Capitulo 30: La muerte.

247 41 8
                                    

Ya se habían despertado todos y habían preparado el desayuno. Aunque no tenían mucho que preparar ya que los dragones les habían traído fruta.

-Alguien debería ir a despertar a la bruja. -Dijo Zoey al ver que estaban todos allí y que solo quedaba por levantarse la bruja.

-Voy a llevarle algo de fruta, puede que este cansada aun. -Alisha cogió un par de piezas de fruta para llevárselas a la bruja. Cuando entro en la pequeña cueva, pudieron escuchar los gritos de Alisha.

Bram se levanto rápidamente para correr hacia donde estaba su hermana, los demás fueron detrás. Riley incluso había sacado su lanza. Cuando llegaron, Alisha abrazaba a Bram mientras lloraba. Sobre un charco de sangre estaba la bruja, había sido apuñalada, y no había rastro de vida en ella.

-Sácala de aquí. -Dijo Riley a Bram, el chico asintió y se llevo a Alisha para tranquilizarla.

-¿Como ha pasado esto? -Dijo Zoey que estaba aterrada. -Los dragones estaban todo el tiempo aquí.. es imposible que alguien entrara.

-Pues es obvio que alguien la ha matado... -Susurro Riley, sorprendida por que aquello pudiera pasar. -Le prometí que la cuidaríamos.

-No puedes culparte de esto, no puedes estar en todo. -Dijo Liorn poniendo una mano sobre el hombro de Riley.

-Esto es horrible. -Susurro Zander, que miraba la escena, parecía no dar crédito a lo que había pasado. -Deberíamos irnos de aquí, este lugar ya no es un lugar seguro.

-No me puedo creer que esto haya pasado, estábamos un paso mas cerca de la oscuridad... entre esto y la recompensa de la reina. -Susurro Riley desanimada.

Salieron de la gran cueva un rato después, Alisha seguía con un ataque de nervios, pero al menos había logrado dejar de temblar y montar en su dragón, lo bueno es que Liorn iba con ella en el dragón y podías animarla durante el viaje. Aquello era horrible. Lo sentían demasiado por la bruja, no encontraban una explicación a que había pasado, no había una explicación lógica. Lo único que se le venia a la mente a Riley es que uno de ellos hubiera matado a la bruja.

¿Pero quien? La chica miro a sus amigos mientras volaba. No quería creer que alguno de ellos hubiera echo algo para retrasarlos. Todos tenían ganas de acabar con aquello y salir de allí. Ahora que confiaba cien por cien en ellos la sombra de la duda le perseguía.

-Anoche no escuche que entrara nadie. - Le dijo Moon mentalmente.

-Lo se... de haber entrado alguien alguno de vosotros se hubiera dado cuenta. -Dijo la chica, acariciando una de las escamas del dragón. Iban sin rumbo fijo, esperando encontrar un sitio donde estar tranquilos.

-¿Que crees que ha pasado? -Le pregunto Moon. La dragona parecía estar igual de confundida que ella.

-No lo se... no quiero pensar que haya sido uno de ellos. -Susurro la chica. -Si culpo a alguien se sembrara el caos en el grupo. Nadie se fiara de nadie.

-El asesino o asesina ha guardado bien sus huellas. Sea quien sea no podrás saberlo ya. Lo mejor es que te mantengas en silencio hasta que tengamos claro quien ha sido. Yo te ayudare a descubrirlo. -La chica sonrió al dragón sin poder evitarlo. Solo podía confiar en Moon completamente.

Iban pensando que nada pasaría cuando Riley sintió algo raro en el aire. Un mar de flecha iba hacia ellos.

-Moon ¡Fuego! -Grito la chica. El dragón lanzo una bocanada de fuego, quemando las flechas antes de que ninguna impactara en ellos. Miro a los demás que volaban también cerca de ellos. Todos estaban bien.

-¡De donde ha venido eso! -Escucho gritar a Bram. Riley ojeo el suelo. Había un grupo de hadas armadas con arcos y flechas. Arcos que estaban cargando para atacarlos.

