SG: Sigo sin poder creer lo que hiciste en la tienda.
JM: ¿Que hizo? Por qué simplemente llegaste hecho una furia y TN más feliz que de costumbre.
SG: ¿No les has contado todo lo que hiciste en un probador en una tienda pública?
TN: Cabe recalcar que ella fue la que quiso hacerlo, yo solo cumplí con satisfacerla.
JH: ¿Pero que hiciste?TN: Sería más fácil responderte "¿Qué no hicimos?"
SG: Es suficiente.YoonGi se levantó indigado de un sofá y salió de la habitación donde estaban todos.
JN: ¿Que fue lo que hiciste para que se enojara bastante?
TN: Nada en realidad... Nos atendió una mujer y cuando le dije que quería probarme unos trajes, literalmente trato de violarme.
V: ¿Cómo que trato? Explícate.
TN: Apenas iba entrando y ella me empujó y caí sobre la banca que estaba ahí y ella subió arriba de mi y literalmente dijo "hazmelo", entre en pánico cuando comenzó a besarme y no sabía que hacer. Eso hasta que YoonGi llegó y nos vió.
JK: ¿Que paso con la mujer?
TN: Fue despedida por qué YoonGi hizo una escena.
JM: Me hubiera sorprendido más que no lo hicieran, ¿Por qué haría algo así en su hora de trabajo?
TN: Fue por Jazmín.Todos la miraron confundidos.
RM: ¿Cómo que por Jazmín?
TN: La chica no se vio frustrada o preocupada por perder su empleo y cuando salimos de la tienda, corrió hasta alcanzarnos y me dió esto.Extendió su mano para que pudieran ver un trozo de servilleta que tenía escrito algo.
"Espero que hayas disfrutado el estar con ella..."
TN: No tengo ni la más mínima idea el por qué lo hizo, no sé por qué sigue haciendo este tipo de cosas.
JM: Solo lo hace para molestarte, no creo que debas hacerle demasiado caso... De cierto modo, solo ignorala.
V: Tal vez no sea tan fácil como suena pero debes ignorarla, está tratando de controlarte.
TN: Si lo sé, se cuando está tratando de manipularme o controlar el ambiente donde estoy y es aún más difícil no enojarme por eso.
RM: Solo aprende a ignorar...Al día siguiente.
TN fue hacia al aeropuerto para recoger a Sonia que había llegado antes para poder probarse su vestido, con ella venían sus amigos y algunos familiares que asistirán a la boda.
El día fue muy largo, entre ir a la prueba del vestido y visitar un poco, para TN el tiempo avanzaba muy lento.
JZ: Yo también estaría más que fastidiada.
TN: Hay no -hizo una mueca de desagrado- Cuando creí que mi día no podría ir más falta, llegas tu y lo haces una mierda.
JZ: Tenemos que hablar, TN.
TN: No, no, no. Tu y yo, no hay nada de que hablar.
JZ: Claro que sí, tenemos que hablar sobre el testamento de mi padre.
TN: ¿Yo que tengo que ver con el testamento de tu padre? Dudo mucho que-
JZ: Tu estás en el.TN frunció el ceño, buscaba indicios de que lo que Jazmín le haya dicho fuera una broma, pero recordó inmediatamente que Jazmín no bromea con ese tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 padrastros (BTS y T/N) [TERMINADA]©
FanfictionTerminada. Mis padres y hermana murieron en un terrible accidente. Mi madre antes de morir le dijo a 7 personas que me cuidaran, así comenzó mi nueva vida. Pero todo sería perfecto si ella simplemente no se entrometiera en todo. #tae 3° 06/08/2020 ...