Antes de que por fin TN dejara su viejo hogar, hogar donde dejaría atrás lindos recuerdos para bien, recuerdos sobre sus más preciados amigos, el lugar donde nació y creció con una hermosa familia que tristemente le fue arrebatada por un trágico accidente, cosa que jamás creyó que fuera posible, recibió una llamada que tal vez fue muy esperada por ella.
TN: Es ... Ella —se detuvo en seco—, es Jazmín
Lee: ¿Es ella? Contéstale.TN no lo dudo ni un segundo más y así lo hizo.
JZ: Hola hermosa, ¿Cómo has estado?
TN: ¿Dónde está Maggie?
JZ: ¿No vas a preguntar por mi? Después de que casi muero envenenada
TN: Si verdad, es que me tenías con el pendiente —saco a relucir su voz sarcástica—. Me importa un carajo si mueres o no, ¿Dónde esta Maggie?
JZ: ¿Cuando te vas? Quería encontrarme contigo antes de que te fueras, aún después de mi advertencia no creo que te quedes así que...
TN: ¿Para que nos encontraríamos tu y yo?
JZ: ¿No estás buscando a tu amiga? —suspiro y continuo— ¿En el Olive Garden de Florida? Se que te encanta mucho...
TN: ¿Tu crees? Entonces nos vemos ahí...TN colgó primero y volteo a ver a ambos chicos que esperaban pacientemente por noticias.
Lee: ¿Bien? Cuentanos el chisme
TN: Quiere que nos veamos en Florida
RM: ¿Por qué? ¿Qué paso con Maggie?
TN: Es por eso que quiere verme, ¿Nuestro vuelo hace escala en Florida?
RM: Si —asiente— ¿Deberíamos llamarlos y decirles que llegaremos un poco tarde?
TN: Olvídalo, te aseguro que YoonGi tomaría el primer vuelo a Florida si se entera, ¿Qué sucede con el últimamente?
Lee: Oh bueno, es que el sien-Lee fue callado abruptamente cuando un codo fue a parar en una de sus costillas.
TN: ¿El que? —enarco una ceja.
RM: Ignóralo, no sabe de lo que habla —le dió una mirada de advertencia a Lee.La chica los miro con duda aún y después continuaron su camino hacia la casa de TN, dónde recogerían las maletas para por fin salir del viejo hogar de TN. Comenzaría una nueva vida y esperaba que fuera divertida y sin más complicaciones, especialmente una llamada "Jazmín"
..
TN: ¿Me prometes que vas a cuidar muy bien mi casa?
Lee: Te doy mi palabra de que va a estar a salvó —tenia una mano sobre su pecho y la otra alzada.
TN: Y una cosa más, nada de fiestas clandestinas
Lee: ¿¡Que!? ¡No! ¿Entonces como quieres que me divierta aquí?
TN: Nos vemos luego —le sonrió.Antes de que TN subiera en el auto que ya los esperaba, Lee la tomó del brazo y la jalo para poder darle un pequeño beso en la mejilla.
Lee: Cuídate... —susurro.
La chica lo miro sorprendida y algo sonrosada. Nam solo los miro por detrás...
RM: Debemos irnos... —interrumopio— ¿TN puedes subir primero? Necesito decirle algo a Lee.
TN: Uhm... Claro, seguro...TN subió al automóvil pero cuando cerró la puerta de este, arrancó.
TN: ¿Disculpe? ¿Por qué se va?
Conductor: Órdenes de Namjoon.
TN: ¿Órdenes?La chica miro por el parabrisas de atrás y pudo ver cómo Nam le daba un gancho al hígado a Lee.
TN: ¿¡Que!? —volteo a ver al conductor— ¿Por qué lo hizo?
El conductor permaneció en silencio hasta el aeropuerto. Cuando llegaron TN bajo y espero a que Nam apareciera.
Después de 5 minutos llegó Namjoon en otro auto.TN: ¿Que es lo que te pasa? —pregunto indignada.
RM: ¿De que hab—
TN: ¿Por qué golpeaste a Lee?~Pasajeros con destino a Florida, favor de abordar por el ala C~
RM: Es nuestro vuelom
Dijo serio y paso de largo...
TN: Me debes una explicación, Kim Namjoon.
RM: Solo ignora lo que viste...
TN: ¿Cómo podría ignorar qué golpeaste a alguien que no ha hecho absolutamente nada?
RM: ¿Eso crees? Lee no es un santo como lo crees tú.Le dió una mirada sería y después se dirigieron a revisión.
...
JZ: Cambien ma trayectoria no iremos a casa, iremos a Florida
Jazmín le indico al piloto y copiloto y ellos solo asintieron.
Ella regreso a su asiento esquivando a la azafata que estaba de servicio.JZ: Es muy linda, ¿No lo crees?
MG: No se de qué me hablas —su tono de voz era aburrido— ¿Podrías ya por favor desatarme? Estás cuerdas están comenzando a picarme.
JZ: La... Azafata...
MG: ¿Mmh? —la miro con confusión— ¿Cómo que la azafata es linda? ¿No estarás pensando en...?
JZ: Ahora vuelvo...Se levantó de nuevo de su asiento un una risilla disimulada en su rostro.
MG: Oh, no, no, no. Que puto asco —cerro los ojos— ¡Se lo diré a TN!
Maggie, con mucho esfuerzo, pudo ver cómo Jazmín se encerraba en el baño junto con la azafata.
El par de guardias que estaban más cerca del baño, se levantaron y fueron a sentarse al lado de Maggie.Guardia 1: ¿Que tal Maggie? —le sonrió — ¿La misma apuesta de siempre?
Guardia 2: Está ves yo voy por la parte en la que Jazmín sale en menos de veinte minutos.
MG: ¿Bromeas? ¿Solo veinte? ¿No has aprendido nada con las apuestas perdidas? Voy por una hora y media.
Guardia 1: Yo por lo de siempre, dos horas.No había sido una de las primeras veces en las que Maggie terminaba por presenciar, indirectamente, las veces en las que Jazmín engañaba a TN.
Cuando eso sucedió por primera vez, TN fue algo incrédula y no lo creyó en un principio pero después la mujer con la que había estado, llegó a decirle que se había acostado con su mujer y que en algún momento la remplasaria y sería la primera esposa de Jazmín.
Eso hubiera sido de lo mejor ahora mismo pero cuando TN le reclamo a Jazmín, la mujer que se autoproclamó futura esposa, desaparecido en extrañas circunstancias y jamás volvieron a saber de ella.
Después de varios pequeños secuetros hacia Maggie y varias infidelidades, ella se había hecho muy amiga de dos guardias y cada que sucedía algo así, hacían apuestas de cuánto tiempo duraba Jazmín con otra mujer. La mayoría de las veces ganaba Maggie.
MG: Está vez quiero ir un poco alta... ¿Quinientos dólares?
Guardia 2: ¿Quinientos? He estado un poco corto de dinero por pagar la escuela de mi hermana pero... AceptoLos tres se sonrieron aceptando la apuesta.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mis 7 padrastros (BTS y T/N) [TERMINADA]©
FanfictionTerminada. Mis padres y hermana murieron en un terrible accidente. Mi madre antes de morir le dijo a 7 personas que me cuidaran, así comenzó mi nueva vida. Pero todo sería perfecto si ella simplemente no se entrometiera en todo. #tae 3° 06/08/2020 ...