-Moon. Quemalos a todos. -Susurro la chica, agarrándose a dos escamas del dragón. Moon extendió las alas completamente y cayo en picado hacia las hadas. Esquivando sus flechas con total facilidad. Cuando estuvo cerca lanzo su fuego, quemando a todas las hadas que los había atacado. La chica se reunió de nuevo con los demás.

-¡Los has matado! -Escucho decir a Zoey. Riley miro hacia ella seria.

-Ellos vendrán a por nosotros. Han matado a Ñala, han matado a la bruja... y si nosotros no los matamos antes, entonces los muertos seremos nosotros. -Dijo la chica, no era una excusa, matar a alguien jamas estaría bien. Pero era su vida o la propia. Y no pensaba morir hasta dar con quien estaba detrás. de la oscuridad.

-Tienes razón Riley pero no puedes hacer que Moon haga eso con tanta facilidad. -Dijo Bram que estaba preocupado por su amiga.

-Cuando vosotros os encontréis de frente al peligro... Quiero que hagáis todo lo posible para sobrevivir. Aunque eso quiera decir que alguien muera. Esas hadas actuaban por voluntad propia, querían matarnos y por lo tanto se merecía morir. No nos quedemos aquí. Tenemos que buscar un sitio seguro.







-Señora, nos han llegado noticias de los grupos de hadas. Los jinetes están atacando a la mínima. -Dijo el consejero a la reina Dankras que permanecía en su trono. La reina apretó los puños.

-Son todos una panda de inútiles. Necesito a Riley muerta. -Dijo la reina. -Cuando antes mejor.

-Los soldados lo están intentando, tenemos muchas bajas, quizás debamos esperar a que se recuperen o a que haya nuevos soldados. -Dijo el consejero, intentando reunir toda su paciencia.

-No lo entiendes... Si Riley me mata, se convertirá en la única hereda del reino. Sera vuestra Reina, y eso es algo que no voy a permitir. Mi heredera era Riandry, no dejare que Riley ocupe el trono. Nunca. -Dijo la reina, estando totalmente fuera de si, la furia la estaba consumiendo.

-Reclutare nuevos soldados hoy mismo señora. Les diré cual es la recompensa y estoy seguro de que todos irán a por Riley en cuanto lo sepan. Correré la voz en el pueblo para que no solo los soldados vayan a por ella. -Dijo el consejero, a lo que la reina sonrió. Pronto acabaría con aquella bastarda.







Liorn caminaba por el pueblo de las hadas, con el cuerpo ensangrentado inerte y ensangrentado de Riley en los brazos. Las hadas con las que se cruzaban le abrían el paso. Todos conocían a Liorn por haber sido general de la guardia de la reina. Y todos sabían quien era Riley porque era igual a la reina. Cuando estuvo frente a las puertas del castillo los guardias le dejaron pasar sin pensárselo, sabiendo que la reina quería ver a aquella chica muerta.

El hada camino lentamente por los pasillos del castillo, siendo seguido por los guardias para guardarle las espadas. Si la reina cumplía la promesa, aquel hada seria su rey.

Cuando los guardias abrieron las puertas del gran salón del trono, la reina se levanto rápidamente al ver entrar a Liorn con el cuerpo de Riley. El hada se acerco a la reina y dejo el cuerpo de Riley en el suelo, a unos metros de la reina.

-Escuche cual era la recompensa. Ella confiaba en mi. Y aproveche el momento para asesinarla. Siempre te he sido leal mi reina, e intentado buscar la manera de volver aquí y conseguir tu perdón por lo que hice en el pasado. Me siento culpable por lo que paso con Riandry. Espero que pueda perdonarme... y que la recompensa que ofrecías sea real. -Dijo Liorn haciendo una reverencia frente a la reina. La cual comenzó a reír.

-Siempre supe que tenias grandes aspiraciones Liorn. No habrá un rey mejor que tu.  

La Jinete Elegida. #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora