DN: ¿Como que ellos? ¿¡Si son tus padres!?
TN: Sabia que no podía confiar en Jungkook.
DN: ¡TN! -la tomo de los brazos- ¿Que esta sucediendo?
TN: Ya sabes la historia ¿Por que te sorprendes? -la miro confusa-
SR: ¿Pero que hacen aquí?
TN: Me escape, ya les dije y uno de ellos me ayudo con dinero para el vuelo.
DN: Entonces ve con ellos.
TN:SR: No creo, talvez esten enojados pero no creo que de ahí pase.
TN: Aun asi no ire, hay muchas personas y no creo que sea algo bueno que sepan que me conocen o algo.
SN: ¡TN! ¿No son los coreanos que te gustan? -dijo llegando a dónde estaba- ¿Por que estas escondida?
SR: Es real, Sonia.
SN: ¿Que cosa? ¿Su historia? -dijo sorprendida-
TN: ¿Por qué nadie me creía? -fruncio el ceño-
DN: Tiendes a inventar muchas historias.
TN: Gracias a Jazmín mi creatividad es alucinante, hablando de ella ¿Dónde está?
ML: ¿Para que quieres verla? Si terminaste con ella -llego a donde estaban reunidos-
TN: No es que me preocupe o algo, pero si está aquí y yo voy con ellos, me metería más en problemas.
SR: Creo que el director va abrir la puerta.Todos se asomaron y vieron como el director les abría la puerta.
TN: Yo sé que no soy una mujer de plegarias pero si estás en el cielo, sálvame Superman.
ML: No exageres tanto -se burlaba-
SN: Vamos ya.
TN:
TN se fue corriendo a los baños antes de que sus amigos la llevarán hasta donde estaban los chicosJK: ¡Ya la vi!
SG: ¿A dónde cree que va?YoonGi la siguio hasta los baños
SG: TN sal ahora.
TN: ¿Que hacen aquí?
SG: ¿Tu que haces aquí?
TN: Les dije que tenía asuntos que arreglar o sino me metería en muchos problemas.
SG: Si te refieres a la escuela no te preocupes, la empresa arreglará eso.
TN: No es por eso, es algo privado.
SG: Desde ahora tu vida dejara de ser privada, ¿Que es lo que tenías que hacer?
TN: ¡No te lo diré!YoonGi paso por debajo
TN: ¿Que mierda haces?
SG: ¿Cuáles son tus asuntos personales? Ahora somos responsables por ti, así que dinos todo.
TN: ¡Son personales! No deben de saber todo sobre mi -comenzaba a alzar la voz-
SG: ¡Todo lo relacionado contigo no es personal! Desde hoy nos dirás todo o sino...
TN: ¿O sino que? ¿Que harán?
SG: ¡Solo di lo que te sucede!
TN: ¡¡Dejame sola!! -sus lágrimas comenzaban a brotar.Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 padrastros (BTS y T/N) [TERMINADA]©
Hayran KurguTerminada. Mis padres y hermana murieron en un terrible accidente. Mi madre antes de morir le dijo a 7 personas que me cuidaran, así comenzó mi nueva vida. Pero todo sería perfecto si ella simplemente no se entrometiera en todo. #tae 3° 06/08/2020 ...