Capitulo 2. Encuentro

472 63 7
                                    

Aquellas criaturas se acercaban a ellos cada vez mas, se podía ver un aura de poder a su alrededor, eran criaturas poderosas, fuertes y salvajes. Pero también se podía captar que no iban a atacar. Sobre todo por la mirada que les echaban a los chicos, entre curiosidad y diversión. No tenían ni idea que es lo que estaban buscando aquellos seres, quizás solo jugar con su comida antes de comérsela.

El dragón de escamas naranjas se acercó lentamente Zoey la cual estaba temblando, bajó la cabeza hasta ella para aspirar su aroma. Podía notarse el leve temblor del cuerpo de la chica, tenia miedo y el dragón lo estaba notando. Pero parecía estar buscando su mirada. Entonces la criatura cerró los ojos y durante unos segundos Zoey lo imitó. Aquellos segundos de silencio fueron tensos hasta que finalmente ella abrió lo ojos y estiró una mano hasta el dragón que se encontraba frente a ella para acariciar sus escamas.

-No son peligrosos. Están aquí por nosotros. Este dragón se llama Zoco, me lo ha enseñado todo. -Todos miraban a Zoey como si se estuviera volviendo loca hasta que finalmente los otros dragones se acercaron a Alisha y a Bram, repitieron todo lo ocurrido con la primera chica.

- Tiene razón. -Dijo Bram mirando a su hermana la cual asintió . - Alfy es mi compañero dragón y me lo ha mostrado todo. Somos jinetes de dragones .-Comento el chico refiriéndose al dragón de escamas verdes y ojos amarillos.

Riley miró alrededor como esperando que algo mas ocurriera, quería saber que estaba pasando, que era todo lo que ellos estaban viendo pero ella aun no había descubierto. Algo en Riley esperaba un cuarto dragón que se acercara, si era un sueño, porque incluso ahí tenia que ser la que saliera perdiendo. Pensó, pues aquello solo podría tratarse de un sueño. Alisha vio que Riley miraba alrededor y volvió a poner esa expresión de pena que siempre ponía con los mas necesitados, o los que ella pensaba que lo eran.

-Riley... Alzy, mi dragón me ha mostrado cosas como los demás dragones... pero tu... no tienes ningún compañero. - Ladeó la cabeza para mirar a Alisha y ver si le llegaba a explicar que estaba pasando allí. - Veras... - Continuo Alisha pareciendo estar afligida, aunque la conocía y sabia que le daba igual. - Los dragones nos han mostrado cosas que no se pueden enseñar con palabras, nos han dicho porque estamos aquí... Nos han enseñado como hace años los humanos y seres sobrenaturales vivíamos juntos, pero los humanos nos volvimos egoístas y los seres como ellos, tuvieron que irse a vivir a un universo paralelo. Al universo donde nos encontramos ahora mismo. Pero ahora ambos mundos corren peligro de fusionarse y eso puede causar una guerra, hay una leyenda que cuenta que un jinete con su dragón vencerá a la oscuridad y conseguirá que ambos mundos sigan separados. Nosotros estamos aquí por que uno de nosotros puede ser parte de esa leyenda, aun no sabemos cual... pero tenemos claro que tu... no lo eres.

-Es mas, creo que tu estas aquí por error, según lo que nos ha mostrado nuestros dragones, los jinetes que han sido traído aquí, desde distintas partes del mundo, todos tienen un dragón como compañero. Pero tu no lo tienes, y eso quiere decir... que fue un fallo que estuvieras aquí. -Zoey corto a Alisha para decir aquellas palabras tan crueles hacia Riley. Quizás no era un sueño después de todo y se encontraba en una pesadilla.

En aquel momento Riley iba a replicar, pero se escuchó una explosión cerca de ellos. Los dragones rugieron y se pusieron frente a los chicos. Un dragón enorme cayó empicado hacia ellos. Riley tuvo la esperanza durante unos segundos de que fuera su dragón, quizás era tan torpe como ella y había llegado tarde.

Pero tardó poco tiempo en darse cuenta de que aquel dragón no era amigable, o que no estaba bien. A diferencia de los demás aquel dragón tenia los ojos completamente negros y parecía estar poseído.

Alfy el dragón de Bram, Alzy el dragón de Alisha y Zoco el dragón de Zoey alzaron el vuelo para luchar contra el dragón que amenazaba con caer sobre ellos.

La Jinete Elegida. #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora