Capitulo 15: Demuestra tu valía

355 47 7
                                    


-¡Esa es mi chispa! -El silencio solo fue roto debido al grito de Zander, este parecía estar divirtiéndose de lo lindo. El hada había recibido lo que se merecía, aunque quizás no todo .

-¿Que haces aquí Jinete? -Repuso el hada mientras se llevaba una mano a la mandíbula, el golpe lo había cogido desprevenido y parecía haberle dolido. -Nadie te ha llamado. Y no es asunto tuyo.

-Si es asunto mio. -Zander se acerco a Riley, pensaba darle una lección al hada, y sabia que era lo que mas le dolería en aquel momento. Cuando llego junto a Riley, puso una mano en su barbilla para que alzara la cabeza. Acorto la distancia entre ambos y la besó. Ante la atenta mirada de Liorn, de Ñala y de los jinetes. Tras separarse de los labios de Riley se acerco a su oído. -Esto le esta doliendo mas que el puñetazo. Ojo por ojo y diente por diente chispitas. -Le susurro a la chica para que solo ella lo escuchara.

La chica pareció entender a que se refería pues no se separo de el de golpe. Los dos habían entrado en un juego peligroso, pero no iban a dejarlo.

-¿Que esta pasando entre vosotros dos? -Contesto Liorn al ver como ambos se habían besado delante de el. Quería información y podía notarse desde lejos que estaba celoso.

-Somos pareja, desde hace poco. Pero nos cuidamos el uno al otro. Y no dejamos que nadie haga daño al otro-Repuso Zander con un tono de voz gélido, a modo de advertencia hacia el hada. No quería le volvieran a hacer daño a la chica.

Riley intentaba fingir que nada estaba pasando, pero estaba bastante sorprendida por lo que estaba haciendo Zander. Sabia que no era la mejor manera de castigar a Liorn por lo que le había echo a ella y sobre todo a su hermana. Después de todo estaban prometidos. Pero tenia que admitir que aquella venganza, por tonta que fuera, le reconfortaba. Sobre todo al ver la mirada de celos de Liorn.

-¿Y vosotros que? -Dijo Riley mirando a los chicos, que parecían sorprendidos por todo lo que estaba pasando. Riley había decidido cambiar de tema, esperando que no les descubrieran en aquella pequeña gran mentira que Zander había montado.

Ñala en aquel momento dio un paso hacia delante, poniéndose junto a Riley. Rondador se coloco a su espalda. Estaba siendo arropada, por sus amigos. Sus verdaderos amigos.

A los cuales conocía de muy poco, pero la respetaban, la cuidaban y ella los cuidaba tanto como podía. Eso si era una amistad verdadera, ahora se daba cuenta de que daba igual el tiempo, un amigo no era mas amigo por conocerte de antes, si no por como se trataban. Y ahora que lo sabia y se había dado cuenta, protegería a sus amigos con todo su corazón.

Ñala rugió a Bram cuando este dio un paso hacia delante, el león era imponente, poderoso y bestial. Y era su mejor amigo, su protector. Se habían herido el uno al otro cuando se conocieron, ella tenia una cicatriz en el brazo, de uno de sus zarpazos, se había curado hacia poco y aun era bastante visible. Pero la llevaba con orgullo. Al igual que Ñala tenia la pequeña cicatriz en la cadera, allí donde ella le había herido. Se hirieron nada mas conocerse, para salvarse el uno al otro.

-Venimos a advertirte Riley. Sentimos mucho lo que paso, se que las disculpas no van a curar todo el tiempo que pasaste aquí sola. Pero ahora queremos demostrarte que nos hemos dado cuenta de nuestro error. Solo queremos ayudarte. Las hadas están buscándote para llevarte a su castillo. Quieren tenerte a "salvo" encerrada allí. Dejanos demostrarte que vamos a ayudarte. -Bram no dio un paso mas pues podía. notar como tanto el león como el dragón del jinete lo miraban a punto de atacar. Era un grupo disparejo de criaturas. Pero se habían echo amigos. Y eso era algo que su grupo no había conseguido a pesar de las cosas en común.

-¿Como se que puedo creeros? -Repuso Riley, manteniéndose seria. Su mirada iba de Bram a Liorn, que parecía estar mirando con todo su odio a Zander. Tenia razón el jinete cuando dijo que aquello le había dolido mas que el puñetazo.

La Jinete Elegida. #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora