Capitulo 25:La maldición de las mellizas

274 37 3
                                    

En poco tiempo tenían la cena ya preparada, estaban alrededor del fuego junto a los Gnomos. Le gustaba estar allí por el ambiente familiar que se respiraba entre ellos. Eran una gran familia y estaban bastante unidos.

Mientras cenaban Riley permaneció en silencio observando todo lo que pasaba a su alrededor. Le gustaba observar a la gente y ver como se comportaban entre ellos. Sonrió al darse cuenta de lo disparejos que eran sus amigos. Zander cenaban con ganas, como si le fueran a quitar la comida, Bram cogía comida para el y para Alisha, siempre protegiendo a su hermana. La chica rubia negaba con la mano, su hermano le estaba dando demasiada comida. Zoey le quito la comida de la mano a Bram para comer ella y que no atiborra se tanto a su hermana.

Entonces su mirada se cruzo de Liorn, este le sonrió. Parecía que los dos habían estado observando a la gente, seguramente pensaban lo mismo.

La chica desvió la mirada para mirar a Maloki que estaba a su lado cenando en silencio. La chica quería preguntarle un millar de cosas, el era muy sabio y estaba segura de que podría responder le a la mayoría de sus preguntas.

-Maloki. -Dijo Riley llamando la atención del Gnomo. La criatura la miró. -¿Sabias que iba a tener un compañero dragón?

-No y si. -Repuso el Gnomo. La chica tenia curiosidad sobre su respuesta, Maloki suspiro. -Sabia que estabas aquí para hacer cosas grandes, pero también se que todas esas cosas puedes hacerlas por ti misma. No necesitas un compañero. Pero si lo tienes es porque las dos tenéis cosas que complementan a la otra.

-Mhn eres un sabio raro Maloki. -El Gnomo simplemente se rió ante la respuesta de la chica.

-Tienes muchas dudas y preguntas ¿Verdad? -Dijo el Gnomo, mirándola con paciencia, como si fuera un anciano.

-Si... muchísimas. -Susurro la chica mientras lo miraba.

-Pero hay una cosa que te tiene mas preocupada que las demás. -Adivino el Gnomo. Riley asintió rápidamente.

-Es sobre la reina Dankras y mi hermana Riandry. ¿Porque quieren que este encerrada en el castillo? Si me abandono una vez, no entiendo porque ahora tiene tantas ganas de que este allí encerrada con ellas. -Dijo la chica, que había pasado toda la noche con un mar de dudas, y eso era lo que mas le preocupaba.

-¿Que edad tienes Riley? -Pregunto el Gnomo.

-¿Mi edad? ¿Que tiene que ver eso con esto? -Dijo la chica. Al ver la mirada de Maloki se dio cuenta de que si le estaba preguntando era por una razón importante.

-Diecisiete. -Contesto la chica, esperando que el Gnomo le explicara.

-Eso explica muchas cosas pequeña Riley. -Dijo el Gnomo, después permaneció en silencio y siguió cenando como si nada.

-¿Maloki? -Riley quería llamar su atención, le había creado aun mas dudas, no entendía que estaba pasando. El Gnomo se levanto de donde estaba sentado. Saco de su bolsillo un puñado de arena y lo lanzo al fuego. El fuego subió, haciendo un ruido extraño y cambió de color. En vez del rojo anaranjado normal, el fuego adquirió un color verdoso extraño. El Gnomo movió su bastón alrededor del fuego. La atención de todos los presentes estaban en Maloki.

-Hace Milenios. Mucho antes de que los Humanos y los seres sobrenaturales, fue creada una maldición hacia las hadas. Una reina muy poderosa tuvo dos hijas mellizas. -Al mover el bastón, el fuego adquirió formas raras y el humo formo un dibujo en el aire. Parecían la figura de dos bebes. -Al ser la reina tan poderosas, todos sabían que sus dos hijas serian igual de poderosa que ella, y que juntas conseguirían dominar a todas las demás. criaturas. Dos reinas hadas, con tanto poder era algo que el mundo nunca había visto. Todos los seres estaban contentos, pero no todos respetaban aquella situación, algunos tenían miedo de que las hadas perdieran el control de las dos futuras reinas. Aunque en aquel momento eran unos bebes, ya se podía notar todo el poder que las hadas desprendían. Una gran y poderosa bruja quiso pararle los pies a las hadas y lanzo una maldición. Cada vez que nazcan mellizas en la realeza, una de ellas estará destinada a morir cuando cumpla los dieciocho años. La melliza que quede, adquirirá el poder de las dos en un mismo cuerpo. Sera poderosa, pero solo una. -El Gnomo había estado moviéndose alrededor del fuego.

La Jinete Elegida. #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora