Llevaban ya un mes viviendo su vida normal. Habían echo un pacto para no hablar sobre lo que habían vivido en aquel universo paralelo. Sabían que nadie les creería y los tacharían como locos, era mejor que aquello fuera su pequeño gran secreto.
La amistad de los chicos se había fortalecido, el lazo que los había unido en aquel mundo no los separaría en su universo normal. Los chicos no volverían a ser los mismos nunca después de lo que había pasado.
En aquel momento se encontraban en un gran centro comercial, Zoey bebía un batido mientras iba de la mano con Bram. Los dos por fin habían entendido que se gustaban y ahora eran pareja, Alisha y Riley aprovechaban cada momento que podían para picarlos de forma amistosa.
Alisha había superado su depresión, en el otro universo se había dado cuenta de que hay cosas peores que los problemas de adolescentes y ahora era mucho mas fuerte mentalmente. Después de todo fue muy duro para ella.
Riley caminaba junto a Alisha perdida en sus pensamientos. Quizás la que mas había cambiado había sido ella, era la mas madura, parecía ser una adulta cansada. Todos sabían que echaba de menos el otro universo. Y que aun se culpaba de lo que le hizo a Zander, pero no había tenido elección.
Mientras caminaban un chico se choco con Riley, sus hombros se chocaron, la chica no lo miro a la cara en un primer momento. Había aprendido lo borde que eran los humanos y que no pedían perdón. Solo alzo la cabeza cuando escucho la voz de aquel chico pedirle perdón.
Cuando fue a mirarlo ya estaba de espaldas y caminando hacia la dirección contraria a donde ellos iban.
-¿Riley estas bien? -Pregunto Alisha al darse cuenta de que Riley se había quedado parada.
-Ese chico. -Dijo Riley, cuando volvió a mirar ya no estaba. -Tengo que buscarlo.
La chica salio corriendo por los pasillos del centro comercial, mirando las tiendas a ver si había entrado en alguna de ellas, pero no había ningún rastro de el. Sabia de quien era esa voz, podría reconocerlo incluso de espaldas. Los demás fueron tras ella al ver el estado de nervios en el que estaba la pelirroja.
-¿Que ha pasado? -Pregunto Bram, pensando que aquel chico le había echo daño.
-Era... -Dijo la chica. -No me vais a creer...
-¡Dilo ya! -Alisha estaba perdiendo la paciencia.
-Era Zander. -Murmuro Riley mientras los miraba, todos guardaron silencio mirándose unos a otros. No querían creerlo, pero después de todo lo que había pasado, cualquier cosa era posible.
-Te creo. -Dijo Zoey, rompiendo el silencio. -Hay que buscarlo.
-¿Porque deberíamos buscarlo? Es un jinete si, pero era un jinete oscuro. -Dijo Bram, no entendiendo porque querían encontrarse de nuevo con alguien así.
-Por eso mismo, hay que descubrir como ha llegado hasta aquí, que tiene planeado hacer... y como es que esta vivo. -Susurro Riley sin querer que las personas que estaban pasando por su lado la escucharan. -Lo mate con mis propias manos y ahora esta por ahí, caminando como si nada.
-No hace falta que me busquéis. -Todos se giraron ante la voz cercana. Efectivamente era Zander, iba vestido con una camiseta totalmente negra y unos vaqueros desgastados, llevaba recogido el pelo en un moño. Parecía ser otro totalmente vestido con ropa normal, pero definitivamente era el.
-¿Que haces aquí? -Dijo la chica dando un paso hacia delante, lo peor de todo es que fue a echar mano de su lanza, pero obviamente en aquel mundo no la llevaba colgando de su cinturón. -Maldita sea...
-Se que quieres volver a matarme, y lo entiendo. Yo mismo lo haría un millón de veces de ser posible. -Respondió el chico que acorto la distancia con Riley, quedando los dos cara a cara.
-¿Como es que estas vivo? -Murmuro la chica estando totalmente cabreada, los demás los miraban, estaban en tensión y preparados por si tenían que ayudar a Riley en algún momento.
-Me mataste en el otro mundo, pero no aquí. -Respondió Zander. Como si aquello lo explicara todo.
-¿Como es posible? -Exigió saber Riley. -¿Que planes tienes aquí? El padre de Bram es policía, si se te ocurre hacer algo te denunciaremos. Después de todo aquí no tenemos armas.
-No quiero hacer nada aquí. Solo estar contigo pelirroja. -Dijo Zander.
-No te creemos. -Dijo Zoey.
-Se que es difícil, al entrar en aquel mundo algo entro en mi, me poseyó desde dentro. Algo poderoso, la oscuridad es un ente sin cuerpo y uso el mio para controlar su poder y poder llevar a cabo su plan. Pero soy inocente. Intente controlar la oscuridad de mi interior lo máximo posible, pero era muy poderosa.
-¿Como piensas que te podemos creer? Después de todo nos traicionaste. -Dijo Alisha uniéndose a la conversación.
-Se que no vais a creerme. Probablemente no vais a volver a verme. Os prometo que no pienso hacer nada en este mundo. Con el tiempo os daréis cuenta. Cuando te vi a lo lejos Riley... pensé que lo mejor era que me vieras. Te conozco y se que guardas muy en tu interior la culpa por que me mataste. Solo quería que supieras que estoy bien, que entiendo lo que hiciste y que fue lo mejor que pudiste hacer. De lo contrario habríamos destrozado ambos mundos.
-¿Quieres algo mas? De lo contrario puedes irte. -Dijo Bram, que no se fiaba nada de aquel chico.
-Si, solo quería deciros que se como volver. -Dijo Zander, todos parecieron sorprendidos por aquello. -Al morir en aquel universo mi alma quedo ligada de alguna manera a ambos lados. Puedo hacer portales y volver al universo sobrenatural.
Los chicos se miraron unos a otros sin saber que aquello podía ser real o no. Todos dudaban de sus palabras, pero a la vez estaban deseando volver, aunque fuera por poco tiempo para volver a ver a los amigos que dejaron allí.
-Demuéstralo. -Dijo Riley.
Zander solo asintió y los guio hasta el parking del centro comercial pues no podía abrir un portal allí en medio. Una vez se aseguraron de que no había nadie en el parking Zander hizo algunos movimientos extraños con las manos y algo en el ambiente cambio. Delante de ellos apareció algo que les era muy familia. El pueblo de los Gnomos.
-Podéis volver temporalmente. -Dijo Zander. Riley no se lo pensó dos veces y cruzo el portal.
Gracias a todos y a todas por haber leído mi historia hasta el final. Espero que os haya gustado y tranquilos, nos os vais a quedar sin mis historias. De aquí en adelante voy a estar subiendo dos historias a la vez. Los lunes voy a subir capítulos de mi nueva historia llamada "Viviendo con un superheroe", los jueves ademas publicare capitulo de mi nueva historia llamada "Teenzone".
Os van a encantar. No os olvidéis que ademas tengo Otras dos historias completas. Podéis encontrarlas en mi perfil. Una de ellas llamada la "La bestia" la otra historia llamada "Mi pequeña ladrona". Que ya están completas.
ESTÁS LEYENDO
La Jinete Elegida. #wattys2019
FantasyHace siglos los humanos y los seres sobrenaturales convivían en armonía en un mismo universo. Cuando la oscuridad llego a aquel universo los primeros en contagiarse fueron los humanos, los cuales empezaron a tener sentimientos oscuros, rencor, envid...