Capitulo 1: El comienzo.

1K 65 14
                                    

En aquel momento se encontraba corriendo entre la gente, llegaba tarde por millonésima vez. No era su culpa, de echo le gustaba ser puntual. Pero aquel día había ocurrido una de sus tragedias cotidianas. Al salir de su casa se había caído por las escaleras y se había roto el pantalón por la parte de las rodillas. Sin mas remedio tuvo que volver a subir a su casa para currarse las heridas de las rodillas y ponerse unos pantalones que no estuvieran rotos.

Era el tercer pantalón que rompía aquel mes, todos de una manera similar. Quería hacer todo a la vez y hacerlo ya, por lo que sus prisas añadidas a su torpeza era un cóctel molotov. O así lo veía ella. La gente simplemente decía que era torpe.

Cuando llego al lugar donde habían quedado, sus amigos estaban sentados en un banco del parque, se acercó hasta allí. Aquellos bancos eran muy incómodos, sobre todo porque había espacio suficiente para tres personas, y ella era la cuarta en cuestión que siempre se quedaba de pie.

Zoey, Alisha y Bram alzaron la vista de sus móviles para mirarla. Antes de que llegara ella parecían estar riendo de algo que había en sus móviles. Pero cuando la vieron cambiaron de conversación.

-Menos mal que llegas.-Dijo Zoey mientras volvía a mirar su móvil. Esta chica era la mas alta del grupo. Era morena, con el pelo por los hombros. Tenia los ojos mas bonitos que había visto nunca, de un azul intenso. Eso añadido a su pálida piel le hacia ver preciosa. Y con razón todos los chicos se fijaban primero en ella.

-He tenido una serie de problemas.-No quería tener que explicarles que se había vuelto a caer, pero esperaba que no tuvieran que moverse mucho. Al dejar de correr se había dado cuenta de lo que le dolía las rodillas debido a la caída.

-Te habrás caído.-Comentó Bram, Alisha empezó a reírse y los otros dos se unieron. Alisha y Bram eran hermanos gemelos o mellizos. Nunca lo he tenido muy claro, a pesar de lo mucho que me lo explican. Los dos son muy parecidos, mas o menos de la misma altura, de echo Alisha era solo unos centímetros mas alta que su hermano. Ambos eran rubios, de ojos color café. Con rasgos bastante finos. Si Bram no fuera un chico seria clavado a su hermana.

-Vamos Riley.-Dijo Alisha al ver la cara que ponía ante sus risas.-No es para tanto zanahoria.-Nunca era para tanto. Ella siempre era el eslabón débil del grupo. Zoey y Alisha eran mejores amigas, y Bram estaba enamorado de Zoey. Lo que hacia que todo girara alrededor de esta. Si ella planeaba algo siempre se hacia. Y ella, bueno, ella se dejaba llevar. No le gustaba discutir. Incluso se había acostumbrado a ser llamada zanahoria por Alisha, a pesar de que le había dicho mil veces que ese apelativo no le hacia la mas mínima gracia.

La llamaban zanahoria porque era pelirroja natural, lo que hacia que su pelo tuviera un color anaranjado que sobresaltaba sobre todo cuando le daba el sol de lleno. Ademas era la mas bajita del grupo, era bastante pálida y su rostro estaba lleno de pequeñas pecas. Lo único bonito que veía en ella era sus ojos. Sabia que a los demás no les llamaba la atención sus ojos. Pero a ella le encantaban. Los tenia de un color miel claro, con algunas motas verdes que relucían sobre todo al darle el sol.

Todos alzaron la vista cuando escucharon una especie de estruendo, parecía un rayo o que se avecinaba una tormenta, pero el cielo estaba totalmente despejado y no había ni una sola nube, de echo el sol relucía en su máximo esplendor. Al mirar alrededor parecía ser que nadie mas había escuchado aquel sonido pues todo el mundo seguía a lo suyo. La gente paseando, los niños corriendo, algunos perros ladrándose unos a otros.

Riley se miro las manos, se estaba mareando y de golpe todo parecía estar oscureciendo, al mirar a los demás todos estaban pálidos, como si aquello les estuviera sucediendo solamente a ellos. El resto del mundo parecía seguir girando con normalidad.

Riley sentía un fuerte dolor de cabeza en el lado izquierdo de la cabeza, era como si se hubiera llevado un fuerte golpe. No quería abrir los ojos, pero sentía como si estuviera tumbada en el césped. Quizás se había caído de nuevo y se había golpeado de nuevo la cabeza con algo. Era lo mas lógico teniendo en cuenta lo patosa que era. Se giró lentamente quedando boca arriba sobre el suelo, abrió los ojos con la misma lentitud, el sol la estaba deslumbrado, alzo una mano para taparlo, lo veía todo borroso.

Fue entones cuando escuchó a su lado un gemido de dolor, al ladear la cabeza vio que había un cuerpo a su lado, que parecía haber caído también con ella. Cuando sus ojos consiguieron enfocar se dio cuenta de que se trataba de Bram.

Estiro una mano hacia el, para llamar su atención y supiera que también estaba en el suelo. Bram se giró para mirarla, con los ojos entrecerrados, parecía estar pasando le lo mismo que a ella.

-¿Donde estamos?. -Murmuro Bram. mientras se enderezaba un poco, quedando sentado en el suelo, la ayudo a sentarse, al mirar alrededor ambos se dieron cuenta de que Alisha y Zoey también estaban despertando. Bram se levantó con las piernas temblorosas para ayudar a su hermana.

Riley pensaba que estaban en el parque, pero parecían estar en un claro en medio de un bosque. Se quedó sentada barajando las múltiples posibilidades. Una de ellas es que al caer se hubiera golpeado la cabeza y estuviera en coma, y que todo aquello fuera un sueño. Otra posibilidad es que alguien los hubiera drogado para secuestrarlos y dejarlos allí. Pero ellos no habían comido ni bebido nada.

- Chicos. -Se escucho a Zoey hablar, era la primera vez que la oía hablar con la voz temblorosa, parecía estar asustada, lo cual no era normal en ella.

Todos se giraron para ver que le pasaba a Zoey, ella seguía sentada en el suelo mirando hacia el bosque. El suelo comenzó a temblar levemente. No era un terremoto, era una pequeña vibración, como si algo enorme se acercara a ellos.

Del bosque surgió una criatura de color anaranjado, con escamas y enorme, con ojos de lagarto color azules, se fue acercando lentamente a Zoey que estaba paralizada. Junto a la criatura surgieron otras dos que parecían ser de la misma raza, pero era diferente. Una de ellas tenia escamas de color verde, con ojos amarillo y la otra criatura era todo lo opuesto, escamas de color amarillo y con ojos verdes.

Parecían... Dragones.

La Jinete Elegida. #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora