en una manera en salir de está.
TN: ¿Maggie?... Oh.. ella... ¿¡MAGGIE!?Saco de inmediato su celular y comenzó a llamarla.
TN: Vamooss.
Cuando dejó de sonar y se dió cuenta de que había respondido, hablo.
TN: Maggie yo -paro en seco-. ¿Maggie?
??: ¡Hoolaaaa! -su voz era dulce y amable- Creí que jamás lo harías.
TN: ¿Que haces con el celular de Maggie, Jazmín?
JZ: Verás querida, tenia que asegurarme de que te quedarías dónde yo te dejé y como se que amas incondicionalmente a Maggie.
MG: Oye tonta, olvida esto y solo vete.Sonó por el celular, hablo en un tono tranquilo y resignado a lo que le podría pasar.
JZ: Después de 7 años, sigues siendo la misma persona que se resigna cada vez que pierde, oh dulce y pequeña Maggie.
TN: Si le pones una de tus malditas manos encima te juro que-
JZ: Solo haz lo que se te dice por una puta vez en tu vida -ahora su tono era sombrío y sonaba completamente honesta- Sabes que ella me provoca fácilmente y que el cualquier momento podría ya no existir, haz lo que te pido... Por favor.Ese "Por favor" fue demasiado dulce como para hacer enojar a TN aún más de lo que ya se encontraba.
MG: Oye, niña tonta... Sabes que no me gusta ser muy afectiva y mostrar mis sentimientos hacia cualquier persona pero, solo déjame y vete a hacer tu vida como quieres desde ahora, sabes perfectamente que tú felicidad es mi felicidad y no importa de que manera lo sea, sabes que cuando estás feliz yo lo estoy y cuando estás triste solo busco a esa maldita persona que quiere apagar tu felicidad y después hacerle mucho más daño del que te hizo... Vive feliz y alegremente, hazlo por las dos y deja de ser su sumisa.
JZ: ¡Cierra la boca sino quieres que te mate ahora mismo!
MG: Vete TN, solo lárgate y jamás vuelvas a T/P pase lo que pase.
JZ: ¡Magali! ¡Cierra la puta boca! TN dile o le meto una bala en el cráneo ahora mismo.
TN: Jamás viviré feliz sin tí -una lágrima caia- Deja de decir eso por favor.
MG: Haz lo que tengas que hacer, ambas sabiamos que una de las dos iba a morir y si no era ella, tú sabes.
JZ: ¿Tan enserio te esmeras en hacerme enojar? Tu lo pediste.Claramente TN no podía ver lo que sucedía pero Jazmín apuntaba a Maggie con un arma.
MG: ¿Sabes que te quiero mucho, no?
Después de esto, sonó un disparo y de inmediato colgaron el teléfono...
TN: ¿Ma-Maggie..? No.... No es... No....
Se dejó caer al piso sobre sus rodillas y los chicos corrieron hacia ella.
SG: ¿Que sucede? ¿Te encuentras bien? -pregunto preocupado- ¿TN?
TN: Ella... Ella... -se intensificó su voz- ¡ESA HIJA DE PUTA VA A MORIR! ¡MALDITA PERRA BASTARDA!
JK: Oh wow, tranquilízate.
RM: ¿Matarla? ¿Cómo harás eso?
TN: No importa el puto modo, esa perra desgraciada va a morir... Perdóname Maggie.
V: ¿Por que tan repentin-
TN: La mató... Esa...No podía contener su impotencia al saber que pudo haber hecho algo pero no lo hizo, tendría que haberla obedecido y probablemente su mejor amiga seguiría con vida, tendría que haber protegido más a Maggie ¿O tendría que haber enfrentado directamente a Jazmin? ¿O haber ido con ella a ese viaje?. Miles de soluciones posibles pasaban por su cabeza en ese momento y tan solo quería regresar a ese momento para tomar una.
TN: Haré que pague por todo lo que me ha hecho...
Se puso de pie y los miro a todos.
TN: Volveremos a Corea... Todos a excepción de Namjoon, regresen y esperen por nosotros... Tengo algunas cosas que arreglar antes de volver.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 padrastros (BTS y T/N) [TERMINADA]©
Fiksi PenggemarTerminada. Mis padres y hermana murieron en un terrible accidente. Mi madre antes de morir le dijo a 7 personas que me cuidaran, así comenzó mi nueva vida. Pero todo sería perfecto si ella simplemente no se entrometiera en todo. #tae 3° 06/08/2020 ...