Capitulo 24:Matrimonio arreglado.

291 44 1
                                    



Tras destruir aquella torre avisaron a sus dragones para volver a la cueva a descansar. Aun quedaban algunas torres en aquella zona por destruir. Pero Riley seguía mareada por lo que había echo la ninfa y ninguno estaba de humor para seguir haciendo algo sin ella.

En cuanto volvieron a la cueva, la chica se metió en la pequeña cueva donde había dormido con Zander la noche anterior. Aquella ninfa había echo cosas peores que atacarla. Había desatado en ella un mar de dudas. Si antes estaba confundida ahora lo estaba aun mas después del beso que había compartido con Liorn.

-¿Podemos hablar? -Repuso Liorn entrando en la cueva. Riley ya estaba tumbada en la cueva. Esta simplemente soltó un gruñido de queja. -Si te ves con fuerzas.

-Realmente no, pero en algún momento tendremos que hablar de esto. -Supuso la chica, que se reincorporo un poco, quedando sentada con la espalda contra la pared de la cueva. Liorn se acerco a ella, hasta sentarse a su lado.

-¿Puedo saber porque lo hiciste? -Susurro el hada mientras cogía una de las manos de la chica y entrelazaba los dedos con ella.

-No lo se... ella te tenia poseído, ibas a atacarme... Se me ocurrió que la posesión que ella tenia sobre vosotros podía romperse... por lo que sentías por mi. -Susurro la chica mientras miraba ambas manos unidas. -Pensé que si no sentías nada por mi, no lo conseguiría...

-Pero te diste cuenta de que lo que siento por ti es verdadero. -Susurro el hada interrumpiéndola. Había dicho exactamente lo que la chica había pensado.

-Si. Y no se si eso me gusto o me disgusto. No entiendo lo que siento ahora mismo ¿Como es posible Había puedan gustar y atraer dos personas totalmente diferentes? -Pregunto la chica esperando que el hada tuviera alguna respuesta que la ayudara.

-Es Zander ¿Verdad? -Asintió la chica ante la pregunta del hada. Era una pregunta tonta pues estaba claro por quien estaba diciendo aquello. -No se como responderte a eso.

-¿No sentías cosas por mi hermana? Pensé que estabas en la misma situación. -Repuso la chica esperando que el hada le contara algo mas de todo aquello. El hada negó.

-Era un matrimonio arreglado. Es cierto que quería a Riandry, pero porque habíamos crecidos juntos, la quería como una amiga. Se podría decir así. Aunque es cierto que ella estaba ilusionada con la boda... Yo no lo estaba del todo. Era mi deber y por lo tanto iba a casarme, pero no porque la quisiera. -Respondió el hada, decidiendo sincerarse por primera vez.

-¿Matrimonio arreglado? ¿Porque? -Pregunto la chica estando sorprendía por lo que acababa de confesar el hada.

-La reina quería que su hija tuviera un matrimonio prospero y fuerte. No quería que se casara con cualquier hada. Por lo general las hadas somos fuertes. Pero ella quería que su hija se casara con el hada mas fuerte. Y yo era el general. -Contento el chico mientras acariciaba la mano de Riley.

-Eso es una locura... No entiendo como Riandry podría estar de acuerdo... Casarse con alguien sin amor me parece una tontería. -Susurro la chica, que apoyo la cabeza en el hombro del hada. No quería admitirlo, pero se sentía mejor al pensar que Liorn nunca había estado enamorado de su hermana. Así podía confirmar que no estaba enamorado de ella porque se parecía a Riandry.

-La reina no quería que su pueblo se viera exterminado, como sucedió en el pasado cuando compartíamos universo con los humanos. -Susurro el hada, intentando de alguna manera entender la mente retorcida de la reina.

-Si odiaba tanto a los humanos. ¿Como es que acabo con mi padre? -Aquello era lo mas extraño.

-Se que hay fisuras en el tiempo, que dejan pasar a algunas criaturas al universo humano. Tal y como vosotros pudisteis venir aquí. Todos sabemos que la reina fue a explorar el mundo humano cuando era joven. Quería saber como eran sus enemigos. Cuando volvió años después lo hizo con un bebe en sus brazos. Tu hermana. La reina no hablo de quien era el padre. Ni como había ocurrido. Jamas se lo contó a nadie. Y cuando la antigua reina falleció ella subió al trono.

La Jinete Elegida. #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora