Ambos rodaron por el suelo. Liorn quedó sobre ella para protegerla con su cuerpo, no quería que la chica que lo había salvado resultara herida por los escombros que estaban cayendo al derrumbarse la torre.
Cuando todo pareció quedar tranquilo el hada alzó la cabeza para asegurarse que no había peligro alrededor.
Riley estaba bajo el cuerpo del hada, sin poder hacer nada. Sentía todo el cuerpo del contrario sobre el suyo y estaba empezando a ponerse nerviosa. Antes de que Liorn pudiera reaccionar, Riley comenzó a removerse, a patalear y a pegarle con todas sus fuerzas mientras intentaba escapar de su agarre.
-¿Que haces? . -Le espetó el Hada mientras le agarraba las muñecas para que dejara de moverse y golpearlo.
-¿Que es lo que hago?-Dijo Riley mientras intentaba escaparse de su agarre. Liorn no dejaba de mirarla fijamente a los ojos. Y aquella mirada profunda le ponía aun mas nerviosa de lo que ya estaba. -Intentar escapar de un loco que ha intentado matarme. ¿Te parece una locura? Pues mira esto. -El hada se quedó esperando ver que tenia planeado aquella pequeña chica. Antes de que pudiera reaccionar Riley levantó la rodilla con todas sus fuerzas, dando de lleno un rodillazo en sus partes.
Liorn rodó por el suelo gruñendo de dolor, quitándose de encima de ella y dejándola libre. Riley se levantó para correr hacia la espada antes de que el hada se recuperara del golpe. Parecía ser que todo ser masculino tenia el mismo punto débil.
Antes de que Riley llegara a la espada Liorn ya estaba de pie y agarrándola de nuevo, pero esta vez con menos fuerza.
-Tranquila hadita. No voy a hacerte daño. Cuando me has encontrado estaba siendo poseído por un fragmento de la torre, estaba protegiéndola porque estaba poseído por la oscuridad. Me has salvado la vida y no voy a hacerte daño. Te lo debo, tengo que devolverte el favor de alguna forma.
-¿Pero que manía tenéis todos de llamarme hada? .-Aunque no confiaba del todo en el, pues era un desconocido, había dejado de intentar soltarse y esperaba que el captara que iba a dejar de pegarle o intentar escapar.
-Tienes el aura de un hada, la belleza de un hada y... -Liorn le soltó las muñecas para llevar una mano a su pelo y colocar le un mechón de pelo tras la oreja, para comprobar que tenia una oreja normal. -Parece que tienes razón y no eres un hada. -Comentó el hada no muy convencido. -¿Entonces eres humana?
-¿Pues no lo estas viendo? -Murmuro Riley estando de mal humor. Miró al chico de arriba a abajo. No parecía un hada, siempre había creído que las hadas eran minúsculas, con luz y con alas. Lo único que diferenciaba aquel ser de un humano eran las orejas, los ojos y tal vez... que era muy guapo. Pero también había hombres guapo. Aunque debía de admitir que su belleza era singular. Riley optó por creer que era un hada, ya había visto a los Gnomos, que no se parecían nada a lo que los cuentos humanos decían de ellos.
-¿Y que hace aquí una humana sola? .-Liorn no se alejo de ella a pesar de la aparente incomodidad de la chica, no parecía saber lo que era el espacio personal. Ademas era bastante alto por lo que imponía bastante.
-Venia con unos jinetes y me han dejado aquí tirada. Quería destruir la torre oscura porque... -Se quedó pensativa, no sabia si debía mencionar a los Gnomos. No sabia si el hada era amigo o enemigo así que no debería exponer a Maloki y a los demás.- Porque si.
-Por que si ¿Eh? .-Claramente el hada no le estaba creyendo. Este llevó la mano hasta una de las trenzas que llevaba, mas concretamente la trenza que tenia la pluma que Maloki le había dado. Liorn sonrió. -Vives con los Gnomos ¿Verdad? El poblado de hadas donde vivo no esta muy lejos del poblado de Maloki, se podría decir que somos vecinos cordiales. Te llevaré hasta allí para dejarte a salvo.
ESTÁS LEYENDO
La Jinete Elegida. #wattys2019
FantasyHace siglos los humanos y los seres sobrenaturales convivían en armonía en un mismo universo. Cuando la oscuridad llego a aquel universo los primeros en contagiarse fueron los humanos, los cuales empezaron a tener sentimientos oscuros, rencor, envid...