Capitulo 29: Reconstruccion de torres

247 41 3
                                    

Ya cada uno estaba en la zona asignada, habían destruido las torres oscuras y ahora vigilaban ocultos a ver si aparecía alguien a reconstruir las torres.

Riley llevaba horas oculta sobre la rama de un árbol, a pesar de estar cansada estaba en tensión por lo que pudiera suceder. Estaba pendiente de todo lo que pasaba a su alrededor, por si no aparecía nadie, temía escuchar el sonido del búho en cualquier momento.

Estaba a punto de quedarse dormida cuando escucho algo. Se tenso sobre la rama donde estaba y miro alrededor. Moon estaba oculta mas adelante, ya que con ese tamaño era difícil ocultarla. Dos hadas pararon cerca de una de las torres que ahora era escombros.

-Parece que los jinetes han pasado por aquí. -Dijo una de las hadas, Riley intento controlar su respiración para hacer el mínimo ruido posible ya que las hadas tenían un oído muy fino.

-Quizás no estén muy lejos y podamos atrapar a la chica.-Dijo el otro hada.

-¿Estas loco? Van con sus dragones. Es casi imposible acercarse a la chica si sigue en compañía de sus dragones.. Nos van a matar. -Dijo el hada que había hablado primero. -No me convence esto.

-¿Y que querías? Todas las hadas han salido a buscarla por separado. Nosotros deberíamos haber echo lo mismo y no ir juntos. Si la matamos ¿Quien tendrá la recompensa? -Dijo el hada, parecía cabreado y asustado por partes iguales.

-Es que ir solos.. contra un grupo de dragones no es buena idea. -Repuso el primer hada. -Uno de nosotros tendrá la recompensa y el otro puede ser consejero real.

-¿Y tu querrás ser el consejero o el futuro rey? -Dijo el hada que estaba cabreado.

Riley observaba y escuchaba a las hadas en silencio, no entendía que estaba pasando y a que recompensa se referían, parecía que uno de los dos quería ser rey. Algo serio estaba pasando entre esos dos hadas. Antes de que Riley pudiera reaccionar una de las hadas apuñalo a la otra asesinándolo. Riley tuvo que taparse la boca con una mano, no se esperaba para nada aquello.

-Yo me casare con la reina. -Dijo el hada que había asesinado al otro. Dejo el cuerpo inerte en el suelo y miro alrededor -Seré el futuro rey de las hadas gracias a la recompensa. Le llevare a esa zorra pelirroja a la reina y me premiara.

Riley se quedo aun en silencio, no quería revelar su posición. Por lo que parecía, la reina había ofrecido como recompensa convertir a rey a cualquier hada que la lleva muerta ante ella. La avaricia había echo mella en aquel hada, que había matado a su compañero solo para conseguir la recompensa solo. Viendo como parecían ser las hadas, se daba cuenta de que tendría que ir a por la reina Dankras lo antes posible. O sus amigos podían salir heridos debido a esa estúpida recompensa.

Cuando el hada se marcho se quedo allí un rato mas, aunque estaba segura de que nadie mas aparecería en su territorio después de lo que había pasado entre esas hadas. Cuando escucho el ruido del búho le hizo una señal a Moon para que saliera de su escondite y dirigirse las dos juntas hacia la gran cueva. Que habían puesto como punto de encuentro.





Cuando Riley llego los demás ya estaban allí. Había una chica entre ellos, que iba vestida con una túnica de terciopelo verde esmeralda. Iba maquillada con colores dorados y tenia el pelo totalmente blanco,a pesar de ser joven. Su mirada era profunda, cuando pasaba la mirada por encima de los chicos parecía estar viéndoles el alma.

-¿Quien es? -Dijo Riley mirando a la chica. Bram dio un paso hacia delante.

-Es un bruja, apareció en mi zona y empezó a decir hechizos, una de las torres comenzó a reconstruirse por completo. Cuando me enfrente a ella me di cuenta de que estaba poseída y pude quitarle el fragmento de la torre oscura.

La Jinete Elegida. #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora